¿Cómo puedo determinar si el botón de desplazamiento está pulsado o presionado y, en ese caso, presionarlo? - página 7

 
Zhunko:

Es una cultura técnica. No es cultural desenroscar tornillos y tuercas con un par de alicates. Para eso está la llave inglesa.



Si estás en un desierto sin nadie que te ayude o sin nadie dispuesto a hacerlo, tienes una llave inglesa en el bolsillo y necesitas desenroscar 2 tornillos y 3 tuercas para sobrevivir, entonces ¡al diablo con toda la cultura!
:))
 
LEOK:

Por eso pido ayuda y una vez más pido un ejemplo de código con TB_ISBUTTONCHECKED en mql4 ...

Leer MSDN. Cuando todo lo demás falla, publica el código aquí.
 
jartmailru:
Leer MSDN. Cuando no funcione, escribe el código aquí.


Por favor, proporcione un enlace a MSDN. ¡!

La cabeza no: http: //msdn.microsoft.com/ru-ru/

 

En la página de inicio hay una búsqueda del sitio. Lo escribes en el buscador y haces clic en el botón de búsqueda. Aparece una lista de artículos. Por lo general, el primero es el que quieres.

Google va directamente a la página del artículo.

 
Zhunko:

En la página de inicio hay una búsqueda del sitio. Lo escribes en el buscador y haces clic en el botón de búsqueda. Aparece una lista de artículos. Por lo general, el primero es el que quieres.

Google va directamente a la página del artículo.


Gracias por la valiosa observación. Muy útil ... :)
 

Este problema sigue sin resolverse...

Lo siento.

 

Extraño... A mí me funciona. ¿Cuál es el problema?

Si es esto:

LEOK:


No puedo decir: ¡me gusta o no me gusta si no lo he visto, conocido o probado!

Por eso pido ayuda y una vez más pido un ejemplo de código con TB_ISBUTTONCHECKED en mql4 . ..

No sirve de nada. He escrito más arriba por qué. Y escribí cómo hacerlo.

Habría sido más fácil utilizar la biblioteca que gastar un mes en ella.

 
Zhunko:

Extraño... A mí me funciona. ¿Cuál es el problema?

Si ese es el problema:

No sirve de nada. He escrito más arriba por qué. Y he escrito cómo hacerlo.

Habría sido más fácil utilizar la biblioteca que gastar un mes en ella.


Todo funciona con su biblioteca, ¡no se preocupe! Pero el objetivo es diferente: ¡hacer que funcione sin su biblioteca!
 
LEOK:

Todo funciona con su biblioteca, ¡no se preocupe! Pero el objetivo es diferente: ¡trabajar sin su biblioteca!

¿Por qué? ¿Aún no lo han hecho?... Bueno, eso no es serio, hemos estado esperando.

 
Si la razón es la prohibición del DC de las librerías descargables (a veces, en los concursos de trading automatizado, se permiten EAs en MQL puro y en su servidor remoto), entonces probablemente tampoco permitirán WinAPI allí...
Razón de la queja: