MT5 y la velocidad en acción - página 84

 
¿Estoy en lo cierto al pensar que tener EAs para 20 pares sería lo más rentable para ejecutar 20 terminales, 1 en cada uno?
 
traveller00:
¿Entiendo bien que tener EAs para 20 pares sería lo más rentable para ejecutar 20 terminales con 1 en cada uno?

Sí.

 
traveller00:
¿Entiendo bien, que tener EAs para 20 pares será lo más rentable para ejecutar 20 terminales, 1 en cada uno?

Las colas son diferentes, es más rápido pasar por las acciones de 20 terminales que no están muy cargadas que hacer cola en una sola terminal cargada.

 

Una comparación con los registros del Servidor mostró que el OrderSend del Terminal llega al Servidor sin ningún retraso. Es decir, si necesitas coger liquidez rápidamente, probablemente lo harás.

Pero sólo puedes saber en la Terminal si lo has cogido o no con un gran retraso. En otras palabras, hay un desfase en el entorno comercial de la Terminal.

 
fxsaber:

En una cuenta, dividí todas las operaciones en cinco terminales. En el otro, dejé todo en uno.


Los registros muestran que la división de la cuenta en terminales disminuye el tiempo de operación de OnTradeTransaction.

También puedo decir con seguridad que el tiempo OnTradeTransaction está influenciado por el número de órdenes enviadas: cuanto mayor sea el número, más tiempo en promedio.


En general, todo parece estar tranquilo.

Lo comprobaremos. Pero es mejor adjuntar el código de muestra de inmediato. A juzgar por tu registro, los retrasos comienzan cuando operas con una frecuencia de aproximadamente 1 ms, es decir, envías una orden a cada tick o temporizador cada 1 ms.

 
Anton:

Lo comprobaremos. Pero es mejor adjuntar un ejemplo de código. A juzgar por su registro, sus retrasos comienzan cuando opera con una frecuencia de aproximadamente 1 ms, es decir, ya sea en cada tic que se envía una orden, o en un temporizador cada 1 ms.

Las modificaciones pueden ser frecuentes. No puedo adjuntar un Asesor Experto de lucha. Probablemente, deberíamos escribir un autopooler.

 
fxsaber:

Las modificaciones pueden ser frecuentes. No puedo adjuntar un asesor de batalla. Probablemente, hay que escribir un autopuller.

Modificar imho necesitan tan raramente como sea posible, creo que hay una cierta clasificación en el número de solicitudes al servidor, y si una gran cantidad de "ruido" en el servidor puede estar en la cola.

 
Mikhail Mishanin:

modificar lo menos posible, creo que hay una especie de ranking del número de peticiones al servidor, y si haces mucho "ruido" en el servidor, puedes acabar en la cola.

No existe tal cosa.

 
fxsaber:

necesitas escribir una auto-buleta.

En el tráiler. Ejecutarlo en una máquina con pings casi nulos hace que el terminal GUI se cuelgue, no respondiendo a nada (vía RDP), pero renderizando.

Aparentemente, los cientos de FPS innecesarios lo están afectando. Es un error.


Sin embargo, la ejecución de tres copias simultáneas hace que esto ocurra a la vez.

DH      0       14:52:25.817    Trades  '88756': order #2229679 sell 0.01 / 0.01 EURUSD at market done in 31.402 ms (OrderSendTest_Position)
Esta es una demostración con un ping de ~0,5 ms.
Archivos adjuntos:
 

En una máquina con ping cero nunca he visto (con mis ojos recorriendo el registro) el resultado de una orden de operación ejecutada por la Terminal (2/20 EAs funcionando) más rápido que 1,5 ms. Mucho ~2-3 ms.

¿En qué consiste este tiempo? ¿Es una peculiaridad del sistema operativo?


El servidor MQ-Demo es ahora b2789. ¿Ha cambiado algo en él en términos de velocidad en comparación con el servidor b2755?

Razón de la queja: