Experto rentable. Se necesitan inversores. - página 3

 
Un poco más de detalle, por favor (no conozco muchos términos y atributos necesarios de una empresa financiera). Porque puedes crear la página web que quieras y escribir en ella lo que quieras. Es muy sencillo. Yo mismo trabajo en un pequeño banco ruso. Todos los bancos de nuestro país deben tener un sitio web con ciertos requisitos en cuanto a su contenido. Por ejemplo, la dirección, el número de licencia, los teléfonos de contacto y, sobre todo, los datos del organismo de supervisión. En otras palabras, siempre puede llamar a un banco o al Departamento de Supervisión Bancaria de la oficina territorial correspondiente del Banco de Rusia y asegurarse de que está tratando con personas reales. No aconsejo hacer negocios con gente que te da números de móvil o enlaces y correos electrónicos de la izquierda.
 
granit77:

5. Si yo puedo pedir un préstamo, ¿por qué no puede hacerlo el autor?¿Quizá quiere practicar con mi dinero y tiene miedo de usar el suyo?

+1

A eso también me refería cuando cuestionaba la necesidad de que un inversor tuviera un Asesor Experto rentable. Si el autor confía en la rentabilidad de su producto durante un periodo de trabajo suficientemente largo, es más rentable pedir un préstamo que compartir el beneficio con el inversor. Si no hay confianza en el rendimiento futuro del Asesor Experto, es más seguro que el autor recurra a buscar un inversor.

 
goldtrader:

A esto también me refería cuando cuestionaba la necesidad de un inversor en el propietario de un Asesor Experto rentable. Si el autor confía en la rentabilidad de su producto durante un periodo de trabajo suficientemente largo, es más rentable pedir un préstamo que compartir el beneficio con el inversor. Si no hay confianza en el rendimiento futuro del Asesor Experto, es más seguro que el autor busque un inversor.

El autor tiene 100% de razón. El contrato de gestión fiduciaria no suele responsabilizar al comerciante de la pérdida del depósito, salvo en caso de fraude probado. Puedes probar una estrategia arriesgada prácticamente con impunidad. Si funciona, bien; si no funciona, puede salirse con la suya.

Pero el banco recibirá su dinero con seguridad.

Todo lo anterior sugiere que el comerciante no es un estafador, sólo tiene una actitud moral ligeramente desplazada en un estado de afecto creativo.

 
SK. писал (а):
ExpertTrader:

SK. Tampoco está claro lo que apoyas :(.

.. .esencialmente ni una palabra...

No he mirado la estrategia que has presentado, pero me ha interesado el enlace dado. Tengo cierta experiencia en tratar con todo tipo de empresas sin escrúpulos y turbias. En este caso hay varios signos "turbios", entre ellos los enumerados poralexnau. He escrito "apoyo" simplemente para indicar mi actitud.

Hay muchas ideas erróneas. Por ejemplo, las personas de la generación anterior creen incondicionalmente todo lo que se escribe en los periódicos, aunque no haya nada de verdad en ello. La generación actual se precipita en busca del grial, creyendo infundadamente que mañana por la mañana lo habrá. La generación intermedia está dispuesta a invertir, pero al sentir su superioridad (tener el capital) puede relajarse fácilmente y cometer un error. Y luego, cuando descubren que han sido engañados, empiezan a tomar medidas (informales), pero a menudo sin resultado.

Por ejemplo, un niño puede jugar con un coche de juguete, conduciéndolo con brío entre las torres de un castillo de arena en un arenal, y le parece que es un héroe. Pero a su madre le preocupa otra cosa: que no se resfríe sentado en la arena mojada.

Puede ser difícil para mí comunicarme en el foro, porque la mayoría de los usuarios no son capaces de discutir, tomando cualquier objeción, y mucho menos la crítica, como un ataque que hiere la autoestima - y luego inmediatamente se convierten en una postura ... No tengo ira, y mucho menos envidia. Simplemente, sé que los mejores resultados se obtienen con el método académico, es decir, con un trabajo pausado, minucioso y reflexivo. Y el método revolucionario, por regla general, no hace más que crispar los nervios.

En este caso, se utiliza un enfoque descaradamente revolucionario. Declaración en una semana y el enlace es de izquierdas. ¿Qué se puede esperar en esta situación? ¿Qué pensaría de ello un posible inversor?

Este Asesor Experto es el resultado de 5 años de trabajo en el mercado, no es el único. El sitio contendrá las declaraciones de otros expertos basadas en la misma teoría pero utilizando diferentes indicadores. No puedo decir que mi enfoque sea revolucionario, pero me alegraría sinceramente si resulta así, con resultados positivos, por supuesto.

La declaración en el sitio web se actualiza cada hora, y el hecho de que todavía haya una semana de historia, es algo natural. Empecé a publicar los resultados de la experta desde el principio por mi cuenta y riesgo, porque es posible que se vuelque, pero hay que empezar, así que el trabajo de captación de inversiones ya está en marcha.

 

Sólo los que creen en sus sueños son capaces de realizarlos. No me siento en absoluto ofendido por ninguna de las declaraciones. Vamos a ver qué puedo hacer juntos. ¡Y deseadme éxito!

P.D. ¡Perdón por mi inmodestia!

 
ExpertTrader:

Sólo los que creen en sus sueños son capaces de realizarlos. No me siento en absoluto ofendido por ninguna de las declaraciones. Vamos a ver qué puedo hacer juntos. Y desearme éxito.

P.D. ¡Perdón por mi inmodestia!


Se lo deseamos. Pero no te olvides de nosotros también, cuando tengas la oportunidad.
 
granit77:

Análisis de la propuesta.

Eso es genial. Sus acciones están creciendo como la levadura:) Mis respetos.

ExpertTrader:

Sólo quien cree en su sueño es capaz de realizarlo. No me siento en absoluto ofendido por ninguna declaración. Vamos a ver qué puedo hacer juntos. Y deseadme éxito.

P.D. ¡Perdón por mi inmodestia!


De hecho, lo más importante es no retroceder. Si funciona, ese resultado me parece más importante que cualquier victoria. ¡suerte!

 
Integer писал (а): Le deseamos lo mejor. Pero no te olvides de nosotros también, cuando tengas la oportunidad.

:)

SK. escribió (a): De hecho, lo más importante es no rendirse. Si tiene éxito, me parece que ese resultado es más importante que cualquier premio. ¡Suerte!


Gracias por las amables palabras.

Por cierto, segundo EA que he ejecutado: Login: 11052 Password: 4mntmcj Server: 207. 228.236.15:443, su declaración también está en el sitio.

 
ExpertTrader:

Por cierto, el segundo Asesor Experto se está ejecutando: Login: 11052 Password: 4mntmcj Server: 207. 228.236.15:443, su declaración también está en el sitio.


Hasta ahora, va bastante bien... ¡¡¡Buena suerte!!!
 

Si hubiera adjuntado los informes de las pruebas, ya podríamos estar hablando de ello. La primera impresión no es mala. Si el resultado se demuestra con el tiempo, habrá un inversor para usted.

Razón de la queja: