Los principios de los sistemas de negociación sin síndicos. - página 7

 
Martin Cheguevara:

Lo entiendo... pero tu rejilla funciona y la mía no... así que lo que te funciona a ti no me va a funcionar a mí, ya lo he comprobado. Sí...Tienes razón estaba disminuyendo el TP...aun así resulta que estoy aumentando la pérdida y es lo mismo que si aumentara los lotes porque la pérdida es varias veces mayor que el beneficio....

No tengo rejilla. Una cuadrícula es la apertura de posiciones en un intervalo determinado. Mis órdenes se abren por una señal del sistema de comercio. Recibo una señal, la orden se abre, aunque ya se haya abierto antes.

 
Vitalii Ananev:

No tengo una cuadrícula. Una cuadrícula es la apertura de posiciones en un intervalo determinado. Abro órdenes a partir de una señal del sistema de trading. Recibo una señal y la orden se abre, aunque ya se haya abierto antes.

Esto es una cuadrícula. La red es cuando hay varias órdenes abiertas en una dirección, es decir, para reforzar una posición.

Dado que el riesgo es del 4%, es decir, 4 órdenes, si se abren tres órdenes, en cualquier caso se presenta una parrilla de dos órdenes,

si el lote es el mismo en todas partes, entonces dos órdenes de tres forman un lote y la tercera es el lote resultante, entonces la cuarta orden formaría un lote completo o una red de dos órdenes unidireccionales.

la distancia no tiene que ser fija porque el resultado es el mismo en todas partes: el aumento de las órdenes aumenta el lote resultante.

Como su lote también es dinámico, el cálculo del lote resultante es más complicado, pero la esencia no cambia.

Eso es lo que quiero decir.

 
Martin Cheguevara:

por lo que es una cuadrícula. Una cuadrícula es cuando hay varias órdenes abiertas en una dirección, es decir, un refuerzo de una posición.

Dado que el riesgo es del 4%, es decir, 4 órdenes, si se abren tres órdenes, en cualquier caso se presenta una parrilla de dos órdenes,

si el lote es el mismo en todas partes, entonces dos órdenes de tres forman un lote y la tercera es el lote resultante, entonces la cuarta orden formaría un lote completo o una red de dos órdenes unidireccionales.

la distancia no tiene que ser fija porque el resultado es el mismo en todas partes: el aumento de las órdenes aumenta el lote resultante.

Como su lote también es dinámico, el cálculo del lote resultante se complica, pero la esencia no cambia.

Eso es lo que quiero decir.

Una rejilla es con una toma y parada común. Todo está separado, por lo que no tiene nada que ver con la red.

 
Vitaly Muzichenko:

Una rejilla es con una toma y parada común. Pero todo está separado, así que no tiene nada que ver con una red.

...Ok, si abrimos 4 órdenes con un stop de 100 pips en Buy en 25 pips de media +-10 pips, ¿qué es entonces?

 
Martin Cheguevara:

por lo que es una cuadrícula. Una cuadrícula es cuando hay varias órdenes abiertas en una dirección, es decir, un refuerzo de una posición.

Dado que el riesgo es del 4%, es decir, 4 órdenes, si se abren tres órdenes, en cualquier caso se presenta una parrilla de dos órdenes,

si el lote es el mismo en todas partes, entonces dos órdenes de tres forman un lote y la tercera es el lote resultante, entonces la cuarta orden formaría un lote completo o una red de dos órdenes unidireccionales.

la distancia no tiene que ser fija porque el resultado es el mismo en todas partes: el aumento de las órdenes aumenta el lote resultante.

Como su lote también es dinámico, el cálculo del lote resultante es más complicado, pero la esencia no cambia.

Eso es lo que quería decir.

Oh, ya veo. Simplemente teníamos ideas diferentes sobre la red. La apertura de órdenes en una dirección(construcción de volumen) suele llamarse piramidal. Pero mis órdenes pueden ser multidireccionales, no sólo hacia un lado.

 
No estoy reclamando nada ni imponiendo nada, sólo estaba tratando de entenderlo, eso es todo. no me malinterpretes.
 
Martin Cheguevara:
No pretendo ser original ni imponer nada, sólo trataba de entenderlo, eso es todo. no me malinterpretes...

No hace falta decirlo. También estoy compartiendo mi opinión y no pretendo ser original, ni mucho menos la verdad en última instancia. :)

Razón de la queja: