Los principios de los sistemas de negociación sin síndicos. - página 2

 
Martin Cheguevara:

Sí, como el Cheburashka o como se llame))

Estable significa que la reducción media es de aproximadamente el 15% y la reducción máxima no supera el 30%.

Pero lo más interesante es que incluso tal cosa parecía ser extremadamente difícil de hacer ... es decir, para que sea completamente controlable procesos como el control de riesgos, controlar la probabilidad de ganancia en función de las condiciones del mercado y saber qué tomar del mercado para poner en la dependencia de ella ... y todo funcionó como un reloj.

Ni siquiera estoy hablando de lo que la gente está tratando de hacer aquí .... Es simplemente irreal cuando los movimientos reales del precio del 60-70% están cubiertos por el ruido, y es casi imposible tomar ganancias del último movimiento del 30%, a menos que lo sepas de antemano de alguna manera mágica. Me parece que...

Si, es difícil hacer un EA estable que funcione en un intervalo de tiempo largo usando esta estrategia, mi martin usando promedios siempre ha sido más fácil. ¿Y cuál es el factor de incremento del lote que utiliza?

 
khorosh:

Sí, es difícil hacer un EA que funcione consistentemente en un marco de tiempo largo usando esta estrategia, siempre he tenido un tiempo más fácil con los martins usando el promedio. ¿Y cuál es el factor de incremento del lote que utiliza?

Bueno... no tengo ratios... Se trata simplemente de una probabilidad estadística de alcanzar un precio de una u otra marca basada en una probabilidad inicial del 50/50 + la relación del lote máximo posible con el actual, teniendo en cuenta la pérdida única máxima permitida en la parte actual del depósito confiado de la cuenta de diversificación. De este modo, controlo el aumento o la disminución de los lotes en función del mercado, así como la velocidad de aumento de los beneficios y los riesgos.
Si tuviera un depósito de 1000 dólares o más sería más fácil usar a Martin... Pero no tengo ningún control... Por eso no puedo dormir por la noche con un depósito de 1000 dólares o más :D
Y Martin es una pérdida garantizada en las perspectivas a largo plazo.
¿Cómo estabilizar a Martin, si no es un secreto? Solía construir muchos sistemas diferentes con Martin. Estoy pensando en la posibilidad de comprar algunas alfombras mágicas preprocesadas, pero no estoy seguro de si puedo estabilizarlas adecuadamente o no. , "mantas" bipolares de órdenes, rejillas en túneles, túneles de rejillas, rejillas fractales, sistemas dependientes de la dispersión, sistemas de rejillas con cobertura, muchas cosas...
Se pasó un año entero en esto y no pudo hacer nada...
 
Martin Cheguevara:
Sugiero compartir brevemente los tipos de sistemas de comercio para el comercio sin indicadores y el cálculo aproximado de aterrizaje / beneficio máximo de comercio en ellos.
Nada más. Simplemente habrá una pequeña biblioteca para quien quiera utilizarla.
Sistemas como la parrilla o el péndulo, por ejemplo. Operaciones de beneficio mínimo/máximo, operaciones de diversificación, etc.

Todo el TC sin indicadores :) (¿a quién le importa dónde hacer los cálculos?)

Para hacer más cómodo (bonito) el vaciado de los chupones, se inventaron los indicadores.

Añadido

El único beneficio del indicador es que puedes ver mejor (o no ver) los patrones al desarrollar una nueva TS.

 
prostotrader:

Todos los TS sin indicadores :) (¿qué más da dónde hacer los cálculos?)

Es que para que sea conveniente (bonito) que los bobos escurran, se inventaron los indicadores.

Añadido

El único beneficio del indicador es que puedes ver mejor (o no ver) los patrones al desarrollar una nueva TS.

El respeto...
 
prostotrader:

Todos los TS sin indicadores :) (¿qué más da dónde hacer los cálculos?)

Es que para que sea conveniente (bonito) que los bobos escurran, se inventaron los indicadores.

Añadido

El único beneficio de un indicador es que cuando se desarrolla un nuevo TS, se pueden ver mejor (o no) los patrones.

Vuelvo a preguntar - el indicador de precios de velas - ¿se inventó para hacer mejor el drenaje?

Cualquier indicador no tiene nada que ver con perder. Un indicador, como bien se ha señalado, no es más que una forma de resaltar determinadas características del movimiento de los precios. Eso es todo. No tiene nada que ver con perder.

 
Georgiy Merts:

Vuelvo a preguntar - el indicador de precios de velas - ¿se inventó para ser un mejor drenaje?

Cualquier indicador no tiene nada que ver con perder. El indicador, como bien se ha señalado, sólo destaca algunas de las características del movimiento de los precios. Eso es todo. No tiene nada que ver con perder.

Piensa lo que quieras. Está en su derecho.

 

Todo el mundo estará de acuerdo conmigo en que podemos discutir sobre los indicadores eternamente)

Los indicadores de la teoría de la probabilidad funcionan realmente. Pero el problema sigue siendo la relación entre el movimiento útil de los precios y el ruido. así que, sean cuales sean los indicadores que se inventen, se necesita suficiente información para actuar. En los mercados, por regla general, el valor crítico de la cantidad de información necesaria para un análisis preciso es mucho mayor de lo que el mercado puede proporcionar. Eso es todo. Así que usando estrategias sin indicadores básicamente "abrimos operaciones por adelantado como si supiéramos lo que se va a mover", y esto te permite ganar en casi todos los casos, ya que el precio siempre está en movimiento (por supuesto depende de muchos factores, pero sobre todo así).

 
prostotrader:

Piensa como quieras. Tienes razón.

Así es. En lugar de mostrar "no-trade", se habla de "derechos".

Un experto sin indicadores es un experto que no utiliza indicadores. Es decir, no sabe nada sobre el gráfico de precios y sus derivados. Por ejemplo, un experto en noticias. Leemos el momento de la publicación de la noticia en el calendario y colocamos una posición pendiente al precio actual con un TP-SL fijo antes de la noticia. Eso es todo. Este es un bot sin velas - no conozco ningún otro (bueno, si excluimos la apertura y el cierre aleatorio de las operaciones).

 

Todos los operadores practicantes saben que el mercado de divisas está descentralizado y que el precio que nos transmiten las empresas de corretaje es un indicador. Creo que el iniciador se refería a que el sistema de comercio no utiliza indicadores derivados del precio, sino que sólo utiliza un indicador: el propio precio.

 
Martin Cheguevara:
Sugiero compartir brevemente los tipos de sistemas de trading para operar sin indicadores y el cálculo aproximado de Max Landing/Profit operando en ellos.
Nada más. Simplemente habrá una pequeña biblioteca para quien quiera utilizarla.
Sistemas como la parrilla o el péndulo, por ejemplo. Operaciones de beneficio mínimo/máximo, operaciones de diversificación, etc.

¿Has probado el comercio de pulso?

No necesita ningún indicador, salvo el propio precio. Esperamos un impulso fuerte (un cambio rápido del precio en una dirección. El tamaño de una barra es veces mayor que el valor medio). Las operaciones se abren en la dirección del impulso.

Pero hay dificultades:

Los impulsos se producen en momentos de falsa ruptura de algún nivel clave, y entonces, por regla general, el movimiento se desarrolla en la dirección opuesta al impulso.

El movimiento del precio después del impulso puede desarrollarse de diferentes maneras: inmediatamente después del impulso la corrección o el precio se mueve inmediatamente en la dirección del impulso y la corrección se produce al día siguiente o 2-3 días después.

En el gráfico histórico se pueden encontrar muchos ejemplos. En la imagen se puede ver una de las situaciones "turbias": después del impulso, al día siguiente corrección casi absorbiendo el impulso, luego la continuación del flop durante 2 días y de nuevo continuación del movimiento.


Razón de la queja: