Fin de semana por la noche - página 47

 
Erofej:
¿Qué te parece esto? Por ejemplo, abro el TF H4, o H6, no importa. El indicador PF del TF abierto es el principal, y el PF del TF superior e inferior que coincide con el principal se muestra por encima/debajo del principal.

Desgraciadamente, ni siquiera has entendido la pregunta: "Cómo combinar diferentes plazos". Así que mi respuesta es no. Y no volvemos a sacar este tema.

 
Hola, me gustaría pedir el indicador de conversión, funciona en MT4 pero necesito que funcione en MT5.
 
MihailGradov:
Hola, me gustaría pedir el indicador de conversión, funciona en MT4, pero necesito que funcione en MT5. Hago un pedido y luego veo que no puedo depositar en mi cuenta porque sólo tengo dinero de Yandex, qué mal se vive aquí, qué hacer?

Existen cinco vías (internacionales) de entrada:

Hay cinco maneras de entrar

 
Eso es lo que digo, ¿por qué vives tan mal, dónde está el dinero de Yandex?
 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
 
Una idea para un scalper sobre un desglose de la volatilidad del día anterior:

Comprar si:
((Alto[0]-Bajo[0] > Alto[1]-Bajo[1] ) & Cierre[0]>Apertura[0])

Vender:
((Alto[0]-Bajo[0] > Alto[1]-Bajo[1] ) &
Close[0]<Open[0]))
 
Vladimir Baskakov:
Idea para un scalper en un desglose de la volatilidad del día anterior:

Comprar si:
((Alto[0]-Bajo[0] > Alto[1]-Bajo[1] ) & Cierre[0]>Apertura[0])

Vender:
((Alto[0]-Bajo[0] > Alto[1]-Bajo[1] ) &
Close[0]<Open[0]))

Lo siento, no.

 

Buenas tardes.

Pensé, tal vez interesado en hacer un Asesor Experto para la base de código, basado en el indicador de la basePan PrizMA CD Fase Sin 72, que calcula la fase de la onda esperada en grados de 0 a 360 - línea verde y -360 a 0 - línea roja fase de contador (fácilmente llevar a los parámetros de la parte superior mediante la adición de 360)

Lógica del Asesor Experto:

Una rejilla de cuatro posiciones abierta en 30 grados y cerrada por la posición opuesta en 180 grados.

Número mínimo de parámetros externos de"apalancamiento" e " intervalo" a optimizar .

Así que 270 grados está en una posición activa. Incluirá el "promedio" y el "bloqueo" controlados parcialmente.

Condición de apertura: el valor anterior es menor que, el valor actual es mayor que el valor de la fase establecida.

Pan PrizMA CD Phase Sin leverage 72
Pan PrizMA CD Phase Sin leverage 72
  • www.mql5.com
Индикатор PanPrizMA Sin leverage 72 дает возможность рассчитать фазу. Что в некоторых случаях может быть  полезно. Усреднение полиномом второй-четвертой степени повышает гладкость линий, добавляет инерцию и соответственно ритмичность. Экстраполяция функцией синусоиды около константы позволяет регулировать запаздывание или опережение. Значение...
 
Aleksey Panfilov:

Buenas tardes.

Pensé, tal vez interesado en hacer un Asesor de Expertos para la base de código, basado en el indicador de la basePan PrizMA CD Fase Sin 72, que calcula la fase de la onda esperada en grados de 0 a 360 - línea verde y -360 a 0 - línea roja fase de contador (fácilmente llevar a los parámetros de la parte superior mediante la adición de 360)

Lógica del Asesor Experto:

Una rejilla de cuatro posiciones abierta en 30 grados y cerrada por la posición opuesta en 180 grados.

Número mínimo de parámetros externos de"apalancamiento" e " intervalo" a optimizar .

Así que 270 grados está en una posición activa. Incluirá el "promedio" y el "bloqueo" controlados parcialmente.

Condición para la apertura: el valor anterior es menor que, el valor actual es mayor que el valor de la fase establecida.

¿Puede explicar con más detalle las señales de apertura y cierre?

 
Vladimir Karputov:

¿Puede explicar con más detalle las señales de apertura y cierre?

El valor de la línea verde varía de 0 a 360 grados. La señal de venta, por ejemplo, puede ser un valor de 180. Si el valor anterior es menor que 180 y el valor actual es mayor o igual que 180, la señal existe.

En este ejemplo, la señal de cierre sería de 180 para el valor de la línea roja más 360.

Es más conveniente seleccionar los valores de la señal aproximadamente en la mitad de la línea verde, por ejemplo, 150, 180, 210, 240.

En consecuencia, las señales de inversión de posición si los valores de la línea roja sumados a 360 son 150, 180, 210, 240.

Las propias líneas se pueden desplazar fácilmente 360 grados seleccionando un apalancamiento ("leverage") de 1 a 145, donde 145 es el periodo de una onda sinusoidal.


Si es posible hacer variable el número de posiciones y el intervalo entre ellas, la señal puede ser 150+0*30, 150+1*30, 150+2*30, etc. donde 30 es el paso entre órdenes.

Razón de la queja: