FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 586

 

son los más simpáticos en el chiff:


 

Si el informe del FOMC se traduce correctamente. No sé mucho de inglés. Esto es lo que he encontrado interesante:

El Comité concluyó que, aunque había observado nuevos avances, todavía no se daban las condiciones económicas que justificaban un aumento del rango objetivo del tipo de los fondos federales.En general, los miembros coincidieron en que sería necesario disponer de más información sobre las Perspectivas antes de tomar una decisión sobre la aplicación de un aumento de la gama de objetivos. Uno de los miembros, sin embargo, se mostró dispuesto a dar este paso en esta reunión, pero se mostró dispuesto a esperar datos adicionales para confirmar la decisión de aumentar el rango objetivo.

 
azfaraon:
Yo, por ejemplo, si les doy cifras y les explico por qué lo pienso... Quién hace eso... prácticamente nadie... Todo el mundo se cree muy listo )))

¿Alguien está interesado?

Strenge es el único al que se le molesta constantemente: "¿Dónde has comprado/vendido, cuál es el precio? ¿De dónde es la información privilegiada? Y dame un grial ya hecho....", etc.

 
forexman77:

Si el informe del FOMC se traduce correctamente. No sé mucho de inglés. Esto es lo que he encontrado interesante:

El Comité concluyó que, aunque había observado nuevos avances, todavía no se daban las condiciones económicas que justificaban un aumento del rango objetivo del tipo de los fondos federales.En general, los miembros coincidieron en que sería necesario disponer de más información sobre las Perspectivas antes de tomar una decisión sobre la aplicación de un aumento de la gama de objetivos. Uno de los miembros, sin embargo, se mostró dispuesto a dar este paso en esta reunión, pero se mostró dispuesto a esperar datos adicionales para confirmar la decisión de aumentar el rango objetivo.

Todo es culpa de este miembro...
 
forexman77:
Mejor publicar en ruso lo que aparece en los informes del FOMC.
Un muro de texto sin sentido. Lo que sólo puede interesar a Margot.
 
lactone:

¿Alguien está interesado?

Siempre se molesta a STrange: "¿Dónde has comprado/vendido, cuál es el precio? ¿De dónde es la información privilegiada? Dame un grial ya hecho....", etc.

Sólo se están metiendo con él. ¿A quién le importan sus teorías? Todo lo que hace aquí es para sí mismo.
 
Lesorub:
Todo es culpa de ese pito...
Así que él es el que quiere ser promovido, pero necesita más datos.
 
lactone:


Por cierto, la zona donde está el límite - podemos (y probablemente) ir allí mañana o el viernes antes de las noticias sobre el canadiense.

Así que lo hicimos.

Confirmó mi suposición de que había ventas allí)

 
forexman77:
Así que sí quiere un ascenso, pero necesita más datos.
necesita otra polla...
 
Será mejor que me digas quién piensa qué. El informe está previsto que salga a las 21:00 horas, y la cháchara empezó temprano. ¿O salió antes?
Razón de la queja: