Escribió un robot de comercio y lo probó con un balance negativo.... - página 2

 

Хочу немного заработать....но не знаю как

Ve a la fábrica, ellos te enseñarán.

 
Максим Лыков:

Quiero hacer algo de dinero.... pero no sé cómo

Consigue un trabajo en cualquier lugar: es seguro y fácil. Ganarás un poco de dinero.

 
Максим Лыков:
¡Vi el video de cómo escribir un Asesor Experto(robot de comercio) en MQL5, y lo probé y lo escribí yo mismo! Lo probé yo mismo y lo escribí. Pero no tengo problemas para probar el robot en el comercio y el probador mostró que el robot hará pérdidas locas..... ¿Qué salió mal y quién puede decirme? Quiero mi propio robot.... No tengo finanzas para comprar..... Queso gratis sólo en una ratonera..... encontrar un hombre amable, vrozumi.....

Un robot no es una garantía de ganancias locas. Un robot es una garantía de seguir las reglas del TS (sistema de trading).

Tú lo escribiste, ahora es tuyo. ¿Por qué estás descontento?

Si quieres obtener beneficios, necesitas un TS rentable, por lo que tienes que escribir un robot con él.

 
Максим Лыков:

¡¡¡¡tal vez pueda ayudar!!!!

¡Fácil! En realidad, sólo hay dos formas de ganar dinero:

1. Comprar más barato - vender más caro.

2. Comprar alto - vender bajo.

Lo único malo es que estas dos opciones son completamente opuestas.

 
Максим Лыков:
¡Vi un video de cómo escribir un Asesor Experto(robot de comercio) en MQL5, y lo probé y lo escribí yo mismo! Pero aquí está el problema, he probado el robot en el comercio y el probador mostró que el robot de comercio en las pérdidas locas.....¿Qué salió mal y que me puede decir? Quiero mi propio robot.... No tengo finanzas para comprar..... Queso gratis sólo en una ratonera..... encontrar un hombre amable, vrozumi.....
tal vez confundió las entradas de compra y venta.
 
Este hilo es puramente para reírse))))))))))))))
 

Si quieres ganar un poco de dinero extra, mi consejo es este.

1: Haga 10 operaciones manualmente en una cuenta real.

2: Si tu depo es un poco más grande que el depo inicial después de cerrar 10 operaciones, tiene sentido pasar 10-15 años y terminarás escribiendo un robot, además de que te decepcionarás con el tiempo que has perdido.

3: Si al final de 10 operaciones tu depósito es menor que el inicial aunque sea por poco, entonces olvídate de ganar un dinero extra en Forex y vete a la fábrica, como se dice.

 
Максим Лыков:

¡¡¡¡tal vez pueda ayudar!!!!

Maxim, lo primero que tienes que hacer es poner tu estrategia claramente por escrito. Hasta ahora no hay nada que te ayude. Lo que ha hecho un robot sobre la base de un kit de construcción no es más que una manta, un plano en el que tiene que poner su idea. Cuando lo expongas, quizás tengas alguna iluminación en tu propia mente.

 
Igor Yeremenko:
Tal vez confundió las entradas de compra y venta.

Tuve un cliente que no tenía conocimientos de programación. Le escribí un robot basado en sus confusos pensamientos, por supuesto, un desagüe. Así que no sólo empezó a cambiar la compra por la venta, sino que empezó a cambiar los menos por los más, ¡y luego a multiplicar por dividir! Cuando todo se derrumbó, la culpa fue mía.

¿Cómo puedo aprender a identificar a los gilipollas y a los imbéciles a la vez? Recuerdo que Rashid escribió un artículo sensato sobre cómo escribir correctamente la RPT. También deberíamos escribir un artículo sobre cómo identificar correctamente y a tiempo a un cliente con problemas mentales.

Hace poco me enviaron TOR para 50 (!!) páginas y estadísticas de un probador. El Asesor Experto es un pipsy, las pruebas son de MT4 a M15, es decir, nada. ¡Le escribí francamente que era una basura y que no perdería mi tiempo en semejante G! La respuesta a mi pregunta fue que no puedo codificar, no entiendo el comercio, no pude apreciar la profundidad de sus pensamientos, etc. Y que nunca más se pondría en contacto conmigo.

Cuál fue mi sorpresa cuando en una semana me envía un alegre correo electrónico: ¿cómo van las cosas, avanza el Asesor Experto? Tengo un par de ideas más que añadir. ¿Borracho y no recuerda nada? ¿Sin haloperidol? No lo sé.

 
Alexey Volchanskiy:

Tuve un cliente que no tenía conocimientos de programación. Le escribí un robot basado en sus confusos pensamientos, por supuesto, un desagüe. Así que no sólo empezó a cambiar la compra por la venta, sino también las desventajas por las ventajas, ¡y luego se multiplicó por la división! Cuando todo se derrumbó, la culpa fue mía.

¿Cómo puedo aprender a identificar a los gilipollas y a los imbéciles a la vez? Recuerdo que Rashid escribió un artículo sensato sobre cómo escribir correctamente la RPT. También deberíamos escribir un artículo sobre cómo identificar correctamente y a tiempo a un cliente con problemas mentales.

Hace poco me enviaron TOR para 50 (!!) páginas y estadísticas de un probador. El Asesor Experto es un pipsy, las pruebas son de MT4 a M15, es decir, nada. ¡Le escribí francamente que era una basura y que no perdería mi tiempo en semejante G! La respuesta a mi pregunta fue que no puedo codificar, no entiendo el comercio, no pude apreciar la profundidad de sus pensamientos, etc. Y que nunca más se pondría en contacto conmigo.

Cuál fue mi sorpresa cuando en una semana me envía un alegre correo electrónico: ¿cómo van las cosas, avanza el Asesor Experto? Tengo un par de ideas más que añadir. ¿Borracho y no recuerda nada? ¿Sin haloperidol? Hzzzzz.

Puaj, Alexei, es algo habitual.

En la vida real - he trabajado mucho con los clientes, y rápidamente se adquiere la experiencia para distinguir el inadecuado de sus primeras frases, y se niegan con un pretexto plausible. Sin embargo, aquí no ves a la persona y lo máximo que puedes conseguir es una conversación por Skype, que no siempre es la mejor manera de saber si merece la pena asumir una tarea o no.

Además, en el mundo actual, la gente intenta principalmente trasladar la responsabilidad a los demás. Y si algo sale mal, tú eres el culpable... ¿Qué sentido tiene?

Razón de la queja: