¿Invertirías en una cuenta PAMM que no drena nada? - página 10

 
Lenar Timergalin:
En 8 días ya ha mostrado un 400% . Aquí creo que ponerlo en el real, mientras que es sólo testor grial))

martin es

Al mercado le gusta eso.

Se va a caer fácilmente.

 
Fedor Knyazev:
¿Dónde ejecuta el DC sus órdenes? ¿Llegan siempre al mercado? No mencionaremos los nombres, pero no todas las empresas de corretaje tienen órdenes que llegan al mercado, independientemente del tipo de cuenta. Con este sistema de corretaje interno se puede extraer cualquier estadística de la cuenta.

¿Qué clase de tontería es esta?

¡¡¡Se supone que el BC no "trae órdenes al mercado" !!!

Ese es su trabajo, ¡para eso cobra su diferencial o comisión! ¿Por qué este engreimiento de que sus órdenes de centavos son de interés para algún mercado?

La función de la empresa de corretaje es precisamente la que le permite obtener un beneficio, a pesar de que ningún banco se interese por sus órdenes, que consiste en "cancelar" las órdenes de los pequeños operadores y poner en el mercado interbancario sólo una oferta agregada cuando está disponible.

¡El trabajo del CC es proporcionar cotizaciones claras, y ejecutar claramente sus órdenes sobre ellas sin sacarlas de ningún sitio, y luego pagar claramente sus beneficios (si los tiene) !


Me pregunto cómo en un sistema tan interno "se puede sacar cualquier estadística". Se pueden sacar estadísticas si no se da información sobre el orden. Y si hay información sobre las órdenes, está vinculada a las cotizaciones, y éstas pueden cotejarse con otras empresas de corretaje y con los mismos bancos.

Las grandes empresas de corretaje no falsifican las cotizaciones y no hay necesidad de "atrapar sus paradas" - usted no necesita buscar al diablo detrás de sus paradas, usted fijará sus propias paradas, para que la empresa de corretaje obtenga el máximo beneficio.

La empresa de corretaje puede engañarle al anular los resultados de sus operaciones, basándose en la Oferta, o al cambiar la Oferta a su antojo sin consultarle. Digamos que lo hizo el famoso "TC on E", que primero pagó los fondos depositados al tipo de cambio actual, y luego decidió pagarlos al tipo de cambio de entrada, lo que me "calentó" hasta 800 dólares. Pero no hubo problemas de ejecución.

 
Georgiy Merts:

¿Qué clase de tontería es esta?

¡¡¡Se supone que el BC no "trae órdenes al mercado" !!!

Ese es su trabajo, ¡para eso cobra su diferencial o comisión! ¿Por qué este engreimiento de que sus órdenes de centavos son de interés para algún mercado?

La función de la empresa de corretaje es precisamente la que le permite obtener beneficios, a pesar de que ningún banco se interese por sus órdenes, que consiste en "cancelar" las órdenes de los pequeños operadores y poner en el mercado interbancario sólo una oferta agregada cuando está disponible.

¡El trabajo del CC es proporcionar cotizaciones claras, y ejecutar claramente sus órdenes sobre ellas, sin sacarlas de ningún sitio, y luego pagar claramente sus beneficios (si los tiene) !


Me pregunto cómo en un sistema tan interno "se puede sacar cualquier estadística". Se pueden sacar estadísticas si no se da información sobre el orden. Y si hay información de órdenes, está vinculada a las cotizaciones, y éstas pueden cotejarse con las de otras empresas de corretaje y las de los mismos bancos.

Las grandes empresas de corretaje no falsifican las cotizaciones y no hay necesidad de "atrapar sus paradas" - no es necesario buscar al diablo detrás de usted, usted establecerá sus propias paradas para que la empresa de corretaje logre el máximo.

Un concesionario puede hacer trampas anulando el resultado de sus operaciones, basándose en las condiciones de la oferta, o modificando la oferta a su antojo, sin consultarle. Digamos que lo hizo el famoso "TC en E", que primero pagó los fondos depositados a la tasa actual, y luego decidió pagarlos a la tasa de entrada, lo que me "calentó" hasta en 800 dólares. Pero no hubo problemas de ejecución.

Esta empresa de corretaje es una historia diferente. Nadie en su sano juicio iría allí a comerciar. Es la cocina más sucia que jamás haya existido (no tengo en cuenta las estafas piramidales descaradas que se hacen pasar por una casa de bolsa). ¿Cómo has llegado hasta allí? )))
 
Boris Gulikov:
Esta empresa de corretaje es un tema aparte. Nadie en su sano juicio comerciaría allí. No tengo en cuenta las estafas piramidales disfrazadas de SC. ¿Cómo has llegado hasta allí? )))

Fue hace mucho tiempo...

No estoy de acuerdo en que "DC en E es una cocina". No es más "cocina" que cualquier otra. Y no rompió las reglas de la Offerta. Lo que ocurre es que en un momento dado cambió la oferta (de acuerdo con el apartado 2.5), sin que hubiera contrato conmigo. Resulta que puse una marca en una oferta, y el dinero me lo retiró otra oferta.

Por desgracia, todas las empresas de corretaje tienen ese punto. Pero es un muy buen indicador. Si la empresa de corretaje se aprovechó de ello, ya está, hay que huir de esta empresa.

 
Georgiy Merts:

Fue hace mucho tiempo...

No estoy de acuerdo en que "DC en E es una cocina". No es más "cocina" que cualquier otra. Y no rompió las reglas de la Offerta. Es que en un momento dado cambió la oferta (de acuerdo con la cláusula 2.5), sin que hubiera contrato conmigo. Resulta que puse un tick debajo de un Offertoy, y el dinero para retirar ya estaba en otro Offertoy.

Por desgracia, cualquier agencia de valores tiene una cláusula de este tipo. Pero es un muy buen indicador. En cuanto la empresa de corretaje se aprovechó de ello, ya está, hay que huir de esta empresa.

No estoy de acuerdo. Es un hecho conocido. No hay nada peor. Y las formas de hacer trampa son muchas.

 
Georgiy Merts:

Fue hace mucho tiempo...

No estoy de acuerdo con que "DC en E sea una cocina". No es más "cocina" que cualquier otra. Y no rompió las reglas de la Offerta. Lo que ocurre es que en un momento dado cambió la oferta (de acuerdo con el apartado 2.5), sin que hubiera contrato conmigo. Resulta que puse una marca en una oferta, y el dinero me lo retiró otra oferta.

Por desgracia, todas las empresas de corretaje tienen ese punto. Pero es un muy buen indicador. Esperamos que las empresas de intermediación nos redirijan a la empresa de intermediación.

¿Actualmente negocias en real o en demo?

Es que ya no entiendo a algunos filósofos (demo traders)

Bueno, que traigan las abuelas en el mercado, y luego un año más tarde (si tienes suerte) estimación nihai - cuánto queda.

-------

Lo que no es el mercado, lo que las órdenes y dónde retirar - No entiendo? ;)

Digamos que uno compró y el otro vendió. ¿Llevo el candado al mercado o qué? Bueno, (la cerradura) dará un beneficio (más del 50%), de todos modos;)

Así, todo el dinero fluye lenta y dolorosamente hacia los bolsillos de las empresas de corretaje, y lo queramos o no, las empresas de corretaje ganan, al 100%).

Además, se puede añadir lógica a las paradas, tomas y otras cosas. Seguirá funcionando más a menudo en menos.

 
Boris Gulikov:

Deberías estar en desacuerdo. Es un hecho conocido. No hay nada peor. Y tienen muchas maneras de hacer trampa.

Sí, hay muchas maneras. Pero ninguna gran empresa de corretaje "cambiará las cotizaciones" o "perseguirá a los tachones para los stoplosses"...

Por supuesto, cualquier empresa de corretaje, e incluso un gran corredor se enfrenta a un dilema - ya sea para cumplir con las condiciones de la Oferta y tener un largo tiempo estable, pero relativamente pequeña cantidad de dinero ... O para esconderse con el dinero del cliente - el beneficio será enorme, pero sólo ocurrirá una vez.

Por lo tanto, se puede llamar "cocina" a cualquier DC, corredor o incluso banco. Por ejemplo, el Banco Central de Rusia: ¿qué paga por los programas gubernamentales? Con rublos impresos, de los cuales el rublo se "adelgaza" muy rápidamente, y una vez en diez años, ¡se desploma por completo! ¿No es esto una "cocina"? Y, fíjate, una vez cada diez años - ¡eso es más a menudo que lo que caen otros DCs!

Entonces, ¿qué sentido tiene decir "no estoy de acuerdo"?

 
Renat Akhtyamov:

¿Actualmente negocia en real o en demo?

Tanto en la demo como en la real...

Tengo una cuenta pequeña, una cuenta de céntimos, una PAMM (por cierto, abierta a principios de 2016, no hay absolutamente nada de lo que presumir, pero aún no se ha vaciado).

Y en la demo - ahí, el TS de la Liga está todo en la demo...

No entiendo qué tiene que ver todo esto.

 
Georgiy Merts:

Tanto en la demo como en la real...

Tengo una cuenta pequeña, una cuenta de céntimos, una PAMM (por cierto, se abrió a principios de 2016, no hay absolutamente nada de lo que presumir, pero aún no se ha vaciado).

Y en la demo - allí, la Liga TC está toda en la demo...

No entiendo qué tiene que ver todo esto.

Cuando termines de leer el post, entenderás sobre las cocinas y sobre el mercado.

El mercado (todo) es la cocina.

 
Georgiy Merts:

Sí, hay muchas maneras. Pero, ningún gran bróker "cambiará las cotizaciones", "perseguirá los tacos para los stoplosses"...

Por supuesto, cualquier empresa de corretaje, e incluso un corredor importante se enfrenta a un dilema - ya sea claramente cumplir con los términos de la Oferta, y tienen un largo tiempo estable, pero relativamente pequeñas cantidades de dinero ... O para esconderse con el dinero del cliente - el beneficio será enorme, pero sólo ocurrirá una vez.

Por lo tanto, se puede llamar "cocina" a cualquier DC, corredor o incluso banco. Por ejemplo, el Banco Central de Rusia: ¿qué paga por los programas gubernamentales? Con rublos impresos, de los cuales el rublo se "adelgaza" muy rápidamente, y una vez en diez años, ¡se desploma por completo! Y, fíjese, una vez cada diez años: ¡es más a menudo que la caída de otros VC!

Entonces, ¿qué sentido tiene decir "no estar de acuerdo con nada"?

¡Esto no es una "empresa de corretaje no grande" ! )))

Son los estafadores disfrazados de GCC. Y no digo que sea sólo un sofá. Estoy diciendo que son estafadores. Y que es una sucia estafa.

Hoy en día es la única casa de bolsa que he visto. ¡Gracias a Dios! Incluso el conocido TC en T se ha corregido.

Quizá cuando te lo metas en la cabeza, tu liga dejará de gotear.
Razón de la queja: