ATC sin marco temporal(TF) - página 6

 
Alexander_K2:

De hecho, puedo decir que el tiki es una caja de Pandora.

Está más claro que el agua que trabajar con OHLC es una mierda. Una vez más, la lectura uniforme del mercado es inaplicable. De ahí las estrategias de mil millones y los millones de comerciantes humillados e insultados.

Trabajar con los ticks en referencia al tiempo astronómico, los períodos de las sesiones de negociación, esa es la clave de la solución. ¡Ahí lo tienes!

Siguiendo con lo de OHLC - es algo muy útil y técnico.

"¿No te gustan los gatos? es que no sabes cocinarlos" :-)

Dejando de lado la adivinación sobre el Libro Chino de los Cambios y sus cifras de inversión,
todos los datos necesarios están presentes, sólo que son ignorados por muchos.
La mayor parte de los indicadores clásicos se basan en los siguientes factores, promediando, resumiendo o mostrando la tendencia de sus cambios

Para entender la situación del mercado bastan dos velas y algo que muestre la tendencia general (por ejemplo, la MA).
Además, debe recordar que no se trata de cifras abstractas, sino del mercado y ser consciente de ello.


 
Maxim Kuznetsov:

Siguiendo con lo de OHLC - es algo muy útil y técnico.

"¿No te gustan los gatos? es que no sabes cocinarlos" :-)

Si dejas de lado las conjeturas del libro chino de los cambios y sus cifras de inversión,
todos los datos necesarios están presentes, sólo que son ignorados por muchos.
La mayor parte de los indicadores clásicos se basan en los siguientes factores, promediando, sumando o mostrando tendencias

Para entender la situación del mercado bastan dos velas y algo que muestre la tendencia general (por ejemplo, la MA).
Además, debe recordar que no se trata de números abstractos, sino del mercado y ser consciente de ello.


Yo añadiría - dos velas H4 con el mismo número de ticks en ellas. Entonces, OHLC tiene un sentido desenfrenado.

Sólo - shhhh.... Es... ¡un secreto!

 
Alexander_K2:

Y las barras de tiempo con el mismo número de ticks creo que son la solución correcta.

En términos de trader establecido, se trata de gráficos de equivolumen. Este enfoque se investigó hace tiempo. Uno. Dos. En mi opinión, no es ni mucho menos la peor forma de discretizar el flujo de datos inicial. Junto con Renko, Kagi, CW, Range Bars y otros métodos alternativos.

 
Alexey Volchanskiy:

Sólo tengo un scalper de garrapatas, pero utiliza un montón de matemáticas. Me preguntaba qué tipo de rastreo pueden traer las garrapatas al operar manualmente.

Como interés puramente deportivo, ¿cuántas operaciones al día de media?

 
Como en todo, hay que saber por qué se utiliza un determinado método de muestreo. Yo, por ejemplo, tengo un marco temporal flotante, desde 1 minuto hasta varios días. El propio robot elige el marco temporal en el que operar. Pero este marco temporal no se basa en el tiempo, sino que se muestrea mediante un algoritmo especial. Al mismo tiempo, el mercado no puede prescindir de la discretización, ya que las propias operaciones están discretizadas. Es conveniente dividir cada escala del gráfico en determinados períodos. Si negocia dentro de los ticks, no tiene sentido utilizar otra discretización. Sin embargo, el comercio dentro de los ticks en sí no es rentable debido a la alta sobrecarga causada por el spread. De hecho, a pequeña escala hay que tener una probabilidad de ganar mucho mayor que a gran escala debido a que la mayor parte del beneficio se lo comen el spread y la comisión.
 
Por más que le he dado vueltas, no he descubierto cómo trabajar sin muestreo alguno, como con una señal analógica.
 
Busque un indicador Renko
 
Maxim Romanov:
No he descubierto cómo trabajar sin muestreo en absoluto, como con una señal analógica.

No se puede evitar el muestreo, pero un filtro adecuado puede ayudar a acercarse a una idealización aceptable.

 
Yo mismo negociaría con las garrapatas. Pero el problema es que en el probador hay un mínimo de m1. ¿Cómo resolver este problema?
 
Kisolen:
Yo mismo negociaría con las garrapatas. Pero el problema es que en el probador hay un mínimo de m1. ¿Cómo resolver este problema?

Activa el modo"Cada tick basado en ticks reales" en el probador.

Razón de la queja: