Fin de semana por la noche - página 35

 
azas111:

El rectángulo verde indica el tamaño de la vela de ocho horas. Un movimiento fuera de él podría significar el inicio de una mudanza.

Y el rectángulo EA sigue al precio.

¿Qué significa en su mente la frase "el rectángulo tiene el tamaño de una vela de las ocho"?

¿Qué quiere decir con "tamaño" y "vela de las ocho"?

 
Vladimir Karputov:

¿Qué significa para usted la frase "el rectángulo tiene el tamaño de una vela de ocho horas"?

¿Qué quiere decir con "tamaño" y "vela de las ocho"?

Esto es MT4
Archivos adjuntos:
8.png  17 kb
 
azas111:
Esto es MT4.

Permítanme tratar de decirlo de una manera más clara: el rectángulo verde muestra el tamaño de la vela entre los precios de apertura y cierre de la vela del marco de tiempo actual, que comienza a las 0800. ¿Verdad?

Si es así, ¿cómo se puede dibujar el rectángulo a partir de las 7? Al fin y al cabo, a las 7 nadie sabe todavía cuál será la vela a las 8.

 
Vladimir Karputov:

Permítanme tratar de decirlo de una manera más clara: el rectángulo verde muestra el tamaño de la vela entre los precios de apertura y cierre de la vela del marco de tiempo actual, que comienza a las 0800. ¿Verdad?

Si es así, ¿cómo se puede dibujar el rectángulo a partir de las 7? A las 7, nadie sabe qué vela habrá a las 8.

Así se seleccionan los parámetros del indicador para que el rectángulo muestre siempre el tamaño de la vela de ocho horas.

El rectángulo puede terminar en cualquier momento, yo lo puse a las 12:00.

 
azas111:

Así se eligen los parámetros del indicador, para que el rectángulo muestre en todo momento el tamaño de la vela de las ocho.

El rectángulo puede terminar en cualquier momento, yo lo puse a las 12:00.

En su ilustración, el rectángulo comienza a las 7 en punto. ¿Cómo puede hacer eso? ¿Si se supone que dibuja el tamaño de una vela de las 8?


De todos modos, lo siento - te estoy dejando de la cola - cinco páginas de nada a nada.

 
Vladimir Karputov:

...

De todos modos, lo siento - Tirando de la cola - cinco páginas de la nada a la nada.

Gracias por su atención y tiempo.

¿Tal vez le interese escribir un indicador de este tipo?

Muy práctico, lo tengo en mi MT4.

Archivos adjuntos:
22.png  16 kb
 
azas111:

Gracias por su atención y tiempo.

¿Le interesaría escribir un indicador de este tipo?

Muy práctico, lo tengo en mi MT4.

No, no me interesa.

 
Vladimir Karputov:

No. No me interesa.

Le deseo lo mejor.
 

Para crear un indicador de dos estándar Macd y Estocástico en una ventana con ajustes individuales para cada uno, así como la capacidad de establecer ajustes individuales para cada período individual, el más popular 1min, 5, 15, hora, ......, con la función de su cambio automático a especificado cuando se cambia el período, cambió de hora a 4 horas, los ajustes se cambiaron automáticamente a especificado para 4 horas. Todas las posibles alertas de señales, cruces de señales, cruces de nivel.


 
Yuriy Suslov:

Crear un indicador de dos estándar Macd y estocástico en una ventana con la configuración individual para cada uno, y la capacidad de establecer la configuración individual para cada período individual, el más popular 1min, 5, 15, hora, ......, con la función de cambiar automáticamente a especificado cuando el cambio de período, cambió de hora a 4 horas, la configuración se cambió automáticamente a especificado para 4 horas. Todos los posibles avisos de señales, cruces de señales, pasos a nivel.


Lasnormas de la rama se publican en el primer puesto:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Fin de semana por la noche

Vladimir Karputov, 2018.03.31 13:16

En este hilo se aceptan solicitudes de "lote rápido de Asesores Expertos MQL5" sólo losfines de semana.

Me reservo el derecho de aceptar hacer un EA así como de rechazarlo :)

Si aparece un EA, su código DEBE publicarse ABIERTO.


Nota: el plazo delfin de semana- tarde del viernes por la noche, todo el sábado y el domingo.



Ahora en el trabajo:


Razón de la queja: