El absurdo de un stop loss - página 25

 
ivandurak:
Ya veo, hay objeciones a los beneficios potencialmente ilimitados. ¿Qué pasa con el uso de un stop loss en una estrategia de este tipo, aumenta la rentabilidad o no?
Un stop loss puede aumentar la rentabilidad, pero también puede aumentarla en una horquilla.
 
ivandurak:
Ya veo, tengo objeciones a los beneficios potencialmente ilimitados. ¿Y qué pasa con el uso de un stop loss en esta estratagema, aumenta la rentabilidad o no?

No sé sobre eso, pero imho sólo tomar realmente puede aumentar el beneficio - por mucho que trato de comercio con mi TS, en el 90% de los casos en lugar de +30 +40 pips tengo el más puro SL en bu, y si no uso SL tengo pérdida infinita

SZZ: Sugiero que se cambie el nombre del tema por el de absurdidad de operar sin TP - cualquiera puede cobrar "pérdidas", pero el TP es ....

 
IgorM:

No sé, pero en mi opinión sólo la toma puede aumentar realmente el beneficio - por mucho que intente operar con mi TS, en el 90% de los casos obtengo el SL más puro en bu en lugar de +30 +40 pips, y si no uso el SL, incurro en pérdidas ilimitadas

SZZ: Sugiero que se cambie el nombre de este tema por el de "lo absurdo de operar sin TP" - cualquiera puede cobrar "pérdidas", pero toma ....

Boo no es un stop loss. No hay ninguna pérdida.
 
paukas:
Boo no es un stop loss. No hay pérdida.

Vladimir, de nuevo no estoy de acuerdo contigo (hoy es el día, o más bien la noche),

Hay una pérdida, y hay muchas:

1.Usted deposita = Pérdida, porque su dinero fue a cubrir las posiciones superpuestas en la empresa de corretaje, a pagar, a .... - no importa, su dinero no está trabajando para usted.

2. Usted entró en el mercado = pérdida, porque necesita trabajar el spread, y el beneficio es dudoso - sólo es visible en el historial.

3. No sé quién y cómo, pero siempre he perdido cuando no deberías haber entrado en el mercado, y era una situación clara ...... - cualquier entrada en el mercado es un aumento de los riesgos: entradas más frecuentes - más riesgos, muchos riesgos = pérdida.

Pero en mi opinión el abucheo no es un remedio, sino un mal proporcional a la difusión - no es una vergüenza, pero impide obtener beneficios :D

 
IgorM:

Vladimir, de nuevo no estoy de acuerdo contigo (hoy es el día, o más bien la noche),

Hay una pérdida, y hay muchas:

1.Usted deposita = Pérdida, porque su dinero fue a cubrir las posiciones superpuestas en la empresa de corretaje, a pagar, a .... - no importa, su dinero no está trabajando para usted.

2. Usted entró en el mercado = pérdida, porque necesita trabajar el spread, y el beneficio es dudoso - sólo es visible en el historial.

3. No sé quién y cómo, pero siempre he perdido cuando no deberías haber entrado en el mercado, y era una situación clara ...... - cualquier entrada en el mercado es un aumento de los riesgos: entradas más frecuentes - más riesgos, muchos riesgos = pérdida.

Pero imho bu no es una panacea, sino un mal proporcional a la propagación - como no es una pena, pero no da la oportunidad de obtener beneficios :D

Como hemos visto, cuanto más tiempo pasamos en el mercado, menos riesgos corremos. Creo que podemos estar de acuerdo en eso.

Y el abucheo es cuando es mejor tomar 10 con una probabilidad de 100. Qué clase de pérdida es esa, es un nano beneficio :))

 
paukas:

Cuanto menos tiempo en el mercado, menos riesgo. Eso es algo en lo que podemos estar de acuerdo.

Y el abucheo es cuando es mejor tomar 10 con una probabilidad de 100. Qué clase de pérdida es esa, es un nano beneficio :))

Probablemente tengas razón sobre el tiempo

¿tal vez no 10 sino 30? ;)

 
IgorM:

probablemente tengas razón sobre el tiempo

¿O tal vez 30 en lugar de 10? ;)

Hoy he estado probando mi estrategia. Resultó que el boo óptimo debe fijarse después de la mitad del camino hacia el objetivo y exactamente 1 pip.

Me sorprendió mucho que incluso 2,3,5 pips ya es peor, parecía no hacer ninguna diferencia.

 
paukas:

Hoy he probado la estrategia de ruptura del fondo. Resultó que el boo óptimo debe fijarse después de la mitad del camino hacia el objetivo y exactamente 1 pip.

Me sorprendió mucho que incluso 2,3,5 pips ya es peor, parecía no hacer ninguna diferencia.


¿No es más óptimo el 0?
 
paukas:
Boo no es un stop loss. No hay pérdida.

no una pérdida en el balance, sino una pérdida en el patrimonio
 
PapaYozh:

¿No es más óptimo el 0?
No, sólo más redondo.
Razón de la queja: