El trabajo por cuenta propia y el arbitraje. Algo tiene que cambiar, de lo contrario es un callejón sin salida. - página 12

 

Hola respetada Administración.

El cliente no ha aparecido desde hace dos meses, en caso de dificultad para emitir un veredicto, por favor, simplemente cancele este pedido.

Gracias por su comprensión.


Respetuosamente.
 

¡Hola, querida Administración!

El artista no se ha puesto en contacto desde hace un mes.

Por favor, cancele este pedido.

 
smirnov.asp05:

¡Hola, querida Administración!

El artista no se ha puesto en contacto desde hace un mes.

Por favor, cancele este pedido.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Orden en Freelance. El ejecutor ha desaparecido.

Alexey Viktorov, 2021.01.06 21:13

¿Y si hay un problema de salud? Dios no lo quiera. ¿Has visto sus mensajes en alguno de los hilos?

 
Alexey Viktorov:

Sí, claro que lo entiendo, pero aun así mi trabajo sigue parado. El único programa de mensajería que he estado en línea
 
No repitamos lo mismo en dos hilos. Si quieres seguir aquí, pide al moderador que borre tu hilo por separado.
 
Alexey Viktorov:
No repitamos lo mismo en dos hilos. Si quieres seguir aquí, pide al moderador que borre tu hilo por separado.
Sí, por supuesto, pero no quiero seguir, quiero que la administración desbloquee los fondos. Hasta ahora el resultado es cero. ¡¿Hay alguna administración aquí?!
 
smirnov.asp05:
Sí, por supuesto, pero no quiero seguir, sino que la administración desbloquee los fondos. Hasta ahora el resultado es cero. ¡¿Hay siquiera una administración aquí?!

Bueno, no todo el mundo está tan mal de la cabeza como tú y yo, algunos se toman vacaciones. Y algunos van a calentar la barriga a all.........

 
Alexey Viktorov:

Bueno, no todo el mundo está tan mal de la cabeza como tú y yo, algunos se toman vacaciones. Y algunos van a calentar la barriga a all.........

Estoy de acuerdo. Estaré esperando.
 

En el trabajo autónomo, es posible dejar comentarios sobre el ejecutante o el cliente. ¿Por qué son estas revisiones si no son visibles antes del acuerdo de trabajo? ¿Y por qué son visibles en el perfil de la cuenta?

¿Quizás sería mejor hacer lo contrario: eliminar los comentarios (tanto de los clientes como de los artistas) del perfil en absoluto y hacerlos visibles en el freelance? Hacer que las críticas de los clientes, por parte de los artistas, sean visibles sólo para los artistas. Y hacer que los comentarios de los clientes, en el lado del cliente, sean visibles sólo para los clientes...

¿O es una mala idea?

 
La mejor manera de buscar un intérprete es a través del foro, hay revisiones, ejemplos de código, cómo se comunican otros miembros del foro.
Razón de la queja: