Sistema de comercio de compra y venta - página 7

 
zoritch:

y tengo muchos amigos con los que nos bebemos ese dinero... nada personal... simplemente no es serio...


No me tomo el dinero, me gusta ganarlo.
 

Estoy en la cuenta ROYS y está ganando mucho dinero)

La cuenta es alrededor de +7 cu en el momento, 63 días de negociación, el sistema es sólo la bomba)))

drawdown de los fondos originales llegó a cerca de -10 cu lotes 0,02, y las detracciones están sentados muy largo, si usted levanta los lotes drawdowns a veces aumentó ...

Así que no hay beneficios con lotes pequeños, y el sistema tendrá problemas con lotes grandes...

El sistema es bueno para los principiantes, las ventajas son los depósitos pequeños, uno puede pensar durante mucho tiempo en el mercado), pero los micro lotes, uno no puede obtener beneficios con un sistema de este tipo.

 
7Konstantin7:

Estoy en la cuenta ROYS y está ganando mucho dinero)

La cuenta es alrededor de +7 cu en el momento, 63 días de negociación, el sistema es sólo la bomba)))

drawdown de los fondos originales llegó a cerca de -10 cu lotes 0,02, y las detracciones están sentados muy largo, si usted levanta los lotes drawdowns a veces aumentó ...

Así que no hay beneficios con lotes pequeños, y el sistema tendrá problemas con lotes grandes...

El sistema es bueno para los principiantes, las ventajas son los depósitos pequeños, uno puede pensar durante mucho tiempo en el mercado), pero los micro lotes, uno no puede obtener beneficios con un sistema de este tipo.



Se trata de un modelo de trabajo del sistema de negociación.Muestra la ordenación de las órdenes.Muestra la rentabilidad.La rentabilidad está regulada por la separación de la red y los volúmenes de las órdenes.Se trata de un modelo de trabajo del sistema de negociación.Muestra la ordenación.La rentabilidad está regulada por la separación de la red y los volúmenes de las órdenes.
 
ROYS:



Sé con certeza que la mayoría de la gente aún no ha encontrado un método de negociación. Algunos llevan 5 ....10 años buscándolo y nunca lo han encontrado).

No me interesan los inversores, no los busco. Me interesan los traders, con los que construiré asociaciones a largo plazo. Mis consejos sobre este sistema de trading, serán demandados por aquellos que empiecen a trabajar con este sistema. El sistema es simple en apariencia, pero es difícil de manejar. Es poco llamativo a primera vista, pero tiene un potencial muy grande de perspectivas. Con este sistema, el trader comienza a ganar dinero en forex y se convierte en una persona libre, y todo el día no está atado al monitor). Una vez más, se trata de un sistema de comercio muy fácil de entender y muy difícil de manejar.

Repito, se trata de un sistema muy difícil de entender y gestionar. Que quería, me entendía.


Sabes, Chernyshevsky, eres nuestro educador, ¿qué haces aquí? Con un sistema tan "pijo" no se puede perder ni un minuto.
Tomamos las ganancias (bueno, usted dice que es) invertir en un nuevo negocio. Puedes incluso en otra casa de bolsa y no te distraigas con los foros. Pues no entendemos su brillantez, y no cede a ninguna súplica para que se calme y se ponga sobrio. :) ¿Por qué necesita socios? Se te ocurrió este sistema por ti mismo, como a todos los genios. Bueno, por supuesto, adelante.
Tu sistema tiene tantas "perspectivas potenciales", por fin te has convertido en un hombre libre, y estás todo el día "desenchufado" del monitor, (todas tus palabras, no las mías) y ¿qué te hace sentarte en el foro y volarnos los sesos? ¿No hay ningún lugar en el que gastar el dinero ganado por este maravilloso sistema y ningún lugar en el que pasar el tiempo libre? No me digas que por la bondad de tu corazón quieres ayudar a los recién llegados. Prefiero "buscar la fama". Eso es más creíble.

Pero en serio, "al dinero no le gusta el ruido". Si lo haces, no hables. Si no lo haces, no digas nada. Se burlarán de ti.

 
ROYS:


Este es un modelo de trabajo del sistema de comercio.Muestra el ordenamiento de las órdenes.Se muestra la rentabilidad.El beneficio se regula por el espaciamiento de la red y los volúmenes de las órdenes.

No ha obtenido ningún beneficio durante tanto tiempo y ha estado en drawdown durante tanto tiempo.
Si usted hace el paso de la rejilla más pequeña o aumentar los lotes o hacer ambas cosas, el drawdown aumentará múltiples, un depósito muy grande se necesita para que, varios miles de dólares 5.000-1.000 cu, nadie quiere sentarse en un drawdown enorme, y una persona con tal capital no el comercio en este sistema, es simplemente estúpido.

sale el sistema sólo es adecuado para el mini lote, sin beneficio, para la primera experiencia es excelente

 
ROYS:


Este es un modelo de sistema de comercio que funciona.Muestra el ordenamiento de las órdenes.Se muestra la rentabilidad.El beneficio se regula por el espaciamiento de la rejilla y los volúmenes de las órdenes.
¡Carne y repollo desmenuzados! El resultado es el hundimiento del 100% del depósito. ¡Un gran maestro para los principiantes! Todo el mundo aprende de los errores. No todos.
 

No entiendo lo que el autor está tratando de apostar) si se mostró a sí mismo y su sistema, por lo que necesita, entonces usted tiene que mostrar a los lectores lo que prestar atención a usted, dar acceso a una cuenta real, con buenas ganancias, incluso con drawdowns ... Lo principal es que las detracciones deben estar justificadas por buenos beneficios, operando durante varios meses, entonces sí) es algo que hay que aprender de ti

En cuanto a la cuenta demo que mencioné anteriormente, es un poco tonta.

 
pro_:

Escucha, Chernyshevsky, educador, ¿qué haces aquí? Con un sistema tan "pijo" no hay un minuto que perder.
Tomamos el beneficio (usted dice que hay uno) invertir en un nuevo negocio. Puedes incluso en otra casa de bolsa y no te distraigas con los foros. Pues no entendemos su brillantez, y no cede a ninguna súplica para que se calme y se ponga sobrio. :) ¿Por qué necesita socios? Se te ocurrió este sistema por ti mismo, como a todos los genios. Bueno, por supuesto, adelante.
Tu sistema tiene tantas "perspectivas potenciales", por fin te has convertido en un hombre libre, y estás todo el día "desenchufado" del monitor, (todas tus palabras, no las mías) y ¿qué te hace sentarte en el foro y volarnos los sesos? ¿No hay ningún lugar en el que gastar el dinero ganado por este maravilloso sistema y ningún lugar en el que pasar el tiempo libre? No me digas que por la bondad de tu corazón quieres ayudar a los recién llegados. Prefiero "buscar la fama". Eso es más creíble.

Pero en serio, "al dinero no le gusta el ruido". Si lo haces, no hables. Si no lo haces, no digas nada. Sereirán de ti.



Así es.)

Me voy de aquí).

 
7Konstantin7:

No entiendo lo que el autor está tratando de apostar) si se mostró a sí mismo y su sistema, por lo que necesita, entonces usted tiene que mostrar a los lectores lo que prestar atención a usted, dar acceso a una cuenta real, con buenas ganancias, incluso con drawdowns ... Lo principal es que las detracciones deben estar justificadas por buenos beneficios, operando durante varios meses, entonces sí) es algo que hay que aprender de ti

En cuanto a la cuenta demo que mencioné anteriormente, es un poco tonta.

Es obvio que están confabulados con los chefs. ¡Pones 30 órdenes y te crees un comerciante!
 
borilunad:
Obviamente está confabulado con los cocineros. ¡Ha hecho 30 pedidos y se cree un comerciante!

Como Herczyk 2.
Razón de la queja: