Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 47

 

Un participante interesado en otro sitio eligió 3 TCs, apostó, obtuvo 3 SLs, y dijo que "dejaba el proyecto" :)

El alma del poeta no pudo soportarlo...

Es una pena. Menos mal que no empecé a cumplir sus peticiones de revisión. De lo contrario, se habrían desperdiciado bastantes recursos para nada (dudo mucho que sus peticiones den resultados, y requieren bastante trabajo de revisión).

Sólo tengo que insistir para el resto de ustedes: la Liga TC no es una "bala de plata". Además, no es el hecho de que vayan a seguir funcionando igual, cualquier TS en cualquier momento puede empezar a fallar.
 
Georgiy Merts:

Un participante interesado en otro sitio eligió 3 TCs, apostó, obtuvo 3 SLs, y dijo que "dejaba el proyecto" :)

El alma del poeta no pudo soportarlo...

Es una pena. Menos mal que no empecé a cumplir sus peticiones de revisión. De lo contrario, habría desperdiciado muchos recursos.

Y usted se mofa de que este participante se retire del proyecto para nada.

Después de todo, tiene razón. Él está perdiendo su dinero y su tiempo en el "proyecto", no tú. Se quemó y no quiere perder más.

Desde su punto de vista, no es "abandonar el proyecto" lo que merece la ironía, sino "entrar en el proyecto".

Pero usted, como "poeta" de este "proyecto", debería sacar conclusiones de este hecho, y no en forma de risa.

 
Олег avtomat:

Y estás siendo irónico con la retirada de este miembro del proyecto para nada.

Tiene razón. Él está perdiendo dinero y tiempo en el "proyecto", no tú. Se ha quemado y no quiere perder más.

Desde su punto de vista, no es "abandonar el proyecto" lo que merece la ironía, sino "entrar en el proyecto".

Pero usted, como "poeta" de este "proyecto", debería sacar conclusiones de ese hecho, y no en forma de risa.

¿Qué quieres decir con "no me pierdo"? Sí, estoy perdiendo constantemente dinero y tiempo en ello. Y mucho más que otros.

Y estoy siendo irónico sobre la "búsqueda del Grial". ¡Es la primera vez que veo a gente que espera de la Liga TC una garantía de ausencia de paros!

¡¡¡No existe tal cosa!!! La TS de la Liga - es sólo un " grupo de TS que funcionan". El uso de la TS de la Liga sólo garantiza que cada TS - ha sido probada en el período anual, y durante un tiempo muestra buenos resultados en la Demo. ¡¡¡Eso es!!! No hay garantía de beneficio que la Liga no da, ¿cómo la gente no puede entenderlo?

Sobre lo de "merece la ironía de entrar en el proyecto", pues sí, estoy de acuerdo, meter tres o cinco horas de trabajo informático es sin duda mucho estrés, que sin garantías es sin duda digno de ironía. Pero, parece que aún no has optimizado ningún TC, ¿por qué te preocupa?

Y en general, ¿qué haces tú mismo, Oleg avtomat, en la rama del foro, uniéndote a lo que es digno de ironía?

Oleg avtomat:

Pero usted, como "poeta" de este "proyecto", debería sacar conclusiones de ese hecho, y no en forma de risas.

¿Qué son (usemos la palabra "tú")?

¿Que el Grial no existe? Eso ya lo sé.

¿Que el beneficio es difícil de obtener? Yo también lo sé.

¿Que los miembros piensan que la Liga CU es el Grial? Ya lo veo.

¿Qué otra conclusión se supone que debo sacar?

No tengo ningún as en la manga. No he garantizado ningún beneficio. He garantizado las pujas para los TS optimizados trabajando durante algún tiempo en la demo para optimizar los TS-outsiders. Mantengo mi promesa. Donde prometía superganancias y Graalidad - todavía no lo entiendo.

 
Georgiy Merts:

Y de todos modos, ¿qué haces tú mismo, Oleg avtomat, en un hilo del foro, uniéndote a lo que es digno de ironía?

hmm... bueno... ¿está prohibido tener un punto de vista que va en contra de tu buen juicio?

 
Олег avtomat:

hmm... como es... ¿hay un pase? ¿está prohibido tener un punto de vista que vaya en contra de tu buen juicio?

¿He dicho "no entres"?

Me sorprendió la afirmación simultánea de que "la ironía es digna del que entra" y, sin embargo, una discusión conmigo, tan "indigna", del trabajo de mi propio proyecto.

En mi opinión, deberías quitarte la cruz o ponerte los pantalones.

Repito: la Liga TC no es el Grial. Es simplemente la capacidad de tener siempre una opción de TCs, que han sido probados, y mostró un buen trabajo en la demo por un tiempo. Eso es todo. Aquellos que estén interesados - pueden optimizar el TC Outsider, y obtener un rekord en cualquiera de los 350 TS, incluyendo los favoritos. Pero hay que entender que cualquier CT puede empezar a drenar en cualquier momento.

Y me pregunto sobre las conclusiones... ¿Qué conclusiones cree que debo sacar?
 
Georgiy Merts:

¿He dicho "no entres"?

Me sorprendió la afirmación simultánea de que "la ironía es digna del que se une" y la discusión conmigo, tan "indigna", del trabajo de mi propio proyecto.

En mi opinión, deberías quitarte la cruz o ponerte pantalones.

Repito: la Liga TC no es el Grial. Es sólo la capacidad de tener siempre una opción de TS, que han sido probados, y mostró algún tiempo de buen rendimiento en la demo. Eso es todo. Aquellos que estén interesados - pueden optimizar el TC Outsider, y obtener un rekord en cualquiera de los 350 TS, incluyendo los favoritos. Pero hay que entender que cualquier CT puede empezar a drenar en cualquier momento.

Y me pregunto sobre las conclusiones... ¿Qué conclusiones cree que debo sacar?

Mi respuesta fue borrada... Supongo que es demasiado a contracorriente...

 

Situación actual en favoritos (Todos los TS funcionan en demo sin MM, con lotes mínimos)

Los 20 mejores por calidad:

Cuadro de los 10 mejores en términos de calidad:

Los 20 mejores por equilibrio:

La mejor tabla de 10 por saldo:

Sólo un recordatorio, la Liga de Sistemas de Comercio Experto (versiones tanto para MT4 y MT5) está en Yandex-disco. En el archivo también se adjunta una breve descripción de los principios de la Liga y una lista de la ST, que trabaja en ella.

Por defecto, la Liga trabaja con un TS (EURUSD ChnTrendSAR, magik 220141) sin ninguna restricción.

Otras TS sólo funcionan en el probador de estrategias. Para su trabajo en una cuenta demo o real se requieren códigos de registro. Los códigos de registro, válidos durante 3 meses con un enlace a su número de cuenta, se emiten para la optimización de los sistemas individuales de la Liga (2-5 horas en un quad Core i5).

Stock actual de códigos rojos para los participantes en el proyecto:

ParticipanteCódigos de registro
Aleksey Vyazmikin43
Fast2353

Cada rekgod funciona con una ST durante tres meses y está vinculado a un número de cuenta.

EALeague
EALeague
  • yadi.sk
View and download from Yandex.Disk
 
Qué lío - nada que optimizar de nuevo...
 
Aleksey Vyazmikin:
Qué lío - nada que optimizar de nuevo...

EURNZD - aún no está incluido en la Liga.

La UC actual sobre la sobreoptimización:

SímboloSistemaRazón
EURNZDEMATrendRTSNuevo
EURNZDEMAFlatDTSNuevo
EURNZDChnTrendDTSNuevo
EURNZDChnTrendSARNuevo
EURNZDChnTrendSPNuevo
EURNZDChnFlatSPNuevo
EURNZDChnTrendRTSNuevo
EURNZDChnFlatDTSNuevo


Bueno, hay bastantes TC's que se cayeron de la Liga, pero por ahora el script que los emite está "desarmado", estoy modificando el código central de mi biblioteca

Pero a partir de ahora, aparentemente, esta tabla - siempre añadiré al final de los informes de los favoritos de la Liga TC.

 
Lanzado
EURNZDEMATrendRTSa
Nuevo
Razón de la queja: