Récord en el mercado - página 25

 
Vadim Zotov:

Una muy buena sugerencia. Y probablemente no sea muy difícil de aplicar.

No fue mi idea. Y la idea se ha sugerido durante mucho tiempo. Por desgracia...
 
Vadim Zotov:

Sí, amigos, habéis hablado demasiado. ¿O tal vez MQl está teniendo dificultades en este momento? ¿Y el personal de traductores y moderadores ha sido despedido por ello? Por supuesto, esto reducirá los costes de funcionamiento y dará tiempo a un nuevo avance. Pero la situación se está volviendo insostenible: o se hace cuesta arriba o se cae a pedazos. La suerte ha querido que sea así.

Creo que los usuarios que son capaces de generar ideas fuera de lo común para el desarrollo de proyectos tienen que dar un paso adelante y no dudar en proponerlas. Tal vez uno de ellos resulte ser realmente un salvavidas para este maravilloso proyecto.

Apenas podemos influir en las decisiones de la empresa. Tenemos muy poca información para ello, así que nuestras conclusiones son demasiado especulativas. Sin embargo, en esta situación sólo hay una salida para los vendedores-promotores: empezar a idear y aplicar asesores más complejos e interesantes que los que inundan el mercado. De lo contrario, la pérdida de interés de los clientes en toda la categoría de Asesores Expertos es inevitable, así como el inevitable cese de los intentos de los desarrolladores de vender estos programas.

No tengo nada más que decir sobre el tema.

Buena suerte a todos.

ZZS.

 
Vitalii Ananev:

:)

Yo también lo he notado. Uno de ellos, incluso publicó 6 piezas a la vez con la misma e incomprensible descripción.

Al parecer era yo )))))). Como recuerdo 6 piezas y fue. Sería correcto poner dos, pero como debe - mql no permite. En general, sí, no está claro))). Se hizo por el bien de interés, más bien por curiosidad. Lo que no entiendo, se puede pedir, y se puede pasar por)). Por cierto, lo que es un buen producto y todavía no entienden, ya que los criterios no se han desarrollado. Pero una idea que me gustó, si una gran cantidad de programación significa un buen producto, y no significa mala )))). Producto bueno pero inútil ...
 
También hay una sugerencia: tal vez nosotros, los usuarios, podamos ayudar de alguna manera al proyecto sin exigir un salario. Por ejemplo, los voluntarios podrían trabajar como moderadores o traductores de forma gratuita. Que la administración haga una convocatoria y seleccione a unas cuantas personas de su confianza, que se encargue del orden y que trabaje por turnos durante un tiempo. A mí tampoco me importaría pasar un día libre a la semana en beneficio de la causa. No piense que se lo estoy pidiendo - probablemente no sea adecuado ya que soy un Marketeer. Y hay mucha gente decente aquí.
 
Vadim Zotov:
También hay una sugerencia: tal vez nosotros, los usuarios, podamos ayudar de alguna manera al proyecto sin exigir un salario. Por ejemplo, los voluntarios podrían trabajar como moderadores o traductores de forma gratuita. Que la administración haga una convocatoria y seleccione a unas cuantas personas de su confianza, que se encargue del orden y que trabaje por turnos durante un tiempo. A mí tampoco me importaría pasar un día libre a la semana en beneficio de la causa. No piense que se lo estoy pidiendo - probablemente no sea adecuado, ya que soy un Marketeer. Y hay mucha gente decente aquí.

El tiempo pasa, no hay reacción. Nadie parece quererlo. Ni la administración, ni los usuarios.

 
Vadim Zotov:

El tiempo se acaba, no hay reacción. Nadie parece quererlo. Ni la administración ni los usuarios.


Bueno, ¿te imaginas lo que estás proponiendo?

¿Serán los usuarios los que moderen el mercado? ¿O los vendedores?

 
Vladislav Andruschenko:


Bueno, ¿te imaginas lo que estás proponiendo?

¿Serán los usuarios los que moderen el mercado? ¿O los vendedores?

Me lo imagino. Hay gente honesta en ambas categorías. Pero el factor de confianza sería mayor si la persona fuera de la tercera categoría. Por ejemplo, un redactor de artículos que no es un vendedor.

 
Vadim Zotov:

Me lo imagino. Hay gente honesta en ambas categorías. Pero el factor de credibilidad será mayor si la persona pertenece a la tercera categoría. Por ejemplo, un redactor de artículos que no es un vendedor.

Exactamente. No me importa tu honestidad.
Las personas de la categoría 4 se adaptan a todos, es un personal interno. Experiencia independiente.

O la evaluación de un equipo. Donde todos se ven y dan su valoración. Al final de la evaluación, se determina .....
¿Qué se determina?
 
Vadim Zotov:

Presentando. Hay gente honesta en ambas categorías. Pero el factor de confianza sería mayor si la persona fuera de la tercera categoría. Por ejemplo, un redactor de artículos que no es un vendedor.

Y el autor tiene un amigo que es vendedor.
 
Vladislav Andruschenko:
Exactamente. No te importa que los demás quieran tu honestidad.
Las personas de la categoría 4 se adaptan a todos, es un personal interno. Experiencia independiente.

O la evaluación de un equipo. Donde todos se ven y dan su valoración. Los resultados de la evaluación determinan....

Es la mejor opción que había antes y que ahora no hay. Así que mi sugerencia es, como se dice, "para un pez fuera del agua..."

Razón de la queja: