El trabajo por cuenta propia y el arbitraje. Algo tiene que cambiar, de lo contrario es un callejón sin salida. - página 10

 
Andrey Minaev:

Hola.

1. El cliente no se ha puesto en contacto desde hace un mes, ha solicitado un arbitraje y no ha recibido respuesta desde hace quince días. ¿Qué hacer?

El sitio tiene un límite de trabajo en curso, si es así va a colgar el trabajo, la forma de tomar nuevas órdenes. Además, algunos clientes se fijan en la carga de trabajo, aunque la esencia del desarrollador es gratuita.

2. ¿Cómo me someto al arbitraje una vez finalizada la obra?

Hice el trabajo de acuerdo con el pliego de condiciones y el cliente lo aceptó. Después de escribir que la alerta no funciona, le dije que funciona, hice una captura de pantalla. Pero en respuesta, comenzó a escribir con palabrotas, insultando. Y dejé un comentario negativo, el primero en toda mi carrera en este sitio. Realización de casi 300 trabajos, 160 comentarios positivos.

Escribe a servicedesk con todos los detalles

 

Lo hice, pero me enviaron este mensaje:"Sólo atendemos solicitudes de transacciones financieras".


Equipo de apoyo2020.06.12 19:46

Hola.

Su solicitud es aceptada, trataremos de responder en un plazo de 48 horas.

Sólo atendemos consultas financieras. Si tienes una pregunta diferente, hazla enel foro.


Tal vez no se tengan en cuenta estas cuestiones.

Форум трейдеров - MQL5.community
Форум трейдеров - MQL5.community
  • www.mql5.com
MQL5: форум по трейдингу, автоматическим торговым системам и тестированию торговых стратегий
 

Sí, las situaciones con los clientes llegan a veces al punto del absurdo.

Tuve un cliente en Freelance que encargó el desarrollo de un Asesor Experto. Hice el trabajo y proporcioné una demostración. El cliente no responde a mi demostración; tampoco reacciona a mis mensajes en los mensajes libres.

Aunque veo la actividad de los clientes en el sitio (la selección de intérpretes en otros trabajos, eliminar trabajos publicados en Freelance). Ante este comportamiento incomprensible para mí, tuve que recurrir al arbitraje.

Y entonces empezó lo más interesante: el cliente, en lugar de iniciar un diálogo al menos en el Arbitraje, deja una inmerecida opinión negativa sobre mi producto en el Mercado.

¿Qué está pasando?

¿Cómo reaccionar ante ello y cómo no sufrirlo con el Karma en el Freelance, en el Mercado y con la posible percepción incorrecta de mi producto por parte de los potenciales compradores?



MQL5 Маркет: Эксперты
MQL5 Маркет: Эксперты
  • www.mql5.com
Маркет - магазин программ для MetaTrader 5 и MetaTrader 4
 
Yo, como cliente, no entiendo otra situación. Contratista durante la ejecución de ni una sola vez se puso en contacto, a pesar de que estaba reclutando trabajo. términos protabat, ni una sola vez demostró nada que mostraría su preocupación por mi orden, no para informar de las dificultades, que negociar para cambiar el TOR. Tras el arbitraje abierto, pedí un aumento de plazo y de nuevo, silencio. Entonces, ¿por qué me cobran el 10% por el arbitraje? He perdido tiempo y estoy pagando por un trabajo no realizado. ¿Por qué el contratista no hace un depósito del 10% del pedido a la junta de arbitraje como garantía de cumplimiento?
Desde el punto de vista del cliente, trabajar como autónomo es una lotería en la que todos ganan: si cumple con la tarea, gana dinero; si no cumple, no pierde dinero.
 
Shoker:
Yo, como cliente, no entiendo otra situación. Contratista durante la ejecución de ni una sola vez se puso en contacto, a pesar de que estaba reclutando trabajo. términos protabat, ni una sola vez demostró nada que mostraría su preocupación por mi orden, no para informar de las dificultades, que negociar para cambiar el TOR. Tras el arbitraje abierto, pedí un aumento de plazo y de nuevo, silencio. Entonces, ¿por qué me cobran el 10% por el arbitraje? He perdido tiempo y estoy pagando por un trabajo no realizado. ¿Por qué el contratista no hace un depósito del 10% del pedido a la junta de arbitraje como garantía de cumplimiento?
Desde el punto de vista del cliente, trabajar como autónomo es una lotería en la que todos ganan: si cumple con la tarea, gana dinero; si fracasa, no lo pierde.


Si dejas una mala crítica, es muy desagradable para el contratista... así que no es una situación en la que todos salgan ganando. Por supuesto, puede que este artista tenga 3-4 trabajos y no le importen las críticas, pero entonces, ¿por qué eligió a esa persona? Entiendo que si el presupuesto era un mínimo, y solo este respondía... pero ahí y en tu culpa, esperar una gran responsabilidad de un mínimo de dinero y muy probablemente de un trabajo que consume tiempo no vale la pena... Así que castigado por ambos, el revisa (mala reputación), contigo el 10%, tal lógica....

 
Shoker:
Yo, como cliente, no entiendo otra situación. Contratista durante la ejecución de ni una sola vez se puso en contacto, a pesar de que estaba reclutando trabajo. términos protabat, ni una sola vez demostró nada que mostraría su preocupación por mi orden, no para informar de las dificultades, que negociar para cambiar el TOR. Tras el arbitraje abierto, pedí un aumento de plazo y de nuevo, silencio. Entonces, ¿por qué me cobran el 10% por el arbitraje? He perdido tiempo y estoy pagando por un trabajo no realizado. ¿Por qué el contratista no hace un depósito del 10% del pedido a la junta de arbitraje como garantía de cumplimiento?
Desde el punto de vista del cliente, trabajar como autónomo es una lotería en la que todos ganan: si cumple con la tarea, gana dinero; si no cumple, no pierde el dinero.

Hmmm... Déjame adivinar. El ejecutor tiene 100500 trabajos con >50% de retraso y hasta ... arbitraje. La elección del promotor se hace aceptando trabajar para la chuppah-chuppahs (=mínimo de los precios propuestos)))) Entonces, ¿quién es el malvado Pinocho para ti después de eso? Esto es un negocio, no hay protección al consumidor)))) Y te quitan dinero porque también es negocio (es más fácil quitarte porque ya los tienes). Por cierto, si se cobrara un depósito a los desarrolladores, estoy a favor (del mercado irían r...codificadores, respectivamente, y los precios crecerían por momentos).

 
Nikolay Ivanov:


Y si dejas una mala crítica, es muy desagradable para el intérprete... así que no se gana nada. Por supuesto, puede que este artista tenga 3 o 4 trabajos y no le importen los comentarios, pero entonces, ¿por qué has elegido a este? Entiendo que si el presupuesto era un mínimo, y sólo éste respondía... pero ahí y en tu culpa, esperar una gran responsabilidad de un mínimo de dinero y muy probablemente de un trabajo que consume tiempo no vale la pena... Así que castigado por ambos, él retroalimentación (mala reputación), contigo el 10%, tal lógica...


Excepto que la retroalimentación se ve después de que se hace el trato.

 
Vladimir Simakov:

Hmm... Déjame adivinar. El contratista tiene 100500 trabajos con un retraso superior al 50% y hasta ... arbitraje. El promotor es elegido porque aceptó trabajar por chuppah-chuppahs (=mínimo de los precios ofrecidos)))) Entonces, ¿quién es el malvado Pinocho para ti después de eso? Esto es un negocio, no hay protección al consumidor)))) Y te quitan dinero porque también es negocio (es más fácil quitarte porque ya los tienes). Por cierto, si cogieran una fianza de los promotores, estoy de acuerdo (desde el mercado irían r...koders, respectivamente, y los precios crecerían por momentos).


Los retrasos son pocos. El precio es medio, acordado con el precio del artista - ciertamente no se cotiza para un Chupa Chups.

 
Shoker:


Los comentarios sólo son visibles una vez que se ha cerrado el trato.

La puntuación media es inmediatamente visible... Y las reseñas son visibles para los clientes que repiten... Además, los clientes actuales, después de leer las críticas, desconfiarán y no aceptarán el trabajo de inmediato... simplemente, la vida se volverá más difícil para el promotor

 
Andrey Medvedev:

Sí, las situaciones con los clientes llegan a veces al punto del absurdo.

Tuve un cliente en Freelance que encargó el desarrollo de un Asesor Experto. Hice el trabajo y proporcioné una demostración. El cliente no responde a mi demostración; tampoco reacciona a mis mensajes en los mensajes libres.

Aunque veo la actividad de los clientes en el sitio (la selección de intérpretes en otros trabajos, eliminar trabajos publicados en Freelance). Ante este comportamiento incomprensible para mí, tuve que recurrir al arbitraje.

Y entonces empezó lo más interesante: el cliente, en lugar de iniciar un diálogo al menos en el Arbitraje, deja una inmerecida opinión negativa sobre mi producto en el Market.

¿Qué está pasando?

¿Cómo reaccionar ante ello y cómo no sufrirlo con el Karma en el Freelance, en el Mercado y con la posible percepción incorrecta de mi producto por parte de los potenciales clientes?



La situación se desarrolla: el Cliente, sin explicación, sin diálogo, simplemente rechaza la oferta de Arbitraje y guarda silencio. Sólo guarda silencio. Si hay representantes del lugar, por favor, intervengan.

Razón de la queja: