Creación de un robot de trading - página 7

 
Me dio la misma impresión lo que el autor del hilo publicó en el foro de matemáticas de la Facultad de Mecánica. Allí no hay VBA.
 
Mathemat:
Me dio la misma impresión lo que el autor del hilo publicó en el foro de matemáticas de la Facultad de Mecánica. Allí no hay VBA.
En principio, no es fatal.
 
yosuf:

A partir de aquí, creo que lo mejor es continuar la conversación aquí. ¿Quién creará un grupo de trabajo para crear un robot trader, en el que participen programadores, desarrolladores, traders, patrocinadores y posiblemente yo?

Me pregunto si los profesores N.I. Helperin y V.G. Einstein imparten esta asignatura en el Instituto de Tecnología Química de Moscú. Г.? ¿Es posible escribir un montón de palabras, líneas de texto que no dicen nada, y no saber el lenguaje de programación? ¿Realmente sólo te enseñan a teclear números en Excel?
 
MetaDriver:

¿Cuál es tu programa escrito en Exel (como lo has llamado)?

Hay dos formas de codificar (1) Visual Basic for Application (VBA) y (2) las funciones incorporadas del propio Excel.

En cualquier caso, me gustaría tener una muestra del programa que funcione, para que sea más fácil reproducir el algoritmo de cálculo.

Si está escrito en VBA, funcionará rápidamente, si está escrito con funciones incorporadas, tardará un poco más, porque tendrá que lidiar con su codificación.


En las fórmulas incrustadas y no se notan limitaciones ni inconvenientes
 
yosuf:

En las fórmulas incrustadas y no se notan limitaciones ni inconvenientes

DE ACUERDO. Tendremos que trabajar con lo que tenemos.

Espero sus sugerencias en un correo electrónico personal. Todavía no he recibido respuesta a mi correo electrónico.
 
yosuf:

Tan pronto como se familiarice con el artículo, que se prepara en mql5, vamos a continuar la discusión.

He leído el artículo. Del artículo se desprende que ha construido la regresión según la norma:

Resulta que los valores del precio de mercado P(t) calculados de esta manera y sus valores reales Pf, realizados en el ejemplo del mercado de divisas, siempre satisfacen completamente y sin ambigüedades la condición de equilibrio material:

∑ P(t) = ∑ Pf.

Esto es interesante para los matemáticos como ejercicio. Pero no justificas de ninguna manera y no apoyas de ninguna manera el poder de predicción de tu fórmula, salvo un único gráfico poco inteligible en forma de nada mejor que una regresión parabólica en términos de predicción. Su regresión no predice el precio, lo que no era difícil de prever. Su enfoque de la naturaleza del precio es mecanicista. No has dado ninguna justificación para que el precio y el tiempo evolucionen bajo las mismas leyes. Y como tal, es más probable que las ecuaciones de Lindblad puedan predecir los números de la lotería que su regresión del precio. Como comerciante no has ofrecido nada. Anticipo que se negará a mostrar las predicciones de precios en tiempo real para confirmar el valor de su artículo para los comerciantes y el punto de crear un robot de comercio.

 
Vita:

Anticipo que se negará y no mostrará las previsiones de precios en tiempo real para confirmar el valor de su artículo para los comerciantes y el punto de crear un robot de comercio.

¡Adivinaste mal! :))) Ayer hubo un intento en un hilo paralelo. Se alargó durante unas 20 páginas :D
 
Los matemáticos son las personas más religiosas de la tierra )))
 

El artículo, por cierto, es como una "publicación" normal.

Muy correcto - hay un 80% de ellos en todas partes - donde quiera que mires...

Sin embargo, no he comprobado UDC - tal vez es un brad?

;)

En cuanto al modelo, por qué no.

Es todo de un vistazo - no tuve tiempo de leerlo.

Lo he hojeado. Si hay errores, se ocultan superficialmente.

El mérito es de Hodja Yusuf.

¿No hay código? Vinin prometió hacer un pavo.

Le echaremos un vistazo en nuestro tiempo libre...

:)

 
FreeLance:

La UDC realmente no ha comprobado - ¿podría ser un brad?


¿Aún recuerdas lo que es la UDC?