¿Invertirías en una cuenta PAMM que no drena nada?

 
Sólo la rentabilidad es pequeña, del 10 al 20% al mes.
 
Ivan Butko:
Sólo la rentabilidad es pequeña, del 10 al 20% al mes.

Nunca puede dejar de filtrar. Tarde o temprano lo hará, no hay duda.

 
Evgeniy Zhdan:

Nunca puede dejar de filtrar. Tarde o temprano perderá, no hay duda.

¿Y si la lógica del búho no le permite drenar y la detracción en dos años ha bajado a un máximo del 8%?

 
Ivan Butko:
Sólo la rentabilidad es pequeña, del 10 al 20% al mes.

¿Hay alguna? Todavía no he visto ninguno.

 
Ivan Butko:

¿Y si la lógica del búho no le permite drenar y la detracción en dos años ha caído a un máximo del 8%?

Conmigo, la lógica de cualquier experto no permite el drenaje.

Pero, al mismo tiempo - muestran regularmente un comportamiento inaceptable y se retiran del comercio. Como resultado - no tengo un drenaje dramático, sino un "drenaje a la velocidad del spread".

 
Ivan Butko:

¿Y si la lógica del búho no le permite drenar y la detracción en dos años ha caído a un máximo del 8%?

Así que dinos. Las palabras son baratas hoy en día. Ni siquiera mucho.

 
Vitalii Ananev:

¿Hay alguna? Todavía no he visto ninguno.

Hay, dos de ellos. Uno es muy conocido por su creador (un operador estrella en la CEI), el otro está empezando a conquistar el mercado. Además... ambos autores tienen neuro-redes.
Sólo el primero tiene una base simple - el comercio de la corrección a la tendencia (clásico). El segundo tiene un lavado de cerebro único sin_la_botella_de_las_fórmulas_de_análisis_de_fuerza.

El primero lleva 4 años funcionando, pero con un gran drawdown.

El segundo lleva un par de años funcionando.

Tengo una disonancia: aumentar mi pequeño depósito y arriesgarme a una pérdida, o invertir en uno de estos griales, pero con una pequeña rentabilidad.


 
Georgiy Merts:

Tengo la lógica de cualquier experto que no permite un drenaje.

Pero, al mismo tiempo - muestran regularmente un comportamiento inaceptable y son retirados del comercio. Como resultado - no tengo una caída brusca, sino una "caída a la velocidad del spread".

Es decir, si no es la dispersión, entonces la amplitud alrededor de las ganancias cero. Esa es la norma búhos.

 
Ivan Butko:

Hay, dos de ellos. Uno es muy famoso por su creador (un operador estrella en la CEI), el otro está empezando a hacerse con el mercado. Además... ambos autores tienen redes neuronales.
Sólo el primero tiene una base sencilla: el trading de corrección de tendencia (clásico). El segundo tiene un único lavado de cerebro sin_la_botella_las_fórmulas_de_la_fuerza_exterior de análisis.

El primero lleva 4 años funcionando, pero con un gran retroceso.

El segundo lleva un par de años funcionando en algún lugar.

Estoy en disonancia: correr mi depo superficial y arriesgarme a perderlo, o invertir en uno de estos griales, pero con una pequeña rentabilidad.


Si las pammas están en el corredor A...ri, lánzame un enlace a ellas en tu correo personal, es interesante verlas.

 
Ivan Butko:

Hay, dos de ellos. Uno es muy conocido por su creador (un operador estrella en la CEI), el otro está empezando a conquistar el mercado.

¿Por qué tienes miedo de dar nombres, al menos el primero? ¿Son demasiado famosos para mencionarlos?

 
Evgeniy Zhdan:

Así que dinos. Las palabras son baratas hoy en día. Y una miseria incluso para mucho.

Deja que la intriga se caliente).

Aquí están los gráficos de los reales del segundo búho.
Los primeros 7-8 meses, si no me equivoco, probando en centovik.


Y esto ya es un pamm. Sólo el estado es antiguo, cuando era de 2-3 meses.



Y esto es lo mismo, sólo que ahora, 5 meses más o menos (aunque la mosca miente, es el 102%, y se queda corto).




Así que, chicos, hay un grial. No puedes hacerte rico de inmediato con ese tipo de interés. Y necesito un impulso, esos porcentajes no son suficientes(



Razón de la queja: