Escribió un robot de comercio y lo probó con un balance negativo....

 
¡Vi un video de cómo escribir un Asesor Experto(robot de comercio) en MQL5, y lo probé y lo escribí yo mismo! Pero aquí está el problema, he probado el robot en el comercio y el probador mostró que el robot de comercio en las pérdidas locas.....¿Qué salió mal y que me puede decir? Quiero mi propio robot....Pero no tengo finanzas para comprar.....Un queso gratis sólo en una ratonera.....Ahora encuentra una persona amable, vrozumi.....
 
Максим Лыков:   .... lo probé yo mismo - ¡lo escribí! .... el probador mostró que el robot de comercio en las pérdidas locas.....

No... nos estás engañando.... ¡¡¡esto no puede ser!!! ))) ¡TODOS los EAs DEBEN trabajar para obtener beneficios!

 

Una estrategia como esta:

si 2+2=4, ponemos una posición, si no, no.

primera vez - comprar, segunda vez - vender.

¿Lo tienes? )))))))))))))

Pero, en serio, un robot es una secuencia preprogramada de acciones en el análisis de las señales entrantes. En otras palabras, inicialmente debe tener una idea clara de las condiciones en las que quiere abrir una posición, y luego programarla.
 
Сергей Таболин:

Una estrategia como esta:

si 2+2=4, ponemos una posición, si no, no.

primera vez - comprar, segunda vez - vender.

¿Lo tienes? )))))))))))

Perdona que sea una tontería (acabo de decidirme a probarlo por mi cuenta por primera vez), pero ¿cuál es tu pregunta?

 
Сергей Таболин:

Una estrategia como esta:

si 2+2=4, ponemos una posición, si no, no.

primera vez - comprar, segunda vez - vender.

¿Lo tienes? )))))))))))))

Pero en serio, un robot es una secuencia preprogramada de acciones en el análisis de las señales entrantes. En otras palabras, inicialmente debe tener una idea clara de las condiciones en las que quiere abrir una posición, y luego programarla.

Creo que el propio robot determina las condiciones para hacerlo, ¿o me equivoco?

 
Andrei Fandeev:

No... nos estás engañando.... ¡¡¡esto no puede ser!!! ))) ¡TODOS los EAs DEBEN ser rentables!

Lo siento, pero no se me ocurriría. ¿Incluso aquellos EAs que escribí en MQL5 primitivamente por mí mismo?

 
Максим Лыков:

¿No es el robot el que determina en qué condiciones debe hacerse?

Si así fuera, todo el mundo andaría tirando millones.

Una vez más, el robot sólo hace lo que tú le dices que haga (lo que tú le programes). ¿Su microondas cocina la cena solo? También es, en cierto sentido, un robot.

 
Сергей Таболин:

Si ese fuera el caso, todo el mundo aquí andaría tirando millones.

Una vez más, un robot sólo hace lo que se le dice que haga (lo que se le programa). ¿Su microondas también le prepara la cena? También es un robot, en cierto sentido.

Estoy de acuerdo, ¡¡¡la comparación es acertada!!!

 
Максим Лыков:

Perdonen que sea tan brusco (acabo de decidirme a probarlo por primera vez con mi propia mente) pero ¿cuál es su pregunta?

Así es.

Entonces, ¿por qué necesitas ayuda?

 
Renat Akhtyamov:

Así es.

Entonces, ¿por qué necesitas ayuda?

Quiero hacer algo de dinero.... pero no sé cómo

 
Максим Лыков:

Quiero hacer algo de dinero.... pero no sé cómo

¡¡¡¡puede ayudarme!!!!

Razón de la queja: