Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 42

 
Maxim Kuznetsov:

simple y contundente sobre la volatilidad, con una pequeña corrección sobre las huelgas ?

En realidad son volúmenes, la volatilidad interesa poco, sólo mirar en qué dirección cotizan los futuros, el eurodólar está a 1,24 en el horizonte, ahora habrá una pequeña corrección, vamos a ver)

 
VVT:

En realidad son volúmenes, la volatilidad interesa poco, sólo miro en qué dirección cotizan los futuros, el eurodólar está a 1,24 en el horizonte, ahora habrá una pequeña corrección, vamos a ver)

Por lo que veo - hay volúmenes en el fondo de la volatilidad intradía.

 
Maxim Kuznetsov:

Por lo que veo - hay volúmenes en el fondo de la volatilidad intradía.

Una vez más, la volatilidad es información adicional, intradía espero un rebote, perspectiva semana/mes 1,24, es una previsión y niveles)

 

Permítanme que les explique sobre el oro tal y como yo lo veo.

Gráfico diario.

Por el momento, el soporte está en el nivel de la línea gris de la V2. Pero cuando se alcance (no lo creo) habrá un fuerte pullback a la baja tras la corrección en TF pequeño.

Si quieres ganar en oro, sigue las noticias. Estoy seguro de que el 80% de los participantes en el mercado actual entienden al menos el 5% de las noticias.


 
Maxim Kuznetsov:

Pensé que había escrito... una metodología, preferiblemente justificada, en forma de texto normal con ilustraciones.

No veo vídeos divertidos :-)

1) determinar la tendencia por los extremos;

2) Cada tendencia tiene puntos clave, el comienzo de una onda de impulso, el final de una onda de impulso, el final de una corrección;

30) Los niveles se determinan en los puntos clave de la tendencia;

4) Operar en la dirección de la tendencia; si la tendencia es ascendente, cuando el precio está por encima, cerca de la resistencia, entonces en su ruptura, si el precio fue profundamente hacia abajo, PL desde el soporte, o si el precio es generalmente hacia arriba (por encima de la resistencia), entonces en PL desde la resistencia.

Los puntos clave de la tendencia (niveles) se caracterizan por el cambio de la dirección del movimiento; el precio en estos niveles a menudo da un fuerte impulso; por lo tanto en ТВх de los niveles ponemos un pequeño stop y cuando lo golpeamos, se produce el impulso, entramos en él con un gran riesgo / beneficio. Esa es la idea, por supuesto, pero con mis comentarios.

 

En la M15, la barrera ya está a nivel circular.

XAUUSD_M15

 
Sergey Lazarenko:

Será mejor que descubras las tendencias, de lo contrario te enfrentarás a ellas y tratarás de mearte en los pantalones


¿Adónde ha ido a parar la tendencia?
 
Vladimir Baskakov:
¿Hacia dónde va la tendencia?

Lo descubrirás esta noche, ¿por qué saltaste? ¿Tenías miedo?

 
Uladzimir Izerski:

Permítanme que les explique sobre el oro tal y como yo lo veo.

Gráfico diario.

Por el momento, el soporte está en el nivel de la línea gris de la V2. Pero cuando se alcance (no lo creo) habrá un fuerte pullback a la baja tras la corrección en TF pequeño.

Parece un retroceso a corto plazo)

Razón de la queja: