EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 687

 
cr0ss писал(а) >>

También llamo a los japoneses y a otros como ellos ojos saltones, de forma amable: sus ojos son algo estrechos...

El hombre pensó que había afilado mi espada en todos los indios del Lejano Oriente. )))) Que corran el yen más modestamente y se convertirán en asiáticos en mi coloquialismo.

Me he levantado por la mañana, me he lavado la cara, he hecho gárgaras en la garganta, me he comido el salmón y he venido a atender a personas que llevan un año sentadas en el monitor hasta las 5 de la mañana con los ojos rojos en el momento de mayor tráfico de la noche.

 

Por cierto, no recuerdo si los EEUU cotizan hoy o se van de la firma del pavo de vaca... sólo recuerdo de los dibujos animados que para el día de acción de gracias hacen un pavo sano)))) te lo comes y tarda dos días en desaparecer))))

 
EricGR писал(а) >>

Estimado Alexan, por lo que he visto Helex se habría equivocado sólo en la palabra "homosexualidad" y eso es sólo una letra que falta... no es crítico)))

En realidad quería saber sobre el hombre de Saigón. Eso es todo... Creo que tal vez perdí la oportunidad de intercambiar algún par interesante... :)

Y los errores: nuestros foros son un tesoro de analfabetismo. Casi nunca presto atención. Tiene que haber una respuesta adecuada a cada acción. Si chocas con alguien en la calle con el hombro, no debes morir... Al menos no de inmediato :)) Por qué reaccionar así...

La libra vuelve a subir. Pero no puede superar los 65 años.

 
¡realmente está mirando hacia arriba!
 
EricGR писал(а) >>

Por cierto, no recuerdo si en Estados Unidos se comercia o se aleja el pavo de vaca de la firma... Sólo recuerdo de los dibujos animados que para el día de Acción de Gracias hacen un pavo sano)))) te llenas y tardas dos días en alejarte))))

>> es un buen pájaro, podrías comerlo )))))

 
Helex >> :

En este caso, cualquier cosa. Las señales son escasas debido al mercado, pero como sabéis vienen en tropel, ya que esta noche casi todos los pares con japoneses estaban tocando el timbre.


¿también debes tener tu propio fondo de cobertura, como neuroba?

ambos tienen el mismo nivel de experiencia, son profesionales.

y todas las dudas sobre el maserati desaparecen...

 
Alexan >> :

En realidad me preguntaba por el Saigon. Eso es todo... Creo que tal vez perdí la oportunidad de intercambiar algún par interesante... :)

Y los errores: nuestros foros son un tesoro de analfabetismo. Casi nunca presto atención. Tiene que haber una respuesta adecuada a cada acción. Si chocas con alguien en la calle con el hombro, no debes morir... Al menos no de inmediato :)) Por qué reaccionar así...

La libra vuelve a subir. No puedo pasar de los 65.


y no se va a romper en mi opinión.... ¡El pronóstico de arriba. nos ocuparemos de él el lunes, mientras que los EE.UU. no estaba allí, había movimientos inadecuados de los pares en absoluto!
 
Helex >> :

El hombre pensó que había afilado mi espada en todos los indios del Lejano Oriente. )))) Que corran el yen más modestamente y se convertirán en asiáticos en mi coloquialismo.

El yen es turbio porque cuando se negocia con los japoneses no se puede ver la mirada en sus ojos cuando firman los contratos... de ahí todo el problema y el misterio de esta moneda.... todo parece ir bien, pero luego empiezan a pensar que no está todo tan claro en estos personajes del contrato y dejan circular las divisas.... de ahí la imprevisibilidad...

 
ChachaGames >> :
¡realmente está mirando hacia arriba!

No es seguro - veo un retroceso a 1,4921, tal vez incluso más bajo...

 
bank писал(а) >>

Como neurobo, probablemente también tengas tu propio fondo de inversión.

Veo que ambos tienen el mismo nivel de conocimientos profesionales, se nota que son profesionales.

Dos, puedes comprar uno. Sé lo que son los sistemas y cómo funcionan, todos mis sistemas al menos tienen EAs que han sido probados en todo el historial, si digo sistema, significa que es rentable en todo el historial, otros sistemas van a la cesta.

Razón de la queja: