Ayuda - Soy un novato - página 2

 
Arkadii Zagorulko:

А..... No se puede ver desde su perfil, todo se ha ocultado.

El importe mínimo del pedido aquí es de 30 dólares, que no son 500p en absoluto. No está claro cómo has podido hacer un trabajo aquí.

Si es así, hay un botón en la página de su trabajo: "dejar comentarios".

No lo estás leyendo con atención. Pagué 500 dólares por la revisión y 50 dólares por el Asesor Experto.
 
Si tienes un EA y un indicador aquí y describes el problema, alguien lo resolverá. Entiendo que tienes una especializada, por lo que necesitas saber lo básico.
 

Un indicador basado en la API de diferentes bolsas.

¿Y cuántos intercambios hay en la RPT?

 
Vladimir Zubov:

Si eres un administrador, por favor, comprueba los números.
 
arraga:
No lo estás leyendo con atención. Pagué 500 dólares por la modificación, pagué 50 dólares por mi Asesor Experto

No veo ningún pedido o trabajo oficial de MQL en su perfil

MQL no se hace responsable de los trabajos no oficiales.

 
Evgeny Belyaev:

Un indicador basado en la API de diferentes bolsas.

¿Y cuántos intercambios hay en la RPT?

Por los términos que podría modificar para adaptarse a cualquier API. Esta es la raíz del problema.
 
arraga:
Podría, por los términos y condiciones, modificarlo para adaptarlo a cualquier API. Esa es la raíz del problema.

Ja, ja. Ridículo. TOR impráctico, ese es el problema.

 
Vladimir Zubov:

No veo ningún pedido o trabajo oficial de MQL en su perfil

MQL no se hace responsable de los trabajos no oficiales.

Esto ya es interesante. Es decir, financié mi saldo aquí y pagué a través de su sitio por el trabajo. ¿Verdad? Y ahora no ves mi perfil.

1. No me interesa lo que veas o no veas en mi perfil.

2. Hay una captura de pantalla - publicada arriba. Los administradores pueden encontrarlo si quieren por los números de transferencia.

3. El trabajo fue oficial, a través de su sitio.

4. Si hay algún problema, he pagado a través de Sberbank, puedo demostrarlo.

 
Evgeny Belyaev:

Ja, ja. Ridículo, un TdR imposible, ese es el problema.

¿Qué ve usted como inviable? Se trataba de las API públicas, que están en cualquier intercambio
 
arraga:
¿Qué ve usted como inviable? Me refería a las API públicas, que están en cualquier bolsa.

Así que todas las funciones son diferentes allí) sólo el nombre API Pública es el mismo.

Razón de la queja: