Ayuda - Soy un novato - página 7

 
geratdc:

No entiendo nada de cripto, ¿la orden de compra/venta no se hace a través de MqlTrade? Sigo sin ver ningún comando de compra/venta, sólo de recopilación y procesamiento de información (por lo que tengo entendido)

No debería haber tal comando. Fue un desarrollo para el análisis inicial. Se utilizó la API pública, no la API comercial

 
arraga:

no debería haber tal comando. era un desarrollo para el análisis inicial. Se utilizó la API pública, no la API comercial

Bueno, espere hasta la mañana y póngase en contacto con el servicedesk, pero no más de una solicitud por día.

 

Estoy acostumbrado a salirme con la mía. La discusión en este hilo originalmente fue en la dirección equivocada - como qué pediste, a quién se lo pediste, es demasiado barato, etc. etc.

Mi pregunta era mucho más sencilla. Aquí hay un contratista en su sitio, que no ha hecho completamente/impropiamente su trabajo. Quiero que la gente lo sepa. ¿Cómo lo hago? Esa es toda la cuestión.

 
Vladimir Zubov:

Bueno, espere hasta la mañana y póngase en contacto con servicedesk, pero no más de una solicitud por día.

Ejem. Te dije por tercera vez en este hilo que ya había aplicado allí. ¿Por qué dar consejos sin leer el hilo?
 
arraga:
Ejem. Ya te he dicho por tercera vez en este hilo que ya me he presentado allí. ¿Por qué dar consejos sin leer el hilo?

Quieres una respuesta de la Administración, la Administración en servicedesk.

 
Vladimir Zubov:

Quieres una respuesta de la Administración, la Administración en servicedesk.

Quiero una respuesta de la administración, sí. Pero también pido consejo a los veteranos de este recurso. ¿Cómo puede afectar a la reputación de un actor deshonesto?
 

arraga:

Hay un contratista en su obra que no ha hecho un buen trabajo. Quiero que la gente lo sepa. ¿Cómo lo hago? Esa es la cuestión.

¿Hay pruebas de que el contratista se ha comprometido a rehacer el código durante el resto de su vida? Se cree que si el cliente ha aceptado el trabajo, no hay reclamaciones. O no hubo quejas en los días siguientes a la finalización de las obras...

 
Andrei:

¿Hay alguna prueba de que el contratista se ha comprometido a rehacer el código durante el resto de su vida? Se considera que si el cliente ha aceptado el trabajo, no hay quejas. O no hubo quejas en los días posteriores a la realización de la obra...

Puedo proporcionarle la prueba de ello con una captura de pantalla de la correspondencia. Sobre las reclamaciones en los próximos días después de la obra - no sé cómo hacer tal reclamación. ¿Puede darme algún consejo?
 
arraga:
Puedo aportar pruebas: puedo aportar una captura de pantalla de la correspondencia. No sé cómo hacer una reclamación de este tipo en los días posteriores a la realización de las obras. ¿Algún consejo?
¿Cuánto tiempo ha pasado desde entonces? ¿Y qué dice exactamente sobre el apoyo al código?
 
arraga:
Quiero una respuesta de la administración, sí. Pero también pido consejo a los veteranos de este recurso. ¿Cómo se puede influir en la reputación de un mal actor?

Usted puede influir en la reputación de un artista si es cliente del mismo.

Razón de la queja: