Récord en el mercado - página 7

 
Реter Konow:

Parece que estás derivando suavemente hacia el trolling. )

Vayamos al grano.

¿Por qué no está de acuerdo con la idea de los programas interactivos, que son un paso lógico en el desarrollo de los programas actuales?

¿Dónde está el trolling? La propuesta era hacer que la interactividad a través de comandos de voz fuera más cómoda que pulsar botones.

En esencia, ya he dicho que la interfaz sólo es necesaria donde se necesita.

La interactividad no provoca rechazo: yo mismo lo hago con los clientes. Lo que no me gusta es el "pipí" con el que siempre andas y lo metes en todas las cajas :)

 
Реter Konow:

Mi tarea es implementar un conjunto de herramientas que permita crear programas semiautomáticos. Los botones y los comandos de voz forman parte de este conjunto de herramientas.

El rechazo lo provoca el "pipí" que tú mismo te has inventado. En realidad, no existe tal cosa.

En realidad, existe el deseo y la necesidad de impulsar el desarrollo de programas.

Que yo recuerde, lleva 5 años creándolo).

Si no te importa, entonces graba un video de 2 minutos, lo que ya has logrado, y por supuesto, los beneficios para el comercio.

Gracias.

 
Реter Konow:

Es una historia interesante. En pocas palabras, "no añadas entidades donde ya hay suficientes". Estoy completamente de acuerdo con esta tesis.

Sólo que yo me refería a la interactividad del software, no a los gráficos. Me refería a la participación de los usuarios en el proceso de negociación. Sobre la mejora de las capacidades de los Asesores Expertos.

Creo que la inclusión de la participación del usuario en el trabajo del Asesor Experto no amplía sus capacidades, sino que reduce el período de tiempo durante el día en que el EA trabaja (comercia) en absoluto. Aunque sólo sea con la participación del usuario, durante el periodo en el que la persona esté involucrada, es decir, como máximo algunas horas de las 24 de un día. Para el resto del tiempo, ¿crees que no hay razón para comerciar?

 
Introducir un límite en el número de productos en general, por ejemplo 20 o incluso 10 y este límite se incrementará en función del rendimiento de las ventas - si usted vende, bien hecho, mantener más espacio en el estante, si usted vende más espacio, en mi opinión una solución de mercado ideal y la mierda dejará de extenderse y los vendedores de éxito tendrá un límite ilimitado
 
Алексей Тарабанов:
Peter Konov, ¿por qué demonios quieres involucrarte en un proceso que no entiendes?

Gracias, Alexey. Sus palabras me han llevado a echar un vistazo al perfil del camarada Peter Konov. ¿Y cuántos productos ha publicado en el Mercado?

Resulta que el hombre aún no ha publicado nada. Pero parece un maestro del desarrollo del mercado. Hizo mucho ruido. ¡Pero tiene talento!

Obviamente, Pedro sería más útil en otro tema que entienda mejor.

Captura de pantalla

 

Es una pena que hayan cerrado el programa de afiliados. No hay formas legales de promoverlo. Se ha prohibido la publicidad contextual que contenga una mención a forex en Yandex y Google. Sólo quedan los blogs y los sitios de terceros. Si antes del día se publicaban no más de 10 productos y mientras estaba en la primera página de noticias el producto se descargaba varias veces, ahora en dos días cero descargas y con el paso del tiempo el producto será empujado más abajo en la lista y el usuario nunca se enterará de su existencia.

Propongo hacer un llamamiento colectivo a la administración para que devuelva la asociación.
 
Vadim Zotov:

Gracias, Alexey. Sus palabras me han llevado a echar un vistazo al perfil del camarada Peter Konov. ¿Y cuántos productos ha publicado en el Mercado?

Resulta que el hombre aún no ha publicado nada. Pero parece un maestro del desarrollo del mercado. Hizo mucho ruido. Sin embargo, ¡tiene talento!

Obviamente, Pedro sería más útil en otro tema que entienda mejor.


Gracias por el talento.

Pero haces mucho ruido preocupándote y gritando sobre las catástrofes que se avecinan. Intentaba apagar este tonto fuego con un argumento lógico de que no es tan malo.


P.D. Por supuesto, hablo como un observador externo, y trato de no olvidar subrayar que todo lo que se dice es sólo mi opinión.

 
Vitalii Ananev:

Es una pena que hayan cerrado el programa de afiliados. No hay formas legales de promoverlo. Se ha prohibido la publicidad contextual que contenga una mención a forex en Yandex y Google. Sólo quedan los blogs y los sitios de terceros. Si antes un día se publicaban no más de 10 productos y mientras estaba en la primera página de novedades, el producto se descargaba varias veces, ahora en dos días cero descargas y con el tiempo el producto será empujado más abajo en la lista y el usuario nunca lo conocerá.

Sugiero que pidamos colectivamente a la administración que recupere la asociación.

Sí, debe publicar hasta 10 productos al día y dar tiempo a los usuarios para que los descarguen y los prueben.

 
Aliaksandr Kryvanos:

Sí, debe publicar hasta 10 productos al día y dar tiempo a los usuarios para que los descarguen y los prueben.

También podrías hacerlo. Sólo en este caso debe proporcionar una cola para las nuevas publicaciones. Por ejemplo, si hoy llega al límite del número de nuevas publicaciones, ponga este producto en la cola y luego, cuando el límite se "ponga a cero", publíquelo automáticamente.

 
Vitalii Ananev:

También podrías hacerlo. Pero luego hay que hacer cola para las nuevas publicaciones. Por ejemplo, si hoy llega al límite del número de nuevas publicaciones, ponga este producto en la cola y luego, cuando el límite se "ponga a cero", publíquelo automáticamente.

No es una opción. Es más fácil hacer el límite por proveedor. Digamos que 1 producto nuevo por semana. En total podremos publicar 2 productos. Uno para cada MQL4/5. La cola es muy grande y las molestias e indignación serán aún mayores.

Razón de la queja: