Simule la situación. Si se obligara a 1.000 personas a comerciar entre ellas, ¿cómo se comportaría el gráfico? - página 17

 
Andrey Gladyshev:

"Llegar a la raíz del asunto. Empiece por los pequeños detalles.

Bueno, empecemos:

imagina un experimento como este.

Decidieron hacer un estudio. repartieron 100 dólares cada uno a mil personas. instalaron su broker, montaron un terminal de trading. y dijeron a todos "empezad a operar".

Podrías poner órdenes en el mercado. Podrías abrir acuerdos en el mercado.

(instrumento financiero - virtual)

¿Cómocree que se comportaráun gráfico en dicho estudio?

¿Y cómo terminará?


Después de un tiempo los grandes y todos los demás quedarán en este juego, ¿dónde hay que mirar primero?

 
apr73:

Bueno, empecemos:

imagina un experimento como este.

Decidieron hacer una investigación. Repartieron 100 dólares entre mil personas. crearon su propio broker, instalaron una terminal de intercambio y dijeron a todo el mundo: "empezad a operar".

Podrías poner órdenes en el mercado. Podrías abrir acuerdos en el mercado.

(instrumento financiero - virtual)

¿Cómocree que se comportaráun gráfico en dicho estudio?

¿Y cómo terminará?


Después de un tiempo los grandes y todos los demás quedarán en este juego, ¿dónde hay que buscar primero?

Hay un vaso de verdad. Hay que ser el primero en la copa para estar satisfecho.
Llevemos la situación al punto en que el diferencial se ha reducido y los mejores precios están en niveles adyacentes.
Ya hay ofertas en ambos niveles.
Y para empezar hay que parar el juego en el lado de las víctimas del mercado.
Además, hay que entender el mecanismo elemental de ejecución de órdenes en la bolsa.

Ahora imagina que tienes más fondos y oportunidades para hacer tus pedidos.
Y entonces es como en "The Matrix". Puedo mostrarte la puerta, pero tienes que abrirla tú mismo.

Llevo dos años digiriendo esto, tengo mis propios problemas en la cabeza. Así que tendrás que hacerte amigo de los tuyos también.

 
Andrey Gladyshev:

Llevo dos años digiriendo esto, tengo mis propios problemas en la cabeza. Así que tendrás que hacerte amigo de los tuyos.

Te escucho. Gracias.

Por desgracia, no entiendes las puertas que quiero abrir.

 
apr73:

Te escucho. Gracias.

Por desgracia, no entiendes las puertas que quiero abrir.

Entonces debes estar en las puertas equivocadas.

 
Andrey Gladyshev:

Entonces debes estar en las puertas equivocadas.

Muy bien, ya estoy en otras.

 
apr73:

Totalmente cierto, ya estoy en la de los demás.

¿Lo has abierto?

 
Andrey Gladyshev:

¿Los has abierto?

Si lo hubieran hecho, no estaría escribiendo aquí.

 
Andrey Gladyshev:
Yo añadiré.
Tal vez sea más fácil llamar abstracto a algo que es simplemente incomprensible. El ruido, por ejemplo.
Esa es precisamente la cuestión. Hay muy poca gente que gane dinero en el mercado, esto significa que el ruido es algo incomprensible para todos, y cuando se habla de ruido la gente no pone ningún concepto o significado en esta palabra. Hablar de ruido no tiene sentido si no se aplica. Para mí no hay ruido en el mercado. Hay un movimiento mínimo posible que se puede ganar. Este movimiento viene determinado por la comisión, el diferencial, la probabilidad de que el algoritmo realice una operación rentable y la relación entre una operación rentable y una perdedora en cada caso, en función de las particularidades del algoritmo.
Lo único que podría ser es el ruido de muestreo debido al muestreo temporal de la señal, que no tiene tiempo en su naturaleza. Pero incluso eso tiene que probarse primero antes de poder afirmarse.
 
apr73:

Estas cadenas se convertirán en estructuras.

Esto es lo que ocurre. A partir de patrones elementales de miedo y codicia, surge una estructura fractal estable en cualquier gráfico de mercado.

 
Wizard2018:

Es así. A partir de los patrones elementales del miedo y la codicia, surge una estructura fractal estable en cualquier gráfico de mercado.

Gracias por su respuesta. Su opinión es muy importante para mí.

También le agradezco la literatura que me sigue enviando.

Lo he releído varias veces.

Razón de la queja: