Escribió un robot de comercio y lo probó con un balance negativo.... - página 3

 
Максим Лыков:

¿No es el robot el que determina en qué condiciones tiene que hacerlo? ¿O me equivoco?

No, no lo harás. Claro que sí, por eso es un robot. Guarda tu dinero para trabajar como autónomo.

 
Georgiy Merts:

Sí, Alexey, es algo común.

Precisamente por eso no quiero en absoluto participar en Freelance. En la vida real, he trabajado mucho con clientes, donde se adquiere rápidamente la experiencia necesaria para saber distinguir a una persona inadecuada desde sus primeras frases, y rechazarla con pretextos plausibles. Pero aquí, no ves a la persona, lo máximo que puedes conseguir es una conversación por Skype, por lo que no siempre puedes entender sobre la marcha si la tarea merece la pena o no.

Además, en el mundo actual, la gente intenta principalmente transferir la responsabilidad a los demás. Y si algo va mal, tú serás el culpable... ¿Qué sentido tiene?

Así que prácticamente ya no me dedico a escribir por encargo, acepto encargos interesantes de vez en cuando. Por ejemplo, tomé una orden para trabajar con futuros para MT5. Sin embargo, el hombre que estaba delante de mí a través de Skype realizaba operaciones manualmente con su sistema en la Bolsa de Moscú y todo salía bien. Es interesante y agradable trabajar con gente así. Y hay muchos soñadores por ahí. Bueno, ya sabes todo esto, más bien lo escribí para TC))

 
Roman Shiredchenko:

No, no lo harás. Por supuesto, lo haces tú mismo: eso es un robot. Guarda tu dinero para trabajar como autónomo.

Y eso tampoco puede ayudar. Si no tienes tu propio TS desarrollado. No hay dinero en el trabajo autónomo no le salvará de conseguir un Asesor Experto engañoso similar.

 
Максим Лыков:
¡Vi un video de cómo escribir un Asesor Experto(robot de comercio) en MQL5, y lo probé y lo escribí yo mismo! Pero aquí está el problema, he probado el robot en el comercio y el probador mostró que el robot de comercio en las pérdidas locas.....¿Qué salió mal y que me puede decir? Quiero mi propio robot....No hay finanzas para comprar..... Queso gratis sólo en una ratonera..... Encuentra un hombre amable, vrozumi.....
No te asustes, no te alteres y tómate tu tiempo. (1) Opere manualmente primero, utilizando diferentes estrategias. (2) Elige una estrategia que te aporte algún beneficio y que te guste. (3) A continuación, prográmalo. (4) A continuación, estudie detenidamente el trabajo de su robot, realice de forma competente (lea cómo hacerlo) diversas optimizaciones. Si sigue fallando, vuelve al punto 1 y hazlo todo de nuevo, etc.
 
Aleksey Ivanov:
No te asustes, no te frustres y tómate tu tiempo. (1) Opere manualmente primero, utilizando diferentes estrategias. (2) Escoge una estrategia que te dé algún beneficio y que te guste. (3) A continuación, prográmalo. (4) A continuación, estudie detenidamente el trabajo de su robot, realice de forma competente (lea cómo hacerlo) diversas optimizaciones. Si sigue fallando, vuelve al punto 1 y hazlo todo de nuevo, etc.

Tengo un cliente que ha reunido una cartera de varias docenas de señales, analizándolas todo el tiempo, cambiándolas y añadiéndolas. Ni siquiera lo hace él mismo, sino un tercero contratado. Está muy contento con el beneficio. Es cierto que es millonario en dólares y puede permitirse tener cientos de miles de dólares en cuentas agregadas.

 
Alexey Volchanskiy:

Tengo un cliente que ha reunido una cartera de varias docenas de señales, analizándolas todo el tiempo, cambiándolas y añadiéndolas. Ni siquiera lo hace él mismo, sino un tercero contratado. Está muy contento con el beneficio. Es cierto que es millonario en dólares y puede permitirse cuentas agregadas de cientos de miles de dólares.

Los puntos (1-4) se pueden hacer en una demo, añadiendo (5) al sistema - compruébalo en una cuenta real con unas cuantas libras.
 
Alexey Volchanskiy:

Tuve un cliente que no tenía conocimientos de programación. Le escribí un robot basado en sus confusos pensamientos, por supuesto, un desagüe. Así que empezó a cambiar no sólo la compra por la venta, sino también los menos por los más, ¡y luego a multiplicar por dividir! Cuando todo se derrumbó, la culpa fue mía.

¿Cómo puedo aprender a identificar a los gilipollas y a los imbéciles a la vez? Recuerdo que Rashid escribió un artículo sensato sobre cómo escribir correctamente la RPT. También deberíamos escribir un artículo sobre cómo identificar correctamente y a tiempo a un cliente con problemas mentales.

Hace poco me enviaron TOR para 50 (!!) páginas y estadísticas de un probador. El Asesor Experto es un pipsy, las pruebas son de MT4 a M15, es decir, nada. ¡Le escribí francamente que era una basura y que no perdería mi tiempo en semejante G! La respuesta a mi pregunta fue que no puedo codificar, no entiendo el comercio, no pude apreciar la profundidad de sus pensamientos, etc. Y que nunca más se pondría en contacto conmigo.

Cuál fue mi sorpresa cuando en una semana me envía un alegre correo electrónico: ¿cómo van las cosas, avanza el Asesor Experto? Tengo un par de ideas más que añadir. ¿Borracho y no recuerda nada? ¿Sin haloperidol? Hzzzzz.

Muchas gracias por el tip.....Eonly persona que decidió enviar el camino correcto, y luego uno de los asesores ... Ya estoy trabajando en una fábrica .... cansado de los salarios miserables ... conseguir otro lugar no es posible ... y el pozo financiero tira en la parte inferior ... Estoy buscando un buen hombre .... Tengo un montón de preguntas, y las respuestas probablemente nunca conseguirá....Disculpe, Alexey, ¿cuáles son sus servicios financieros en el ámbito de la escritura de los robots(de....... y hasta cuántos)? Si usted quiere mucho y no es necesario - no puedo escribir y no quiero ...(El cerebro no puede soportar)

 
Максим Лыков:
¡Vi un video de cómo escribir un Asesor Experto(robot de comercio) en MQL5, y lo probé y lo escribí yo mismo! Pero aquí está el problema, he probado el robot en el comercio y el probador mostró que el robot de comercio en las pérdidas locas.....¿Qué salió mal y que me puede decir? Quiero mi propio robot.... No tengo finanzas para comprar..... Queso gratis sólo en una ratonera..... encontrar un hombre amable, vrozumi.....
Maxim, ¿para qué necesitas tu propio robot? Apúntate a las "señales" y copia las ofertas de los que llevan muchos años haciéndolo. Entiendo que eres nuevo en el trading y estás intentando encontrar "tu camino" para ganar algo de dinero y mejorar tu autoestima. Empieza por "ganar dinero".
 
Alexey Volchanskiy:

¿Cómo podemos aprender a identificar a los gilipollas y a los imbéciles de inmediato? Recuerdo que Rashid escribió un buen artículo sobre cómo escribir correctamente la RPT. También deberíamos escribir un artículo sobre cómo identificar correctamente y antes de tiempo a un cliente con problemas mentales.


Conocí a un amigo mío que trabajaba en una oficina de patentes en la época soviética. Hacía un primer análisis de las patentes de inventos, es decir, lo que iba directamente al cubo y lo que aún había que leer.

Dijo que la mitad de las tonterías se eliminaban con el criterio más simple: el tamaño de la letra. Cuanto más grandes sean las letras, menos probabilidades habrá de que se lean. Los locos tratan de agrandar sus pensamientos aumentando la letra en lo que creen que son los lugares clave. O simplemente escriben todo en letras grandes si la patente en su conjunto es ingeniosa.

El segundo signo es el uso de palabras pseudointeligentes como agua estructurada, ondas de torsión y otras cosas muy necesarias en la vida cotidiana.

Muchas obras interesantes, dice, han sido escritas de forma tan ilegible que es difícil entender de qué se trata.


Hoy en día se puede saber mucho de un cliente por correo electrónico o por teléfono. Lea lo que escribe en los foros. Mira la página web de la vivienda y los servicios públicos, cuánto debe por los servicios públicos, etc.

 
Alexey Volchanskiy:


Cuál fue mi asombro cuando una semana después me envía una alegre carta: ¿cómo va todo, progresa el concejal? Tengo un par de ideas más que añadir. ¿Borracho y no recuerda nada? ¿Sin haloperidol? Hzzzzz.


Ha hecho el pedido a otra persona, simplemente se ha equivocado de jabón :))