Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 34

 

Otra TC para la sobreoptimización:

Símbolo Sistema Razón
1 NZDCHF EMAFlatSAR No se permite SL
2 AUDUSD EMATrendSAR Gran DD
3 NZDJPY EMAFlatSP Muchos SL
4 AUDUSD ChnTrendRTS Gran DD
5 NZDUSD EMATrendSAR Gran DD
6 EURAUD EMATrendRTS Gran DD


Actualización de las 16:40, 21.04.18:

Se ha eliminado el sistema sobreoptimizado de la mesa.

Tomando EURAUD EMATrendRTS

Periodo de optimización 21.04.17-21.04.18 adelante desde el 21.09.17

 
Georgiy Merts:

Lo entiendo.

Pero, he pagado por este código (o mejor dicho, ni siquiera por el código, no es complicado ahí, sino por la idea en sí), y no quiero divulgarlo a un amplio círculo. Así que, amigos, disculpadme, no habrá fórmula de "calidad". Veo que este indicador - refleja muy adecuadamente la naturaleza de la curva de equilibrio, de hecho, la calidad del comercio, y por eso lo he llamado así, y por eso he abandonado todos los demás criterios de evaluación en favor de éste. Yo mismo no utilizo ningún otro criterio. Personalmente, Alexey, puedo decirte lo esencial en privado.

Como he dicho en repetidas ocasiones, lo único que me falta es algún tipo de indicador de estabilidad del TC. Calidad: refleja el "grado de bondad" de la curva. Este es un buen indicador, pero no menos importante es la capacidad del ST para "resistir" pequeños cambios en el mercado. Y aquí, desgraciadamente, tengo "cero", salvo vagos razonamientos e intuiciones: nada. Si consigo formalizar esta cifra, no necesitaré nada más para seleccionar los sistemas. Fijamos un "umbral de estabilidad", filtramos todos los ST que lo tienen por debajo y seleccionamos los de mayor calidad de los restantes.

Cualquiera puede obtener la información habitual sobre el TC sin problemas: el mago es conocido y el principal archivo de trabajo de la Liga TC está disponible. Descargamos, indicamos el TS deseado, y observamos el drawdown, la recuperación, la rentabilidad y todo lo demás.


No, bueno, esa no es forma de vender un producto: si sabes que es bueno, no significa que todo el mundo te crea. Si no quiere revelar los secretos, es mejor no mostrar este parámetro aquí, porque no está disponible para todos, y mostrar los que son estándar - No creo que sea tan difícil de calcular ... Bueno, tal vez excluir la reducción por medio - y no es necesario, si el trabajo se realiza con una parada.

Piense en el interés del público por el proyecto: necesita una presentación adecuada que pueda interesar sin gestos innecesarios, y para ello debe presentar la información de forma familiar.

Y piensa en la probabilidad....

 
Aleksey Vyazmikin:

No, bueno, esa no es forma de vender un producto: que sepas que es bueno no significa que todo el mundo te crea.

No... Alexei, no tengo ganas de vender nada. Incluso abro una señal de lo real con gran reticencia -si no fuera por las insistentes peticiones- no lo haría en absoluto.

Sólo tengo cuatro mensajes privados aquí y tres personas querían ver la señal en tiempo real del mejor ST de la liga. Y en otro foro, donde hay pocos programadores y mucha más gente, ya me han dicho unas dos docenas de personas que "si no tienes una señal, o al menos un chat en tiempo real, entonces eres un estafador y quieres estafarnos".

Dije que quería crear una especie de comunidad, en la que los participantes se comprometieran a sobrepasar a los de fuera, y utilizaran los favoritos de la CT sobre una base "no monetaria". Dinero: ganaremos dinero comerciando. Pero... Esta idea, según entiendo, no es interesante para todos. Aquí el interés fue expresado por diez personas, la ayuda real vino sólo de ti y de una más. Y en el otro foro - una persona había reoptimizado cinco sistemas, y ahora está mirando. Además, otro - todo el "caro", va a tipo de optimizar algo, pero no ha decidido todavía. Y la gran mayoría quiere nada menos queun "Grial con garantías inmobiliarias". Poner un ordenador ya inactivo durante un par de horas es un esfuerzo terrible para ellos. Incluso se ha dicho que yo de "quiero utilizar la mano de obra esclava gratuita de los perdedores novatos".

Así que - habrá una señal. La gente quiere pagar dinero, pero que sus ordenadores no estén cargados - bien, que sea así. Aunque, realmente no me gusta esta idea.

 
Aleksey Vyazmikin:

Y piensa en la probabilidad....

Sí, esta es un área importante...

 
Georgiy Merts:

No... Alexei, no tengo ganas de vender nada. Ni siquiera estoy dispuesto a abrir una señal de los reales, si no fuera por las insistentes peticiones, no lo haría en absoluto.

Sólo tengo cuatro mensajes privados aquí y tres personas querían ver la señal en tiempo real del mejor ST de la liga. Y en otro foro, donde hay pocos programadores y mucha más gente, ya me han dicho unas dos docenas de personas que "si no tienes una señal, o al menos un chat en tiempo real, entonces eres un estafador y quieres estafarnos".

Dije que quería crear una especie de comunidad, en la que los participantes se comprometieran a sobrepasar a los de fuera, y utilizaran los favoritos de la CT sobre una base "no monetaria". Dinero: ganaremos dinero comerciando. Pero... Esta idea, según entiendo, no es interesante para todos. Aquí el interés fue expresado por diez personas, la ayuda real vino sólo de ti y de uno más. Y en el otro foro - una persona había reoptimizado cinco sistemas, y ahora está mirando. Además, otro - todo el "caro", va a tipo de optimizar algo, pero no ha decidido todavía. Y la gran mayoría quiere nada menos que un "Grial con garantías inmobiliarias". Poner un ordenador ya inactivo durante un par de horas es un esfuerzo terrible para ellos. Incluso se ha dicho que yo de "quiero utilizar la mano de obra esclava gratuita de los perdedores novatos".

Así que - la señal será. La gente quiere pagar dinero pero que sus ordenadores no estén cargados, pues que así sea. Aunque, en realidad, no me gusta esta idea.

Vender, en ese contexto, equivale a "interés". El interés en los números es más estimulante que una idea en palabras. Y ahora mismo, los números no son suficientes. Sí, por supuesto que puedes ir a cavar tú mismo, pero, ¿cuál es el incentivo para que una persona haga eso?

De hecho, creo que entre 5 y 10 personas son suficientes para este proyecto, a juzgar por la dinámica de la necesidad de sobreoptimización.

Para ellos y usted puede abrir una señal gratuita en una cuenta de centavos. Entonces la gente tendrá un incentivo para optimizar para mejorar/apoyar la señal.

Pero pocos se molestarán en los códigos y otras cosas de la optimización.

Yo me conectaría a una señal libre, sólo por interés.

 
Aleksey Vyazmikin:

Vender, en ese contexto, equivale a "interés". El interés en los números es más estimulante que una idea en palabras. Y ahora mismo, los números no son suficientes. Sí, por supuesto, puedes ir a investigar por tu cuenta, pero ¿qué incentivo hay para que una persona haga eso?

Bueno, en teoría, en las próximas semanas - lo puedo hacer, añadir columnas al informe, y las tablas añadirá campos "reducción", "recuperación", y otros (aunque, la reducción máxima - en la tabla ya tiene, además - hay una cola máxima SL). Estos datos se calculan dentro del sistema, sólo hay que añadirlos al informe. Aunque, en mi opinión, las tablas de informes ya son un poco largas. ¿Añadir más columnas? ¿Vale la pena?

Especialmente, ahora muestro los diez mejores TCs, y miro que sería bueno mostrar todos los TCs con calidad superior al 80% y su - ¡tres veces más! ¿Está seguro de que la gente entenderá este número interminable de tablas?

¿No es suficiente la vista de la curva de balance más algún tipo de estimación que refleje su calidad? ¡Sobre todo porque es una curva construida no en un probador, sino en base a operaciones reales en una cuenta demo !

 
Aleksey Vyazmikin:

De hecho, creo que entre 5 y 10 personas son suficientes para este proyecto, a juzgar por la dinámica de la necesidad de sobreoptimización.

Para ellos y usted puede abrir una señal libre en una cuenta de centavos. Entonces la gente tendrá un incentivo para optimizar para mejorar/apoyar la señal.

Pero pocos se molestarán en los códigos y otras cosas de la optimización.

Me conecto a una señal libre, sólo por interés.

Sí, en principio, la valoración es correcta. Por delante de cientos de tres nuevos TC, bueno, la pereoptimización requerirá una media de tres a cinco piezas diarias.

Sobre la señal... Me parece que la señal la necesita la gente que no se molesta en nada. Para ellos, sería preferible una señal de pago.

Y los que participan en el proyecto - ¿no es más fácil poner lo mejor (en su opinión) de la TS de la Liga en al menos una demo, al menos en la cuenta real? ¿Y tener una señal, y operar, al menos una demo, al menos una real? No entiendo muy bien, ¿por qué necesitas una señal con tu montón de rekords? En el próximo mes voy a tratar de añadir a la Liga la capacidad de leer regexes de archivo .ini, entonces usted puede ejecutar incluso una docena de TS por un Asesor Experto a la vez ...

 

Lanzado

AUDUSDEMATrendSARGran DD
 
Georgiy Merts:

Bueno, en las próximas semanas, puedo hacer esto, añadir columnas al informe, y añadir "drawdown", "recovery", y otros campos a las tablas (aunque el drawdown máximo ya está en la tabla, y también hay una cola de SL máxima). Estos datos se calculan dentro del sistema, sólo hay que añadirlos al informe. Aunque, en mi opinión, las tablas de informes ya son un poco largas. ¿Añadir más columnas? ¿Vale la pena?

¡Además, ahora estoy mostrando los diez mejores TSs, mientras que veo que sería mejor mostrar todos los TSs con la calidad superior al 80% y hay tres veces más de ellos ! ¿Está seguro de que la gente entenderá este número interminable de tablas?

¿No es suficiente la vista de la curva de balance más algún tipo de evaluación que refleje su calidad? ¡Sobre todo porque es una curva construida no en un probador, sino en base a operaciones reales en una cuenta demo !

Merece la pena añadirlo siempre que la anchura lo permita :)

Puede ser bueno mostrarlo a todo el mundo, pero no es realista en un solo gráfico: ya hay mucho ruido... Un par de gráficos es mejor, o un gif de desplazamiento lento.

La curva de equilibrio podría decirme algo, pero suelo mirarla después de evaluar los números. Por cierto, sería bueno añadir un indicador del número medio de operaciones rentables y perdedoras y un indicador que refleje cuántas operaciones medias rentables se necesitan para cubrir una perdedora.

Georgiy Merts:

Sí, en principio la estimación es correcta. Todavía quedan cientos de tres nuevos TC por delante, pues la sobreoptimización requerirá una media de tres o cinco cada día.

Sobre la señal... Me parece que la señal la necesita la gente que no se molesta en nada. Para ellos, sería preferible una señal de pago.

Y los que participan en el proyecto - ¿no es más fácil poner lo mejor (en su opinión) de la TS de la Liga en al menos una demo, al menos en la cuenta real? ¿Y tener una señal, y operar, al menos una demo, al menos una real? No entiendo muy bien, ¿por qué necesitas una señal con tu montón de rekords? En el próximo mes voy a tratar de añadir a la Liga la capacidad de leer regexes desde el archivo .ini, entonces usted puede ejecutar una docena de TS a la vez con un Asesor Experto ...

Si vas a empezar, tienes que poner un límite en el número de pips que quieres dar a los pins, y luego tendrás que poner un límite en el número de pips que quieres dar.

La cosa es que no quiero molestarme con el tema de la selección y demás - ya tengo bastantes problemas por mi cuenta, y uno hace su TS todos los días, conoce sus pros y sus contras, y por lo tanto puede, con mayor probabilidad, seleccionar la mejor opción y llevar una cesta al trabajo, porque lo hace por sí mismo. En general, me siento más cómodo siendo un hámster: hice lo que se requería, y bam, obtuve una recompensa en forma de señal de trading. Creo que mucha gente tiene esa lógica. Es decir, la optimización es el precio de la señal, pero si no lo haces, la señal será peor. Y luego todo depende de la señal. Su idea de que todo el mundo se responsabilice de encontrar la solución adecuada es, en mi opinión, utópica. La señal es más conveniente en términos de cargar el PC con cálculos.

 
Aleksey Vyazmikin:

Lanzado

AUDUSDEMATrendSARGran DD
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: