Fin de semana por la noche - página 51

 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, más o menos sugerí el TS que se ha probado en la práctica, y ojo, sólo lo sugerí, no lo señalé.

¡Estoy de acuerdo, lo tengo)) lo que dices sobre cómo operar y sobre la cobertura estoy de acuerdo! ) Quiero añadir que no basta con elegirlo una vez, la correlación K cambia constantemente y es importante controlar constantemente el coeficiente K y utilizar los valores especificados como filtro para abrir las operaciones. ¿Está de acuerdo?

 
Valentin Petukhov:

¡Estoy de acuerdo, lo entiendo)) lo que dices sobre cómo operar y sobre la cobertura estoy de acuerdo! Dígame por favor, ¿qué señales utiliza para abrir operaciones, para que el promedio no sea necesario?) Sobre la selección del par quiero añadir, que no es suficiente elegirlo una vez, la correlación K está cambiando constantemente y es importante controlar constantemente el coeficiente K y utilizar los valores especificados como un filtro para abrir operaciones. ¿Está de acuerdo?

La primera selección para evitar repeticiones

 int CountSymbol=ArraySize(CurrencyPairs);
 for(int x=0; x<CountSymbol; x++) {
  for(int y=x+1; y<CountSymbol; y++) {
   xSymbol=CurrencyPairs[x]+SuffixSymb;
   ySymbol=CurrencyPairs[y]+SuffixSymb;

   if((StringSubstr(xSymbol,0,3)==StringSubstr(ySymbol,0,3)) || (StringSubstr(xSymbol,3,3)==StringSubstr(ySymbol,3,3))
    ||(StringSubstr(xSymbol,0,3)==StringSubstr(ySymbol,3,3)) || (StringSubstr(xSymbol,3,3)==StringSubstr(ySymbol,0,3)) ) continue;

   xSymbol=CurrencyPairs[x]+SuffixSymb;
   ySymbol=CurrencyPairs[y]+SuffixSymb;

La correlación se calcula mediante el método de Pearson; si el par es espejo, la apertura va en la dirección del que se cubre.

Si volvemos a tener pérdidas, buscamos la siguiente cobertura al símbolo con el que hemos cubierto por última vez. Como resultado, se pueden abrir hasta 6 posiciones en una operación, pero sin bloqueos, promedios y pirámides = un símbolo - una posición.

Afortunadamente, el probador de MT5 sabe cómo trabajar con tales Asesores Expertos.

 
Vitaly Muzichenko:

Primera selección para que no haya repeticiones.

La correlación se calcula según Pearson, si el par es espejo, entonces la apertura es hacia el lado cubierto, lamentablemente el código está muy estirado, así que no puedo mostrarlo.

Si volvemos a tener pérdidas, buscamos la siguiente cobertura al símbolo con el que hemos cubierto por última vez. Como resultado, podemos abrir hasta 6 posiciones en una operación, pero sin bloqueos, promedios y pirámides = un símbolo - una posición.

Afortunadamente, el probador de MT5 sabe cómo trabajar con tales Asesores Expertos.

Si simplificamos las cosas, ¿hacemos las parejas por adelantado? Al fin y al cabo, las dependencias en pareja duran años... Entonces, ¿busca nuevos pares en línea?

 
Vladimir Karputov:

Si lo mantienes simple - ¿hacer parejas de antemano? Después de todo, ¿las adicciones en las parejas duran años? Entonces, ¿busca en Internet nuevos pares?

No funcionará así, la correlación cambia, hay que hacer un seguimiento en tiempo real, en diferentes periodos, eso es importante.

 
Valentin Petukhov:

no funciona así, la correlación cambia, hay que hacer un seguimiento en tiempo real, en diferentes periodos, es importante.

La captura en línea de la correlación es una trampa para pulgas. Se barre de raíz.

 
Añadiré el promedio. Vamos a ver cómo funciona cuando se trabaja de forma independiente en cada par ...
 
Vladimir Karputov:
Añadiré el promedio. Vamos a ver cómo funciona cuando se trabaja de forma independiente en cada par ...

Sí, el elefante será comido en pedazos)) Que pasen una buena noche.

 
Vladimir Karputov:

Si lo mantienes simple - ¿hacer parejas de antemano? Después de todo, ¿las adicciones en las parejas duran años? Entonces, ¿busca en Internet nuevos pares?

Es complicado, o mejor dicho, habrá varias parejas y son preferibles los cruces. Por lo tanto, debemos utilizarlos, la correlación es cambiante, incluso puede cambiar durantela sesión de negociación, por lo que hacer una lista con ~ 12 pares y tenemos que buscar constantemente en línea. La lógica es así: se abre, se obtiene pérdida en N puntos, se recorren los símbolos seleccionados y se elige el máximo adecuado, se entra en el más - todo cerrado, y si en el menos N puntos*2, entonces se vuelve a buscar el mejor y así sucesivamente en un círculo. La mayoría de las veces el cierre se produce en el tercer par. En la versión comercial es posible cerrar 1 par si ha superado una gran distancia, esperar a que los otros 2 pares lleguen a un pequeño beneficio y cerrarlos también.

Hay muchas maniobras en las estrategias de cobertura.

 
Valentin Petukhov:

Sí, el elefante será comido en pedazos)) Que tengan una buena noche.

El promediado todavía funciona - para verlo necesitas deshabilitar el Stop Loss, Take Profit y Trailing, poner el parámetro'Only one positions' en'false' y poner el parámetro'Close opposite' en'true'.


Esto cierra el proyecto.

 
Vladimir Karputov:

El promediado sigue funcionando - para verlo, desactive el Stop Loss, el Take Profit y el Trailing, establezca el parámetro "Sólo una posición" en"falso" y establezca el parámetro"Cierre opuesto" en"verdadero".


Y el proyecto ya está cerrado.

Vladimir, ¡gracias! Podemos seguir fuera de línea, tengo tanta voluntad))

Razón de la queja: