Valor máximo para fijar el stop loss y el take profit - página 6

 
Ihor Herasko:
Hace tiempo intenté encontrar una respuesta a esta pregunta. Creo que sólo hay una restricción en el número de puntos desde el precio de apertura. No debe ser superior a UINT_MAX

Más detalles, por favor. ¿Existe un límite para el valor de Take Proffit? ¿Y sobre la rentabilidad del puesto en general?

 
Petros Shatakhtsyan:

¿Y todavía no entiendes el sinsentido de tu pregunta? Soy yo quien te ayuda.


OK, que tal esto : (como se sugirió en un post anterior)

¿Qué valor máximo de TakeProfit puede establecer un usuario en una posición?

y si es así, ¿por qué? ¿por qué limitan al usuario en la toma de beneficios?

 
Vladislav Andruschenko:


OK, qué tal esto : (sugerido en el post anterior)

¿Cuál es el valor máximo de Take Profit que un usuario puede establecer en una posición?

¿Has probado a comprobar el Asesor Experto? Tal vez tenga un error en alguna parte.
O como alternativa. Hubo un problema con MqlTick en el Mercado, obtuvo error SL menos valor de 4 dígitos, si no me equivoco. Yo también me he metido en esto recientemente. Quería resolver los problemas con una consulta, pero tuve que cambiar a SymbolInfoDouble. Sin embargo, me llevó un tiempo entenderlo. Cuando solicité los datos requeridos uno por uno. El cheque se hizo sin problemas.
He informado al mercado sobre ello. Prometieron echar un vistazo.

 
Konstantin Nikitin:

¿Ha intentado comprobar el Asesor Experto? Tal vez cometieron un error en alguna parte.
O como alternativa. Tuve un problema con MqlTick en el Mercado y obtuve error SL menos 4 dígitos, si no me equivoco. Yo mismo me metí en esto no hace mucho tiempo. Quería resolver los problemas con una consulta, pero tuve que cambiar a SymbolInfoDouble. Sin embargo, me llevó un tiempo entenderlo. Cuando solicité los datos requeridos uno por uno. El cheque se hizo sin problemas.
He informado al mercado sobre ello. Prometieron echar un vistazo.


no hay ningún problema con el valor negativo - esto se ha tenido en cuenta durante mucho tiempo.

El Asesor de Expertos ha comprobado, no puedo llegar al punto en que pueden poner una pérdida de la parada en 17 dígitos. y por qué exactamente 17 dígitos que de alguna manera poner.

 
Anteayer el último comentario del moderador fue que mi programa fallaba y daba errores

4107 - Parámetro de precio incorrecto para la función de comercio

Me pregunté durante tres días cómo era posible hasta que me di cuenta de que el moderador había probado mi Asesor Experto con un stop loss demasiado grande.

El moderador me sugirió que leyera: Cómo probar un robot de trading antes de comprarlo

No he visto cuánto debe fijarse el stop loss.

¿Qué debo hacer ahora?
Desde la práctica de Forex, un stop loss normal sería suficiente para no superar las 10 cifras.
Esto equivale a 10.000 puntos.

En general creo que es un error dividir todo por 10000 puntos, así que calculé el 10% del precio del símbolo negociado y esto se ha convertido en mi límite superior

Todavía me estoy preguntando: ¿Qué opinas; es el 10% más que suficiente o debería ir al 50% o más?

Saludos Stefan Stoyanov

 

Me gustaría señalar que hay un problema de valor negativo ya que el probador falla y da un error

4107 - Parámetro de precio incorrecto para la función de comercio

Y entonces el moderador hará bien en no saltarse el producto.

Por supuesto, un valor negativo sería un stoploss si su valor absoluto fuera superior al 50% del valor del instrumento en el que se está operando.

Para cada herramienta será diferente.

En mi opinión, el límite no debe ser más del 50% del valor absoluto del instrumento, porque si no, se puede obtener un stop loss negativo.

Saludos Stefan Stoyanov
 

El mismo error al comprobar con el mercado

 

Creo que estás cavando en el lugar equivocado. Es necesario comprobar los niveles de parada para un valor negativo.

¿Supongo que el sl extremo no funciona para la compra y el tp para la venta?

 
Valeriy Korobeynik:

Creo que estás cavando en el lugar equivocado. Es necesario comprobar los niveles de parada para un valor negativo.

¿Entiendo que el SL extremo no funciona para la compra, y el TP para la venta?


negativo. Eso es algo obvio que hay que cortar.

Pero el problema es el máximo de SL y TP que el terminal te permite establecer.

Está claro que podemos poner una restricción a través de una muleta. Pero no es la solución.

 
Vladislav Andruschenko:


negativo. Esto es algo comprensible para cortar.

Pero el problema es el máximo de SL y TP que permite el terminal.

Está claro que podemos poner un límite a través de una muleta. Pero esta no es la solución.

¿Valores máximos o niveles máximos?

La comprobación de DBL_MAX y 0 no es una muleta, sino un "foolproofing" normal. A nivel de terminal estoy seguro de que nadie hará tal comprobación.