Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 179

 
Nikolai Semko:

Es bueno ver que han decidido poner la flecha creativa en los rieles de MQL5.

Siempre iba a hacerlo. Nunca se habló de extenderlo para MT4. )

Hasta ahora no he visto ninguna dificultad en la transición, excepto dos:

1. Todas las variables y matrices declaradas deben ponerse a cero específicamente. En la escala de mi programa, tardé varias horas en hacerlo.

2. Error constante de desbordamiento del array. No lo había notado en la cuarta versión. Resultó ser un error frecuente.

Por lo demás, no he notado ninguna dificultad. Simplemente se necesita mucho tiempo para compilar el proyecto. Ni siquiera sé... Esto ralentizará el motor considerablemente. :(

 
Реter Konow:

Siempre iba a hacerlo. Nunca se habló de extenderlo para MT4. )

Hasta ahora no he visto ninguna dificultad en la transición, excepto dos:

1. Todas las variables y matrices declaradas deben ponerse a cero específicamente. En la escala de mi programa, tardé varias horas en hacerlo.

2. Error constante de desbordamiento del array. No lo había notado en la cuarta versión. Resultó ser un error frecuente.

Por lo demás, no he notado ninguna dificultad. Simplemente se necesita mucho tiempo para compilar el proyecto. Ni siquiera sé... Esto ralentizará el motor considerablemente. :(

¿No usaste #property strict en el cuatro?
 
Artyom Trishkin:
¿No usaste #property strict en el cuatro?

No.

 
Реter Konow:

No.

Es un verdadero desastre.

 
Mientras se construye un rascacielos solo, no se piensa en el revoque. Cuando hayas terminado todos los pisos, puedes hacer el trabajo de acabado.
 
Реter Konow:
Mientras construyes un rascacielos tú solo, no piensas en el revoque. Cuando hayas terminado todos los pisos, puedes hacer el trabajo de acabado.

Este "enlucido" te evita inmediatamente tener que arreglar lo que ya has escrito.

 
Artyom Trishkin:

Esta "cadena" elimina inmediatamente la necesidad de arreglar lo que ya está escrito.

Con#property strict en la 4 había un montón de advertencias innecesarias sobre el hecho de que los números envueltos por defines en palabras clave y escritos en el código cibernético (código del constructor) en el array de cadenas Contept llevados "ilegalmente" al tipo cadena. Debido a esto, he desactivado esta#propiedad estricta. Es decir, en términos de reglas de programación, mi constructor no debería existir).

 
Реter Konow:

Con#property strict en la 4 había un montón de advertencias innecesarias sobre el hecho de que los números envueltos por defines en palabras clave y escritos en el código cibernético (código del constructor) en el array de cadenas Contept llevados "ilegalmente" al tipo cadena. Debido a esto, he desactivado esta#propiedad estricta. Es decir, en términos de reglas de programación, mi constructor no debería existir).

¿Qué ha impedido que se reduzcan "legalmente" al tipo de cuerda?

 
Artyom Trishkin:

¿Qué ha impedido que se conviertan "legalmente" en tipo cadena?

Me explico: El trabajo con el constructor es una inicialización de un arrayde cadenas. En este array se alternan entradas de valores numéricos y de cadenas. Losnúmeros pueden ser coordenadas y palabras clave (y nombres de tipos de elementos), y las cadenas pueden ser nombres o texto. Sin embargo, en este caso, el código cibernético pierde su legibilidad normal. La salida es trabajar sin#propiedad estricta.

Ejemplo de código:
//----------------------------------------------------------------------------------
GROUP, A,

__, V_LINE,"vL",H,61,_,N_COLOR,(int)C'255,223,199',

END_GROUP,
//------------------------------------
 i, AT, _X2X, "R1", 1, _Y2Y, "R1", 1,

Un ejemplo de lo que requiere#property strict.

//----------------------------------------------------------------------------------
(string)GROUP, (string)A,

(string)__, (string)V_LINE,"vL",(string)H,61,(string)_,(string)N_COLOR,(string)(int)C'255,223,199',

(string)END_GROUP,
//------------------------------------
 (string)i, (string)AT, _(string)X2X, "R1", (string)1, _Y2Y, "R1", (string)1,
 
Lo siento, lo estoy resolviendo.
Razón de la queja: