Econometría: bibliografía - página 13

 
faa1947:
Trata de conseguirlo, pero fue baneado. Así que espera.

Sí, ¿qué tengo que esperar, me acaba de lanzar a alguien que lo necesita, y dicen que no pone nada, lo hice por él) ¿Quién está interesado puede hurgar, sólo en los enlaces nadie va a ir.

Hay en mi opinión un par de indicadores más debe ser, pero no sé, tal vez ya están en el bot, los necesitan o no kh.z.

 

No sé si ve los poundbucks o no. El bot está probado en el Eurobuck.

 

En general, he prooptado un rápido (por los precios de apertura, no es correcto, pero aún así), corrió desde 01.01.2012 hasta hoy, esto es lo que salió, corrió en los alpes de cinco dígitos.

Si se ejecuta con los mismos parámetros desde el 01.01.2011 hasta hoy, entonces el área es alrededor de cero.

Pero, ¿cómo puedo utilizar un par si está emparejado? En general, tengo preguntas pero no respuestas.

Lo he probado en todos los ticks, los resultados difieren de los precios de apertura, pero no dramáticamente, puede ser lo principal ahora.

Mi lote siempre ha sido de 0,1, he mirado el volumen máximo de 6 órdenes (¿por qué 6? no he visto cómo ajustar el número de órdenes abiertas en la configuración, si es Conde, es 5 en mi configuración, por qué abre 6, no lo sé)

 
marker:

En general, he prooptado un rápido (por los precios de apertura, no es correcto, pero aún así), corrió desde 01.01.2012 hasta hoy, esto es lo que salió, corrió en los alpes de cinco dígitos.

Si se ejecuta con los mismos parámetros desde el 01.01.2011 hasta hoy, entonces el área es alrededor de cero.

Pero, ¿cómo puedo utilizar un par si está emparejado? En general, tengo preguntas pero no respuestas.

Lo he probado en todos los ticks, los resultados difieren de los precios de apertura, pero no dramáticamente, puede ser lo principal ahora.

Mi lote siempre ha sido de 0,1, he mirado el volumen máximo de 6 órdenes (¿por qué 6? no he visto cómo ajustar el número de órdenes abiertas en la configuración, si es Conde, es 5 en mi configuración, por qué abre 6, no lo sé)

Eso no es lo que me interesaba. Cotier, puntos de entrada-salida y un comentario sobre el porqué de estos puntos de entrada-salida en particular. Y la felicidad completa llega si tiene que ver con la cointegración.
 
faa1947:
Eso no es lo que me interesaba. Cotier, puntos de entrada-salida y un comentario sobre el porqué de estos puntos de entrada-salida en particular. Y la felicidad completa llega si tiene que ver con la cointegración.
Palabra que da miedo: cointegración)) Entiendo que calcula la desviación, pero no entiendo cómo calcula la "no desviación", que sabría que allí y entonces había una desviación y que esta desviación debe ser "eliminada" - lo que realmente es la idea detrás de él, entiendo.
 
En general, en ruso, no entiendo qué es el estado normal de las parejas y qué es una anormalidad, y cómo cuenta todo esto.
 
marker:
En general, en ruso, no entiendo qué es el estado normal de las parejas y qué es una anormalidad, y cómo cuenta todo esto.
Nadie lo ha entendido y por alguna razón están tratando de entenderlo.
 
faa1947:
Nadie entendió y por alguna razón están tratando de entender.
Al menos lo intentan).
 
marcador - ¿cuál era la pregunta?
 
marker:
En general, en ruso, no entiendo lo que es el estado normal de las parejas, y lo que es una desviación, y cómo todo cuenta.


Parece que a primera vista los pares deberían correlacionarse entre sí todo el tiempo, pero no es así, aunque hay un movimiento aproximado de los pares entre sí, y debería captarse.

Ya había un tema similar.

https://www.mql5.com/ru/articles/1464

Razón de la queja: