La sección "Service Desk" ha desaparecido - página 6

 
Nikolai Semko:

Estoy en contra del sistema con el menos. La negatividad no es necesaria en un foro, lleva a la confrontación.
Pero si voy a un foro y veo que dos personas se pelean, puedo darle un pulgar arriba a alguien 👍si quiero apoyarlo.
El ignorante militante, después de ver que su oponente tiene 18*👍
y él sólo 3, se distanciará y a partir de ahora será más preciso en su juicio y filtrará sus tonterías.

Esto es el arbitraje y la autorregulación.

Sólo que los "likes" NO deben ser a una persona, sino a posts concretos. Y no anónimos. Así se puede ver quién está de acuerdo con su opinión. Eso es importante, porque un "me gusta" por sí solo no significa nada. Lo que importa es quién lo pone. En este foro hay muchos pardillos, pero hay gente competente cuya opinión importa. Pero para reunirse en una discusión, no lo harían, pero para dar su opinión de esta manera - no hay problema.

 
Sergey Savinkin:

Estoy de acuerdo. Sólo que es poco probable que las nuevas habitaciones ayuden. Estarán tan llenos de basura como los existentes. Creo que los moderadores tendrán que ser más activos aquí. La práctica demuestra que las cuestiones puramente técnicas del foro suelen estar tan sobrecargadas de basura que la información valiosa simplemente se pierde. Y no hay nada que pueda hacerse al respecto. Lo único que se puede hacer es darle a cada moderador una gran pala para que limpie el foro de ya sabes qué.

Ja, ja, una vez empecé un hilo de programación en invierno que se convirtió en un completo basurero en 2 días. Cuando me pidieron que retirara la basura, uno de los moderadores me dijo que es mi rama y que debo mantenerla en orden yo mismo. Me pregunto cómo es apelar a la conciencia o algo así. Como resultado, el hilo murió por sí solo, y lo estoy llevando a cabo en otro recurso popular.

 

¡los comentarios al moderador han desaparecido en el mercado !

¿Cómo puedo añadir nuevas capturas de pantalla? ¿Cambiar la descripción?

 
Vladislav Andruschenko:

¡los comentarios al moderador han desaparecido en el mercado !

¿Cómo añadir nuevas capturas de pantalla? ¿Cambiar la descripción?

Sí, es un poco desordenado. Teniendo en cuenta que parte de los problemas con los productos es siempre que no se descargan y sólo los propietarios del mercado pueden comprobarlo, ni siquiera está claro cómo hacer un seguimiento ahora.

Y el número citado de consultas es bastante normal con un departamento de soporte. Si una empresa pretende ser líder mundial en un segmento, debe tener un departamento de este tipo. Hay muchos ejemplos que funcionan. Pero hay, por supuesto, contraejemplos. Por ejemplo, los celestes de Google hace tiempo que no responden a nada, sólo de forma selectiva.

 
Stanislav Korotky:

Sí, una especie de anarquía. Teniendo en cuenta que parte de los problemas con los productos es siempre que no se descargan y sólo los propietarios del mercado pueden comprobarlo, ni siquiera está claro cómo hacer un seguimiento ahora.

Y el número citado de consultas es bastante normal con un departamento de soporte. Si una empresa pretende ser líder mundial en un segmento, debe tener un departamento de este tipo. Hay muchos ejemplos que funcionan. Pero hay, por supuesto, contraejemplos. Por ejemplo, los celestes de google hace tiempo que no contestan nada a nadie, sólo selectivamente.


Hay matices propios.

Permitir la edición de la descripción usted mismo, comprobarla con un script para los enlaces (los enlaces no están permitidos, dejar que el script compruebe el texto para los enlaces) + añadir imágenes usted mismo... Así será más fácil tanto para los vendedores como para los moderadores.

no se si google - tuve un problema, incluso 2 problemas y los solucionaron en 24 horas, me llamaron personalmente por teléfono y luego me llamaron un par de veces más preguntando si todo estaba bien.

 

Stanislav Korotky:

Por ejemplo, los celestes de google hace tiempo que no contestan nada a nadie, sólo selectivamente.

Google tiene un gran foro. y ellos responden allí. Y la probabilidad de encontrar una solución a su problema es muy alta.

Pero aquí, en el foro, el problema suele acabar en un auténtico trolling por parte de los desarrolladores.

 
MetaQuotes Software Corp.:

Cualquier problema técnico debe tener una respuesta a la pregunta "¿puede reproducirse? Si no hay respuesta, hay una alta probabilidad de que la consulta falle.

Desgraciadamente, no podemos seguir atendiendo el volumen masivo y creciente de consultas poco cualificadas y preguntas descaradamente educativas.

Nuestro personal no es profesor de comercio ni de programación.

Por lo tanto, usted propone que la comunidad aquí, que consiste en las mismas personas poco cualificadas (tomo la situación en promedio) para resolver sus propios problemas, haciendo un bazar, e incluso con la transición a la personalidad, ya que a menudo sucede aquí. Y los errores, entonces, ¿cómo se corregirá? Alguien tiene que cavar a través de todo, tamizar el trigo de la paja y proporcionar información entre la comunidad y usted.Resulta que esta función será asumida por los moderadores... Así que ahora tendrán que ser "profesores de comercio o programación", para discutir cuestiones técnicas y reproducir problemas en sus mentes, para luego pasárselos a ustedes para que los procesen... Así que, de hecho, el trabajo del personal del servicio de atención al cliente se transfiere a los hombros de los moderadores, ya veo, pero ¿qué sentido tiene?

 
Alexey Navoykov:

En otras palabras, propones que la comunidad de aquí, que está formada por la misma gente poco cualificada (tomo la situación media), resuelva sus propios problemas, haciendo un bazar, y con la transición a la personalidad, como suele ocurrir aquí. ¿Y cómo se arreglarán entonces los bugs? Alguien debería escudriñar todo esto, tamizando el trigo de la paja y proporcionando información entre la comunidad y tú.Resulta que esta función será asumida por los moderadores... Entonces, ahora tendrán que ser "profesores de comercio o programación", para discutir cuestiones técnicas y reproducir los problemas con el fin de pasárselos para su procesamiento... Así que, de hecho, el trabajo del personal del servicio de atención al cliente se transfiere a los hombros de los moderadores, entiendo, pero ¿qué sentido tiene?


Así que el punto es sólo para transferir las preguntas sobre la programación y el terminal para el FORO, donde se puede hacer una pregunta y obtener una respuesta (o en persona)


Según tengo entendido, el funcionamiento del ServiceDesk estará ahora abierto,

¿hay algún problema? ¿hay algún error? ¿Alguien ha visto ya este fallo y ha encontrado una solución? ¡escribe en este hilo! La dirección lo ha examinado y ha tomado medidas.

 
Vladislav Andruschenko:


así que el punto es sólo para transferir las preguntas sobre la programación y el terminal para el FORO. donde se puede hacer una pregunta y obtener una respuesta (o una cara)


Según tengo entendido, el funcionamiento del ServiceDesk estará ahora abierto,

¿hay algún problema? ¿hay algún error? ¿Alguien ha visto ya este fallo y ha encontrado una solución? ¡escribe en este hilo! La dirección lo ha examinado y ha tomado medidas.

En el Service Desk la conversación se desarrolla de forma constructiva, clara y al grano. Pero en el foro, será un bazar, basado en el hilo de bugs, fallos y preguntas. Por ejemplo, A100 publica periódicamente bugs allí, tras lo cual unos cuantos poco competentes se abalanzan y empiezan a picotear sobre él. La discusión se extiende por varias páginas. No hay comentarios constructivos.

Razón de la queja: