El trabajo por cuenta propia y el arbitraje. Algo tiene que cambiar, de lo contrario es un callejón sin salida. - página 15

 
Stanislav Aksenov:

Madre mía, todavía hay tontos por ahí que trabajan gratis.


  1. "A veces".
  2. Sobre todo al principio.
  3. O cuando no hay muchos clientes.
 
Aleksey Mavrin:

No quería desordenar el hilo, pero ya que lo has hecho, me surge la pregunta: ¿a qué te refieres con "rarezas"? Tú mismo no te has comprometido a pagar por algo, cuando el promotor ya ha hecho algo, y tú sigues exigiendo otra cosa. ¿No odias decir tonterías y demostrar que eres cada vez más idiota? Callar después de la respuesta de la administración se vería como un inteligente más o menos.

No es de extrañar que haya muchos árbitros con tal nivel de idoneidad.

¡No me digas! Hay muchos de ellos. Hay todo tipo de gente caminando, ¡y luego las cucharas desaparecen!

 
Aleksey Mavrin:

No quería desordenar el hilo, pero ya que lo has hecho, me surge la pregunta: ¿a qué te refieres con "rarezas"? Tú mismo no te has comprometido a pagar por algo, cuando el promotor ya ha hecho algo, y tú sigues exigiendo otra cosa. ¿No odias decir tonterías y demostrar que eres cada vez más idiota? Callar después de la respuesta de la administración se vería como un inteligente más o menos.

No es de extrañar que haya muchos árbitros con este nivel de idoneidad.

cuando ya ha hecho algo . No me lo trago... es tu prerrogativa
 
Zvezdochet:
cuando ya ha hecho algo . No me lo trago... esa es tu prerrogativa.

¡¡¡Estimado Magomed Khan-Magomedovich!!! A juzgar por sus comentarios, ha comprado 5 asesores por cuenta propia

Y este es tu primer mensaje en el foro:
Zvezdochet: ¡¡¡Pueblo
!!! Si alguien quiere oírme - ¡¡¡escucha!!! Sólo he leído un libro, candelabros japoneses de steve nison. y no me meto en diferentes patrones - ¡¡¡ni siquiera me sé las palabras!!! Ni siquiera conozco esas palabras! Este libro da ejemplos aproximados de retrocesos del mercado, lo que me basta para hacer un par de docenas de puntos al día en la demo. Solía hacer cien pepitas al día. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Para duplicar el capital en un mes basta con rentabilizar cinco pips al día !!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Teniendo 1500 dólares para trabajar con un lote, en un año, en pequeños pasos hace más de un millón de dólares, y en dos millones de dólares !!!!!!! ¿Qué es lo que quiero decir? Dime un corredor decente .

No es suficiente para ti, ¿un billón de dólares?

 
Konstantin Erin:

¡¡¡Estimado Magomed Khan-Magomedovich!!! A juzgar por tus comentarios, has comprado cinco asesores por cuenta propia.

Y este es tu primer mensaje en el foro:

¿No tienes suficiente para un billón de dólares?

Los multimillonarios son codiciosos hoy en día.

 
Zvezdochet:
cuando ya ha hecho algo. No me creo eso... es tu prerrogativa

¿Qué te hace decir eso, charlatán?

No tienes derecho a exigir algo si no has hecho un trato, ¿no lo entiendes, hablador?

 
Aleksey Mavrin:

¿Qué te hace decir eso, charlatán?

No tienes derecho a exigir algo si no llegas a un acuerdo, ¿no lo entiendes, bocazas?

Lyosha es una persona justa y exigente... En este caso, el programador es exigente. Exige un aumento del coste de las obras inacabadas. Exige pagar por el TIEMPO. Así que compra ESO que compró que funcione de alguna manera ... y pagar dinero real para ESO. He pagado por ello. ¿Qué reclamaciones puede hacer contra mí?

 
Konstantin Erin:

¡¡¡Estimado Magomed Khan-Magomedovich!!! A juzgar por tus comentarios, has comprado cinco asesores por cuenta propia.

Y este es tu primer mensaje en el foro:

¿Un billón de dólares no es suficiente para ti ?

¡Kostya! ¡No es suficiente! ¡No es suficiente!

 
Evgeny Belyaev:

Los multimillonarios son codiciosos hoy en día.

¿Qué queremos los hooligans? Mucho dinero y mucho más.

 
Zvezdochet:

Lyosha es una persona de mentalidad correcta, fastidiosa... En este caso, el programador está exigiendo . Exige un aumento del coste de las obras inacabadas . Exige pagar por el TIEMPO. Así que compra ESO que compró que funcione de alguna manera ... y pagar dinero real para ESO. He pagado por ello. ¿Qué reclamaciones puede hacer contra mí?

El programador no se queja ni grita en cada esquina, a diferencia de ti. ¿No te dice eso nada?

Razón de la queja: