Errores, fallos, preguntas - página 2349

 

Una pregunta muy importante en MT4/5.

¿Es posible que el tick con el que se ejecutó la orden limitada haya llegado al terminal más tarde que la información de que se ejecutó la orden limitada?


Me he dado cuenta de una situación que sólo se puede explicar con esta hipótesis hasta ahora. Por eso la respuesta es importante.

 
fxsaber:

Una pregunta muy importante en MT4/5.

¿Es posible que el tick con el que se ejecutó la orden limitada haya llegado al terminal más tarde que la información de que se ejecutó la orden limitada?


Me he dado cuenta de una situación que sólo se puede explicar con esta hipótesis hasta ahora. Por eso la respuesta es importante.

Nada lo impide: la información no está conectada de ninguna manera. Probablemente, también se transmite en diferentes paquetes.

 

¿Qué métodos utilizas para entender que el Asesor Experto está funcionando y no se ha detenido por un error?


Lo primero que se me ocurre es un indicador que sondea las variables globales. Y el Asesor Experto debe actualizar su variable global en cada tick.

Si el indicador ve que el refresco se ha detenido, informará.


También puede utilizar ChartEventCustom, pero los indicadores iCustom no verán estos eventos.

 
Aleksey Vyazmikin:

No hay nada que lo impida: la información no está conectada de ninguna manera. Probablemente también se transmite en diferentes paquetes.

Estoy de acuerdo en que las diferentes corrientes. Los desarrolladores parecen haber dicho que el flujo de citas es crudo y se transmite a la máxima velocidad.


La situación es así. Estaba probando un sincronizador que sincronizaba el entorno comercial real con el virtual.

Un limitador estaba presente en la virtual. Respectivamente, el mismo estaba colgado en el real.

El momento en que el límite se ejecutó en el real, pero aún no en el virtual. Esto sólo podría ocurrir si el tic virtual fuera posterior a la información de que se ejecutó el límite real. No tengo otra explicación. Lo pensaré.

 
pavlick_:

Una sugerencia: al escribir los mensajes, añadir la posibilidad de insertar algún elemento (¿tal vez sólo en el mensaje inicial del tema?), cuya característica es que el texto en él está disponible para la edición después de cualquier período. Tal vez se pueda destacar un elemento de alguna manera.

Tal vez voy a empezar un tema, el primer puesto le gustaría tener una especie de tabla de contenidos, llenando poco a poco los enlaces necesarios. Ahora es imposible hacerlo con normalidad (correr detrás de la administración y pedirles que modifiquen el puesto - bueno, de alguna manera tampoco es una opción).

Hay un blog para eso. Y en un foro poner sólo una discusión, si no es conveniente en los comentarios a un blog.

 
fxsaber:

¿Qué métodos utilizas para entender que el EA en ejecución está funcionando y no se ha detenido por un error?

Enviando una señal de latido al servidor. Si no hay actualización durante X segundos/minutos - alerta a su teléfono.

¿Qué sentido tiene el control local? El indicador puede fallar de la misma manera que el Asesor Experto (cerrar el gráfico por error, aplicar una plantilla, etc.)

 
fxsaber:

¿Es posible que el tic en el que se ejecutó la orden limitada haya llegado al terminal más tarde que la información de que la orden limitada fue ejecutada?

Incluso puede ser que la garrapata no haya llegado.

 
Andrey Khatimlianskii:

Enviando una señal de latido al servidor. Si no hay actualización durante X segundos/minutos - alerta al teléfono.

Por favor, recomiende el servicio apropiado para "mantenerse vivo" sin WebRequest.

¿Qué sentido tiene el control local? El indicador puede fallar de la misma manera que el Asesor Experto (el gráfico se ha cerrado por error, el patrón se ha aplicado, etc).

El local es bueno en el sentido de que es gratuito, y lo aprendes inmediatamente, cuando estás sentado en tu ordenador. La mayoría de las veces se necesita para depurar algunos puntos sutiles.

 
Andrey Khatimlianskii:

Incluso puede ser que esta garrapata no haya llegado en absoluto.

Hoy he hablado con un broker muy versado en este tema y se han analizado los registros del agregador y del servidor de MT-trading.

Teóricamente es posible que el paquete con los ticks se haya perdido pero el paquete con la información de la orden haya llegado. Pero es sólo una especulación.


Me han aconsejado que registre cada pedo del EA para identificar el problema con precisión. Nunca lo he hecho. Si alguien lo ha puesto en práctica, que me diga qué rastrillo es mejor no hacer.

 
fxsaber:

Por favor, recomiende un servicio apropiado para "mantenerse vivo" sin la molestia de WebRequest.

No he visto ninguna solución preparada para los EA individuales. Aunque probablemente sea posible conectar EA a algún servicio de monitorización de sitios/servidores (no es probable que sea gratuito con buena calidad).

Existe una solución gratuita de FxBlue para controlar la vida del terminal en su conjunto.

Razón de la queja: