Ayuda - Soy un novato - página 3

 
arraga:
¿Qué ves imposible? Me refería a las API públicas, que están en cualquier bolsa

¿Todas las bolsas tienen la misma API? Dentro de un año se abrirá la bolsa Z, ¿debería funcionar también en esta bolsa?

 
Alexey Valeev:

Así que todas las funciones son diferentes) sólo el nombre API Pública es el mismo.

Ese es el problema: según el autor del bot, el bot que he rediseñado le funciona. El mío no. De hecho, no debería haber nada especialmente complicado - hay bolsas que escriben comprar en lugar de pedir, en lugar de comprar - vender, etc. Puede haber algunos problemas de registro, de codificación. La mayoría de las bolsas de criptomonedas admiten GET, JSON
 
Evgeny Belyaev:

¿Todas las bolsas tienen la misma API? Dentro de un año se abrirá la bolsa Z, ¿en esta bolsa también debería funcionar?

Aquí está el problema - de acuerdo con el autor del bot, he convertido sus obras bot. No lo hago. De hecho, no hay nada particularmente difícil de ser - hay intercambios que, en lugar de pedir, escribir comprar, en lugar de la oferta - vender, etc. La mayoría de los intercambios de criptomonedas soportan GET, JSON

 

Aparentemente, no fui claro. No me interesa la naturaleza del trabajo ni su posible ayuda en este hilo (aunque gracias, por supuesto).

Sólo di detalles al principio del hilo para que me aconsejaran sobre cómo proceder.

Lo que ha hecho su colega no es agradable, diría que es una trampa. No quiero conservarlo. ¿Dónde debo escribir mis comentarios?

 
arraga:

Ese es el problema: según el autor del bot, el bot que he rediseñado le funciona. No lo hago. De hecho, no debería haber nada especialmente complicado: hay bolsas que escriben buy en lugar de ask, sell en lugar de bid, etc. La mayoría de las bolsas de criptomonedas soportan GET, JSON, etc.

Un producto universal para todos los intercambios no puede ser. Bueno, decidiste ahorrar dinero, ahora estás llorando, será una lección en el futuro.

 
Evgeny Belyaev:

No existe un producto único para todos los intercambios. Así que decidiste ahorrar dinero, ahora estás llorando, será una lección en el futuro.

1. ¡Qué comentario más estúpido!

2. ¿Dónde decidí ahorrar dinero? Pensé que había escrito que estaba dispuesto a pagar un extra en cada ocasión, etc.

3. No, no estoy llorando, ni estoy sollozando.

4. Respondo a todas las preguntas abiertamente.

5. Que nuestra vida es un juego. He aprendido suficientes lecciones. Una vez más, me sorprende la ineptitud de gran parte de la venerable comunidad. Fíjate que nadie intentó entrar en la esencia de mi pregunta, todos a la vez empezaron a hacer preguntas en torno al tema -dicen dónde está tu perfil, y quién eres, de qué distrito, ¡quieres ahorrar dinero hijo de puta! Yo soy el que tiene una patada en las tripas.

 
arraga:

1. ¡Qué comentario más estúpido!

2. ¿Dónde he decidido ahorrar dinero? Más o menos escribí que estaba dispuesto a pagar un extra en cada ocasión, etc.

3. No, no estoy llorando, ni estoy sollozando.

4. Respondo a todas las preguntas abiertamente.

5. Que nuestra vida es un juego. He aprendido suficientes lecciones. Una vez más, me sorprende la ineptitud de gran parte de la venerable comunidad. Fíjate que nadie intentó entrar en la esencia de mi pregunta, todos a la vez empezaron a hacer preguntas en torno al tema -dicen dónde está tu perfil, y quién eres, de qué distrito, ¡quieres ahorrar dinero hijo de puta! ¡Yo soy el que te está dando una patada en el culo!

Aproximadamente

Te daría un baño si fuera moderador.
 
arraga:

2. ¿Dónde he decidido ahorrar dinero? Escribí que estaba dispuesto a pagar un extra en cada ocasión, etc.

3. No, no estoy llorando y no estoy sollozando.

2. Te ofreciste a trabajar en el sitio, en lugar de 30 dólares pagaste 500 p, ese es el ahorro.

3. No estás llorando, sólo estás apestando. Apestas a más de 500 rublos.

 
Vladimir Gribachev:

aproximadamente

Si yo fuera moderador te banearía.
cuando no hay nada sustantivo que decir... pero es una putada.
 
Evgeny Belyaev:

2. Te ofreciste a trabajar en la página web, en lugar de 30 dólares pagaste 500 p, ese es el ahorro.

3. No lloras, sólo apestas. Apestas a más de 500 rublos.

no hubo elusión del sitio web. pagué 50 libras por el trabajo inicial a través de su reputado sitio web. 500p es para la comunicación posterior no oficial.
Razón de la queja: