Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 778

 

Tengo una pregunta sobre el indicador, necesito leer de los datos del marco de tiempo seleccionado de dos símbolos y hacer cálculos.

No sé cómo decirle al indicador con qué serie temporal debe trabajar. He leído la ayuda deOnCalculate y no veo ninguna respuesta allí :(((

 

¿Cómo coloco mi contraseña de inversión correctamente y dónde? ¿Cómo hacerlo más cómodamente en un clic?

 

Hola a todos. No creí que fuera capaz de resolverlo, pero decidí usarlo y me quedé atascado. Tengo un indicador que tiene un buffer que va de 0 a 20 y el propio indicador se calcula en la ventana de cotizaciones. Quiero ver los valores de este buffer, necesito llamar a este buffer en otro indicador y mostrarlo en la ventana de datos, no en la ventana de cotizaciones. Quien conozca otro método, se lo agradecería.

Pero como podemos decir que es el primer indicador que empecé a escribir en MKUL5, estoy atascado. Quiero preguntar por qué recibí una advertencia y el indicador no quiere mostrar ni siquiera un valor estadístico. No dibuja. ¡¡¡¡Gracias de antemano!!!!

Archivos adjuntos:
ChekParam.ex5  8 kb
 
Aleksey Vyazmikin:

Tengo una pregunta sobre el indicador, necesito leer de los datos del marco de tiempo seleccionado de dos símbolos y hacer cálculos.

No sé cómo decirle al indicador con qué serie de tiempo trabajar. He leído la ayuda de OnCalculate y no veo ninguna respuesta allí :(((


No está ahí

ChartPeriod()

 
Mihail Marchukajtes:

Hola a todos. No creí que fuera capaz de resolverlo, pero decidí usarlo y me quedé atascado. Tengo un indicador que tiene un buffer que va de 0 a 20 y el propio indicador se calcula en la ventana de cotizaciones. Quiero ver los valores de este buffer, necesito llamar a este buffer en otro indicador y mostrarlo en la ventana de datos, no en la ventana de cotizaciones. Quien conozca otro método, se lo agradecería.

Pero como podemos decir que es el primer indicador que empecé a escribir en MKUL5, estoy atascado. Quiero preguntar por qué recibí una advertencia y el indicador no quiere mostrar ni siquiera un valor estadístico. No dibuja. ¡¡¡¡Gracias de antemano!!!!


.ex5 no sirve para nada, si quieres ayuda, publica el código fuente

 
Евгений Ильинов:

¿Cómo coloco mi contraseña de inversión correctamente y dónde? ¿Cómo hacerlo más cómodamente en un clic?


Las contraseñas no se pueden gestionar mediante programación

 
ax237b:

Entendido, gracias.


otra pregunta a la comunidad, ¿hay algún ejemplo de trabajo de opencl? no gráficos de dibujo esférico y el cálculo del número pi, pero por ejemplo tenemos una granja de tarjetas de vídeo con varios cientos de procesadores, ¿cómo ejecutar optimización probador se ejecuta en cada procesador de la tarjeta de vídeo? es que incluso posible?


ocl sólo funcionará si se optimiza en una máquina local

 
Mihail Marchukajtes:

Hola a todos. No creí que fuera capaz de resolverlo, pero decidí usarlo y me quedé atascado. Tengo un indicador que tiene un buffer que va de 0 a 20 y el propio indicador se calcula en la ventana de cotizaciones. Quiero ver los valores de este buffer, necesito llamar a este buffer en otro indicador y mostrarlo en la ventana de datos, no en la ventana de cotizaciones. Quien conozca otro método, se lo agradecería.

Pero como podemos decir que es el primer indicador que empecé a escribir en MKUL5, estoy atascado. Quiero preguntar por qué recibí una advertencia y el indicador no quiere mostrar ni siquiera un valor estadístico. No dibuja. ¡¡¡¡Gracias de antemano!!!!


Necesito un código mq5 editable.

 

Estimados compañeros, ¿alguien se ha encontrado (creo que hay un bug)

Hay tres nitradores,

El primero está en el gráfico

El segundo PULSE recibe los datos del primero a través del icustom, los convierte y los dibuja correctamente.

El tercer PULSE SWING obtiene los datos del segundo a través del icustom, pero , todo dibuja bien , el único problema es en las barras [-2] , en todos los timeframes ,

Se puede ver en la imagen. Los tres indicadores deberían estar alineados, pero el tercer indicador por alguna razón hace un salto en la barra [-2], aunque he prescrito la igualdad en cada barra posterior

Pulse_Swing [bar] = Pulse_Swing [bar-1]

y se mantiene excepto para la barra [-2] . He comprobado todas las fórmulas, pero no parecen ser el problema. Tal vez haya que formatear la matriz o escribir una propiedad. К


 
LookingFor:

Estimados compañeros, ¿alguien se ha encontrado (creo que hay un bug)

Hay tres nitradores,

El primero está en el gráfico

El segundo PULSE recibe los datos del primero a través del icustom, los convierte y los dibuja correctamente.

El tercer PULSE SWING obtiene los datos del segundo a través del icustom, pero , todo dibuja bien , el único problema es en las barras [-2] , en todos los timeframes ,

Se puede ver en la imagen. Los tres indicadores deberían estar alineados, pero el tercer indicador por alguna razón hace un salto en la barra [-2], aunque he prescrito la igualdad en cada barra posterior

Pulse_Swing [bar] = Pulse_Swing [bar-1]

y se mantiene excepto para la barra [-2] . He comprobado todas las fórmulas, pero me parece que no son el problema. Tal vez haya que formatear la matriz o escribir una propiedad. К


Me olvidé de adjuntar los indicadores.