Criterios para obtener señales en la cima - página 19

 
Esta señal de aquí también es un centavo ***
 
Olga Devitsyna:
Esta señal también es un céntimo ***

No se puede discutir y anunciar productos y señales de pago en el foro.

 
Vladimir Karputov:

No se puede discutir y anunciar productos y señales de pago en el foro.

Una pena, pero las reglas son las reglas...

Olga, si no te importa, envíame el enlace en un mensaje privado. Recopilo información para mí sobre los estafadores, a veces salva los nervios y el dinero de la gente.

 

Independientemente del corredor, vaya al principio del historial de señales y busque... si es así, es un estafador


 
Olga Devitsyna:

Independientemente del corredor, vaya al principio del historial de señales y busque... Si es así, entonces es un estafador.


Bueno, no está tan mal con un apalancamiento de 300, con una retención de la operación durante la noche )))) Pero recientemente el mql ha inventado avisos como este especialmente para dichos inventores:


 
Andrey Karachev:

Bueno, no es tan malo con 300 de apalancamiento y mantener un acuerdo toda la noche )))) Pero últimamente mql ha inventado avisos como este especialmente para esos inventores:


No significa absolutamente nada. Yo comercio principalmente mis noches y tengo esta advertencia para todas mis señales porque yo comercio sólo un par de horas al día y no todos los días.

Y el apalancamiento es de 10-40.

 
Boris Gulikov:

No significa absolutamente nada. Yo opero principalmente con mis overnighters y tengo esta advertencia en todas las señales, ya que opero como mucho un par de horas al día y no todos los días.

Y el apalancamiento en eso es 10-40.

Un apalancamiento de alrededor de 50 en un mercado tranquilo es suficientemente seguro, mientras que 200-300 y más es una clara señal de juego.

Y las advertencias de que el 80-85% del crecimiento se hace en 3-5 días, por lo general significa un éxito de la cuenta con la ayuda de un robot - no se debe esperar un trabajo estable allí.

 

Queridos administradores

Ayer me sorprendí al enterarme por los participantes de esta discusión que en el monitoreo mql de algunos brokers las cuentas en centavos pueden aparecer como en dólares. Esto da a los estafadores de señales enormes oportunidades de mostrar resultados impresionantes sin arriesgar su propio capital, porque el dinero real involucrado en el comercio es 100 veces menor que el que aparece en las estadísticas. Debido a esto, miles de suscriptores son engañados y arriesgan un dinero muy grande, al ver que los proveedores están trabajando con sumas de 5000-10000 dólares, mientras que realmente tienen 50-100 dólares en cuentas de céntimos. Un ejemplo reciente son las cuentas de 2 de los líderes de la clasificación, cada una con más de mil suscriptores con un capital combinado de varios millones de dólares. Como resultado, la gente tuvo enormes pérdidas, no comparables a las de estos "proveedores".

Le pido que considere una propuesta para incluir en el sistema de advertencias sobre las señales pagadas de los proveedores que operan desde los servidores de los corredores Welltrade, Forts, FXOpen (la lista puede ser complementada) los siguientes mensajes:

"Las cuentas en dólares y en centavos de este corredor son atendidas por el mismo servidor, debido a lo cual la cantidad en la cuenta del proveedor puede no mostrarse correctamente".

 
Olga Devitsyna:

Independientemente del corredor, vaya al principio del historial de señales y busque... Si es así, es una estafa.


No veo cómo esto es una estafa.

 
Vasiliy Vilkov:

No veo cómo eso es fraudulento.

Un TP de 20 pips en tres órdenes da un 60% de beneficio para el mes. No hay stop loss. Un movimiento de poco más de 30 pips en la dirección equivocada es una pérdida de depósito. Además, normalmente en este tipo de cuentas las operaciones se realizan una vez al mes, siempre en el plus. Anteriormente vi varias cuentas que sólo tenían operaciones rentables durante 8 meses. Luego, después de que habilité el monitoreo, el estilo de negociación cambia. La cuenta comienza a rondar el cero o la negociación mediada por la martingala y luego se vuelca. Lo más probable es que este "trader" maneje varias decenas de cuentas en las que abre diferentes operaciones cada mes. Quema las cuentas agotadas, divide las rentables por la mitad para el mes siguiente y vuelve a abrir órdenes dirigidas de forma diferente. La cuenta ganadora, que queda después de esta selección, se conecta a la monitorización a principios de mes y entonces se pueden recoger los abonados durante dos meses solamente, abriendo una orden una vez a la semana para mantener la actividad.
Razón de la queja: