Acogida de seminarios web en mql5.com

 

¡Hola colegas!

Ha surgido una sugerencia para desarrollar este sitio. A saber, añadir un servicio de seminarios web de formación con posibilidad de monetización a través del mercado.
Técnicamente no es difícil de hacer, ahora un montón de motores de pago y gratuitos para los webinars. Añadir una sección en el mercado tampoco es demasiado difícil.
Al principio, sólo se puede hacer una sección en el mercado, y el servicio de seminarios web puede elegir un presentador a sí mismo, los precios ahora comienzan a partir de $ 10 / mes para Inglés, ruso, como siempre, más caro a veces.

¿Por qué he sacado este tema?

1. Veo un panorama triste, y en todos los foros, no solo en este. Los novatos en programación se guisan en su propio jugo, se hacen las mismas preguntas y se desconciertan con las tareas más sencillas.
Y los profesionales suelen estar demasiado ocupados para responder a todas sus preguntas. Yo mismo dirigí un foro MQL4 en una gran empresa de corretaje, y lo he experimentado de primera mano.
Y si consiguen respuestas, se van en un día o dos, y se vuelven a hacer las mismas preguntas...

2. Yo mismo he realizado muchos cursos de formación en programación en formato de webinars y puedo decir que la efectividad es muy alta. Por ejemplo, alrededor del 90% de mis estudiantes han dominado MQL4 en 1-3 meses, y
Casi todos ellos venían con cero conocimientos. Esto no se debe a que sea un buen profesor, sino que el formato de la formación en grupo y la posterior retroalimentación en el foro aumenta la eficacia de la formación muchas veces.
Muchos de ellos ya escriben en MQL4/5/C++/C# por su cuenta, pero según sus comentarios, el primer impulso para hacerlo se dio durante el curso inicial.

¿Por qué sería útil para todos nosotros?

1. Los principiantes podrán aprender a programar rápidamente. Y, creo, que no sólo de programación, habrá gente dispuesta a compartir conocimientos en otras áreas también

2. Los profesores podrán ganar dinero enseñando a otros. Y créanme, no se trata sólo del dinero. Da un fuerte impulso al propio desarrollo porque, a veces, hacen preguntas que te hacen
para repensar sus propios conocimientos. También habrá todo tipo de ganancias adicionales en forma de ayuda para la redacción de programas para los alumnos y apoyo adicional. Por ejemplo, después de un curso, un estudiante
Por ejemplo, después de un curso, mi alumno me pidió una serie de consultas por Skype a una tarifa de 2 USD/hora, y este tipo de personas no son infrecuentes.

3. MQ recibirá ingresos adicionales del mercado. Y, te aseguro, que estos webinars, además del beneficio directo, le darán a MQ mucha monetización adicional.

Ahora sólo conozco un sitio con formación en formato de webinars, diseñado para Stocks y Forex. Y tiene bastante éxito. (Para los representantes de MQ daré el enlace al sitio y una entrevista con el fundador del servicio, no lo anunciaré aquí))
Las tiendas web están llevando a cabo todas las principales empresas de corretaje, pero no hay casi nada en la programación, en su mayoría tristes Ya sabes quién olas, las estrategias en los 2 moovings y otras tonterías que nadie está interesado.

Amigos, díganme su opinión sobre el tema, tengo amplia experiencia en la realización de webinars y cursos de formación, responderé a todas las preguntas. Incluso puedo hacer un seminario web general sobre el tema, donde se puede discutir todo en tiempo real.

 
La encuesta fue...

Seminario en línea (conferencia web, seminario web)

Excepto que nadie hablaba de dinero.


 
¿Qué pasa con otros servicios?
 
barabashkakvn:
La encuesta fue...

Seminario en línea (conferencia web, seminario web)

Excepto que nadie hablaba de dinero.


Por eso el hilo murió. Usted propuso realizar seminarios web sin monetización, Renat se ofreció a publicar sus vídeos de forma gratuita. ¿Por qué lo necesito? Los pondré en YouTube con un enlace a mis recursos.

Esto es interesante para los autores, ya que ya hay una masa de público objetivo en el sitio y no hay necesidad de gastar dinero en publicidad y reclutar gente por migajas. De todas formas, es fácil reclutar mujeres para formaciones como "Cómo casarse si tienes más de 30 años", tengo un amigo que lo hace. Pero el reclutamiento para la formación en programación es mucho más difícil. Por eso casi he dejado de entrenar, aunque me gusta mucho.

Para empezar desde MQ se requiere lo más mínimo: hacer una sección en el mercado. Si quiero evitar atraer a todo tipo de Chews con sus triángulos, tengo que poner como condición que el autor emita señales rentables de sus operaciones. Hay muchos estafadores entre los gurús de Forex.

 
TheXpert:
¿Qué hay de otros servicios que no le convienen?

No se trata del servicio de seminario web, hay muchos. La tarea principal es reunir al alumno con el profesor, y este sitio tiene la mayor masa de ambos.

Ya lo he dicho, para empezar puedes hacer una sección en el mercado, el servicio esperará.

 
Estoy a favor de las lecciones de vídeo gratuitas. No es fácil para los principiantes, y se les enseñará a pagar desde el principio.
 
Buenas noches a todos. ¿No sería mejor tener un libro de texto competente y un hilo de discusión? Digamos que hay que "rehacer" un libro de texto de S. Kovalev para el nuevo MQL. Allí se "explica" todo. Aprendí a programar con él desde cero, y no había ninguna pregunta en particular. Además, hay una buena documentación sobre la lengua. Por supuesto, no será rápido. Pero los que lo necesiten se darán cuenta.
 
VDev:
...

1. Los principiantes podrán aprender a programar rápidamente. Y creo que no sólo la programación, también habrá gente dispuesta a compartir conocimientos en otras áreas

...

VDev:

...

Si quieres evitar todo tipo de Chews con sus triángulos, el autor tiene que emitir señales rentables de su comercio. Hay muchos estafadores entre los gurús de Forex.

...

Sí. Si quieres enseñar a programar, tienes que darme una señal.
 
barabashkakvn:
Estoy a favor de las lecciones de vídeo gratuitas. Los principiantes y no es fácil, y aquí se les enseñará a pagar desde el principio.

Bien lecciones por lecciones webinars por webinars. Aunque ambos tienen sus ventajas.

Para las lecciones universales y mejor que el servicio de YouTube probablemente sólo no puede inventar. Para los webinars, por cierto, también es adecuado.

 
¿Qué es un"masticador"? ¿Es una cosa mala o un ser humano?
 
barabashkakvn:
Estoy a favor de las lecciones de vídeo gratuitas. Ya es bastante difícil para los principiantes, y se les enseñará a pagar desde el principio.
Creo que no hay que confundir a los principiantes con los "vagos" a los que les resulta más fácil escribir una pregunta elemental en el foro que pensar por sí mismos durante un par de minutos. Y si no puedes, quizás deberías pensar que si es tan difícil desde el principio, ¿merece la pena seguir? La gente ha sugerido abrir el mercado los fines de semana para cerrar las órdenes. ¿Y qué pasa después?
Razón de la queja: