FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 229

 
En serio, Tántrico, ahora hay un parón, a la espera de que los vendedores o compradores se muestren y cuál será la respuesta, todo esto en los días, nada menos.
 
Gizmo:
¿Puede decirme qué pasa con el euro?

¿Qué tiene de malo?)
 
Gizmo:
¿Puede decirme qué pasa con el euro?

En cuanto a la subida, se trataba de gente que compraba o cerraba ventas, pero lo más probable es que fueran ambas cosas, por lo que subió

Pero no significa nada, en este mercado todo puede cambiar en un momento, no hay garantías.

 
¿Y el panorama?
OlegTs:

En cuanto a la subida, fue el hombre común el que compró o cerró las ventas, pero lo más probable es que ambas cosas, por lo que subió

 
OlegTs:

En cuanto a la subida, fue el hombre común el que compró o cerró las ventas, pero lo más probable es que ambas cosas, por lo que subió


De ninguna manera, como tenemos a la gente común comprando - por 4 cifras en una vez))))
 
OlegTs:

En cuanto a la subida, fue el hombre común el que compró o cerró ventas, pero probablemente ambas cosas, por lo que subió

el hombre común sólo puede ir a las urnas
 
Gizmo:
¿Y la perspectiva?
Terminé por encima.
 
Hola. He abandonado este sitio por completo. Hablar con gente en un grupo de skype (skype en mi perfil). Así que decidí pasarme un rato. En cuanto al eur, como siempre, a pesar de todas las predicciones de 1,48, le diré una cosa: caeremos). Es una dirección global. Yo mismo prácticamente ya no comercio con las manos: me aburro. Tengo búhos interesantes, que no necesitan ningún control y son buenos (tengo seguimiento en mi perfil). También para los interesados hay una gran opción en la web más rentable que el forex, y lo más importante - sin riesgo. Para todas sus preguntas responderá en Skype.
 
strangerr:
En serio, Tántrico, ahora hay un parón, a la espera de que los vendedores o compradores se muestren y cuál será la respuesta, todo esto en los días, nada menos.
¡Tengo mi propia teoría de la conspiración!
 
MobileMan:
Hola. He abandonado este sitio por completo. Hablar con gente en un grupo de skype (skype en mi perfil). Así que decidí pasarme un rato. En cuanto al eur, como siempre, a pesar de todas las predicciones de 1,48, le diré una cosa: caeremos). Es una dirección global. Yo mismo prácticamente ya no comercio con las manos: me aburro. Tengo búhos interesantes, que no necesitan ningún control y son buenos (tengo seguimiento en mi perfil). También para los interesados hay una gran opción en la web más rentable que el forex, y lo más importante - sin riesgo. Para todas sus preguntas responderá en Skype.

Hola, Mobilich. Si tienes algo que decir, dilo aquí, o "globalmente", "en Skype).
Razón de la queja: