Valor máximo para fijar el stop loss y el take profit

 

Hola a todos, que no han visto hoy.

La pregunta es la siguiente:

¿Cómo puedo limitar el ajuste del stoploss al valor máximo?

Es decir, ¿qué función se encarga de establecer el máximo stoploss o takeprofit posible?


aquí hay un ejemplo:



precio de apertura 14,690 stoploss en 3900000000014,xxx - no pasa. Dice que el stoploss está mal.

¿Cómo puedo saber el stoploss máximo?


Tú dices:

-Да ты поехал, зачем такой стоп ставить?

-Estoy de acuerdo, pero no soy yo el que pone ese stoploss.

 
Vladislav Andruschenko:

Hola a todos, que no han visto hoy.

La pregunta es la siguiente:

¿Cómo puedo limitar el ajuste del stoploss al valor máximo?

Es decir, ¿qué función se encarga de establecer el máximo stoploss o takeprofit posible?

aquí hay un ejemplo:


precio de apertura 14,690 stoploss en 3900000000014,xxx - no pasa. Dice que el stoploss está mal.

¿Cómo puedo saber el stoploss máximo?


Dígamelo usted:

No lo he comprobado, pero lo más probable es que el valor máximo posible sea el "doble".

Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Вещественные типы (double, float)
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Вещественные типы (double, float)
  • www.mql5.com
Вещественные типы (или типы с плавающей точкой) представляют значения, имеющие дробную часть. В языке MQL5 есть два типа для чисел с плавающей точкой. Способ представления вещественных чисел в машинной памяти определен стандартом IEEE 754 и не зависит от платформ, операционных систем и языков программирования. Константы с плавающей точкой...
 
Hace tiempo intenté encontrar la respuesta a esta pregunta. Creo que sólo hay un límite en el número de pips desde el precio de apertura. No debe ser superior a UINT_MAX
 
Vitaly Muzichenko:

No lo he comprobado, pero lo más probable es que el valor máximo posible sea el "doble".


No, no funciona.

Especifico el máximo doble - la posición no se abre. Paradas no válidas

 
Ihor Herasko:
Hace tiempo intenté encontrar la respuesta a esta pregunta. Creo que sólo hay un límite en el número de pips desde el precio de apertura. No debe ser superior a UINT_MAX


sólo cabe

999999999

Apertura de Eurobucks


 

Una tarea exótica la suya. Intenta conseguirlo de esta manera:


double point = SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_POINT);

MqlTick lastTick;
SymbolInfoTick(Symbol(),lastTick);

int maxDistance = lastTick.ask/point;

¿Wat?

Vladislav Andruschenko:


sólo encaja

999999999

en la apertura de eurobucks


 

El máximo es la inexistencia, es decir, 0 (¿dónde más?),

ya que experimentar para encontrar un valor máximo específico no tiene ningún sentido práctico.

 

No ven los moderadores que este usuario siempre busca cualquier excusa para lucirse y ahora abre un hilo con semejante pregunta.

Nunca pensé que alguien haría una pregunta así, sobre todo porque algunos incluso intentan responderla.

 
Petros Shatakhtsyan:

No ven los moderadores que este usuario siempre busca cualquier excusa para lucirse y ahora abre un hilo con semejante pregunta.

Nunca pensé que alguien haría una pregunta así, sobre todo porque algunos incluso intentan responderla.

Petros, hay muchos posts e hilos como este.

La gente está empezando a adentrarse en tales matorrales, es increíble.

Sin embargo, no se preguntan: "¿Por qué lo necesito?

 
Petros Shatakhtsyan:

No ven los moderadores que este usuario siempre busca cualquier excusa para lucirse y ahora abre un hilo con semejante pregunta.

Nunca pensé que alguien se planteara una pregunta así, sobre todo porque algunos incluso intentan responderla.


Creo que tienes una obsesión.

Abro todos los hilos que quiera.

Lo inicié porque el mercado de alguna manera establece un stoploss que excede 999999999 y da un error de Stoploss inválido.


Envidia en silencio, por favor. No me toques.

Si no tienen éxito con sus productos, no me echen encima sus rabietas. Estoy harto de ello.

 
Renat Akhtyamov:

El máximo es la inexistencia, es decir, 0 (¿cuánto más?),

Ya que experimentar para encontrar un valor máximo específico no tiene sentido en la práctica.


esa es la cuestión.

No tiene sentido en la práctica, pero sí en el mercado. Por eso he preguntado cómo se puede averiguar el valor máximo. al que está unido.

Razón de la queja: