La evolución del hámster. La transición al intercambio. - página 8

 
Valeriy Yastremskiy:

Al alza, es el precio inferior tocado el stop, aunque puedes ponerlo en el nivel que quieras, pero al cerrar será el precio inferior si la orden es al alza. Aunque puedes configurarlo como quieras. este es el nivel, pero cuando cierres será el precio inferior si la orden es al alza.

¿Crees que, por ejemplo, en el Micro E-mini Nasdaq-100 (mnq), si abro el mercado como un cero y cierro 1 contrato, está bien? Bueno, sólo en la carta, sin el vidrio en absoluto ...? ¿Qué sentido tiene...? Bueno, para coger beneficios, rebotes y demás (TA)... intradía.

¿O puedo ser ejecutado salvajemente negativo de esta manera si el mercado...? Creo que voy a ser como el polvo allí con mi 1 contrato, o estoy equivocado?

--

Por cierto, lo que has escrito no lo he entendido.

Es:a peor, arriba abriendo en el precio superior cerrando en el inferior. arriba, es el precio inferior tocó el stop. Aunque puedes configurarlo como quieras. es un nivel, pero cuando cierres será el precio más bajo si la orden es al alza.

He descargado la imagen. He actualizado la imagen) Así que será más claro, espero...


Archivos adjuntos:
slsl.png  10 kb
 
anseroyale:

¿Crees que, por ejemplo, en el Micro E-mini Nasdaq-100 (mnq), si abro el mercado como un cero y cierro 1 contrato, es normal? Bueno, sólo por el gráfico, sin el vaso en absoluto... ¿Qué sentido tiene...? Bueno, para coger beneficios, rebotes y demás (TA)... intradía.

¿O puedo ser ejecutado salvajemente negativo de esta manera si el mercado...? Creo que voy a ser como el polvo allí con mi 1 contrato, o estoy equivocado?

--

Por cierto, lo que has escrito no lo he entendido.

Es:a peor, arriba abriendo en el precio superior cerrando en el inferior. arriba, es el precio inferior tocó el stop. Aunque puedes configurarlo como quieras. es un nivel, pero cuando cierres será el precio más bajo si la orden es al alza.

He descargado la imagen. He actualizado la imagen) Así que será más claro, espero...


He actualizado la imagen... espero que tenga más sentido.

 
Valeriy Yastremskiy:

ascender el precio máximo y la parada en la figura en la zona de congelación

? Todavía no tengo ni idea... se disparará la parada o no. Este diferencial apareció antes del cierre, en los futuros a 21 años. En los futuros a 20 años el diferencial es mucho menor.

Pregunta sobre 1 contrato "en el mercado" (como en forex comprar en el botón de compra, vender en el clic cruzado) en mnq. ¿Funciona allí o no? Si adivinaba a dónde iría - obtenía beneficios, si no adivinaba - obtenía drawdown. Es como si la llamada "liquidez" allí fuera enorme (en los futuros a 20 años), es decir, la capacidad de comprar/vender rápidamente "en el mercado" casi al instante.

?

En una cuenta demo funciona en mt5) creo que también funcionará en una cuenta real. Y cuanto más líquidos sean los futuros, mejor será el precio que obtendré "en el mercado". ¿Verdad?

Sobre la difusión. Probablemente es mejor no caer en ello. Es realmente empinado).

--

Todavía no he comprobado este punto: Por ejemplo, si me pilla el spread, decido mantenerlo. ¿Me jugaría en contra el margen libre, como en "forex", o no? Por ejemplo, si la última ha permanecido en su sitio, sólo la oferta se ha ido con fuerza (como en la imagen de arriba)...

Por favor, dígame si lo sabe.

 
anseroyale:

? Todavía no estoy seguro... si la parada se activará o no. Este diferencial apareció antes del cierre, en los futuros a 21 años. En los futuros a 20 años el diferencial es mucho menor.

Pregunta sobre 1 contrato "en el mercado" (como en forex comprar en el botón de compra, vender en el clic cruzado) en mnq. ¿Funciona allí o no? Si adiviné a dónde irá - obtengo ganancias, si no adiviné - obtengo drawdown. Es como si la llamada "liquidez" allí fuera enorme (en los futuros a 20 años), es decir, la capacidad de comprar/vender rápidamente "en el mercado" casi al instante.

?

En una cuenta demo funciona en mt5) creo que también funcionará en una cuenta real. Y cuanto más líquidos sean los futuros, mejor será el precio que obtendré "en el mercado". ¿Verdad?

Sobre la difusión. Probablemente es mejor no caer en ello. Es realmente empinado).

--

Todavía no he comprobado este punto: Por ejemplo, si me pilla el spread, decido mantenerlo. ¿Me jugaría en contra el margen libre, como en "forex", o no? Por ejemplo, si la última ha permanecido en su lugar, sólo la oferta se ha ido con fuerza (como en la imagen de arriba)...

Quién sabe...

El área de propagación suele ser menor que el área de congelación. Pero es mejor intentarlo.

 
Valeriy Yastremskiy:

La zona de propagación suele ser más pequeña que la zona de congelación. Pero es mejor intentarlo.

Lo probaré en los mismos futuros lejanos, o incluso más lejos. Con y sin stop y con otros tipos de órdenes. La figura es un ejemplo, no la dejé durante el fin de semana.

El objetivo es entender cómo funcionan las órdenes y qué matices si duran.

Estudiaré la teoría por mi cuenta y luego comprobaré en mt5 (ahora es más adecuado).

Intentaré responder a mis propias preguntas más arriba.

 
Como se dice, métete en tus asuntos. Y sigue trabajando. Seguiré con este tema, quizás le sirva a alguien. Yo, definitivamente. Me gustaría recibir consejos útiles de quienes ya están en el mercado.
 
anseroyale:
Consejo para ir a la fábrica.
Y en la fábrica, aprender lo básico.

lo mejor

la fábrica motiva perfectamente

 
transcendreamer:

lo mejor

La fábrica motiva perfectamente.

¿Es usted un capataz de fábrica?

 
prostotrader:

¿Es usted un capataz de fábrica?

No
Soy conserje
Voy a conseguir un trabajo de conserje en una fábrica
Estoy buscando trabajo

 
transcendreamer:

no
Soy conserje
Voy a conseguir un trabajo de conserje
Estoy buscando trabajo.

Ya veo...

Razón de la queja: