[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 458

 
BeerGod:

Sabes, por favor, aconseja, hay una sección de código en el EA, necesitamos saber cómo cerró la vela anterior en dos pares en la apertura de una nueva vela, todo funciona bien, pero si en ese momento hay ticks en dos pares, el EA está en el par principal y no hay problemas con él, pero si el segundo par con el inicio de una nueva vela no tiene ticks, entonces los valores de la misma no se actualizan y los datos no son de la vela anterior, pero desde el día antepasado, por supuesto, se puede esperar un minuto, no es muy crítico en H1, pero tal vez hay una solución más razonable?

Pruebe con iTime ( ..........); los tiempos de apertura/cierre de barra de ambos pares deberían ser los mismos...

 
vasili:
La pregunta es pertinente.


¿Por qué automáticamente?

 
Sepulca:


Pero, ¿por qué automáticamente?

=)

La tarea es ésta.

-Guardar una plantilla con un nombre específico en la ruta deseada.

-Añadir algunas secciones

-Cárgalo en el ftp.

Así que necesito una automatización total.

Implementaré todo a través de un script.

Funciona (pero lo guarda en template_name en la carpeta por defecto)

 
vasili:

=)

La tarea es ésta.

-Guardar una plantilla con un nombre específico en la ruta deseada.

-Añadir algunas secciones

-Cárgalo en el ftp.

Así que necesito una automatización total.

Implementaré todo a través de un script.

Funcionó (pero lo guarda bajo template_name en la carpeta por defecto)


Maldita sea, ahora mismo no entiendo nada de nada. Una plantilla es el aspecto de su gráfico, y lo que hay que hacer con él. ¿Tal vez se refiere a los parámetros del Asesor Experto? ¿O todos los que visitan su sitio web tienen que ver lo que usted ve? Pero esto está fuera del alcance de MQL4. Aunque stop........ me pregunto........ ¿se guarda, aunque no sea con el mismo nombre?
 

Todo el esquema es mucho más profundo.

No, lo que hay que guardar es la plantilla.

En pocas palabras: para dibujar en las cartas de los clientes en modo online.

Y ya lo tengo implementado, excepto por la pequeña cosa que he descrito.

Sí, sólo se guarda con el nombre por defecto.

El error está aquí.

La ventana "guardar como" encuentra 240D66

Pero no podemos entrar en el campo de las modificaciones.


 

¡Hola! No puedo sacar el precio mínimo diario.

double low =MarketInfo("AUDJPY",MODE_LOW);

{

Alerta("mínimo " , bajo );

}

¡No puedo! ¡Por favor, dime cómo hacerlo!

 
lowech:

¡Hola! No puedo sacar el precio mínimo diario.

double low =MarketInfo("AUDJPY",MODE_LOW);

{

Alerta("mínimo " , bajo );

}

¡No puedo! ¡Por favor, dime cómo hacerlo!


¿Su terminal admite este par de divisas en su cuenta de operaciones? Si es así, abra el gráfico D1 y deje que el terminal obtenga los precios de las velas D1. Después de eso, el código comenzará a funcionar normalmente.
 
drknn:

¿Su terminal admite este par de divisas en su cuenta de operaciones? Si es así, abra un gráfico D1 y deje que el terminal obtenga los precios de las velas D1. Después de eso, el código comenzará a funcionar normalmente.
Tengo esta herramienta! No he adjuntado el EA al gráfico! Lo he probado en el tester,MarketInfo() muestra el spread! También debería mostrarme la baja!
 
lowech:
Tengo esta herramienta! No adjunté el gráfico del EA! Lo probé en el probador, en el probadorMarketInfo() muestra spread!


Digamos que el historial del símbolo EurUsd está cargado hasta 2010 en el Probador de Estrategias y comienza sus pruebas a partir de este año. Y el historial de su cruz no está cargado, por lo que no muestra lo que queremos. Además, todas las alertas del comprobador se escriben en el registro.

P.D.

Bueno, es sólo una de las opciones posibles...

 
Buenas noches. Me gustaría saber en qué dirección he empezado. He instalado el programa GranCapital y he creado una cuenta Micro. Ahora estoy jugando en la cuenta demo. Pero sigo ganando terreno.
Razón de la queja: