Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 15

 
Aleksey Vyazmikin:

¿No tendría más sentido especificar los que están fuera, exactamente? Estoy pensando que si intento optimizar el EA para todos los símbolos (especificando 4 símbolos) en la revisión del mercado, ¿funcionará correctamente? Simplemente no quiero estar constantemente distraído por este problema.

No creo que funcione con "todos los símbolos". Él elegirá el mejor de todos ellos. Hay que elegir el mejor para cada símbolo. Además, este archivo de optimización lo paso por un programa especial que selecciona la mejor variante para un conjunto de indicadores. Y para diferentes personajes serán diferentes indicadores, no lo tiene en cuenta ahora. Se necesitaría otro mes de depuración para implementar dicha opción.

Y "especificar a los que abandonaron" es precisamente la cuestión de la "ordenación", es decir, la cuestión del propio procedimiento de ordenación de las pruebas. En el proceso de pensar en la mejor manera de llevarlo a cabo.

Estaría bien que pudieras configurarlo y dejarlo durante una semana, y que sobreoptimizara todo por ti... Pero no hay posibilidad de hacerlo en la propia MT5, tengo que usar autoclicker como AutoIt, escribir un gran script para ello, comprobarlo... ...bueno, eso es un gran problema.

Para mí, si me aburro, he dejado esta actividad... Me he quedado con las ganas, lo he vuelto a poner en el optimizador. Sus recomendaciones - no irán a ninguna parte, las tendré en cuenta y las devolveré todas.

Además - hasta ahora has pasado por los TCs "canalizados", están optimizados más rápidamente que los de EMA.

P.D. Los seis expedientes están procesados, y puestos en la Liga. Me debes seis códigos de registro. Cuando quieras, escribes tu número de cuenta y el mago que quieres. Te daré el rugcod.
 

Los seis expertos - puestos en la Liga, y puestos para la demostración.

Por favor, actualice también todos los EAs para su optimización - hay algunos cambios en ellos. Optimice sólo con las últimas versiones.

EALeague
EALeague
  • yadi.sk
View and download from Yandex.Disk
 
George Merts:

"Por todos los personajes" no servirá. Va a elegir el mejor de todos ellos. Y tenemos que elegir el mejor para cada símbolo. Además, este archivo de optimización lo paso por un programa especial que selecciona la mejor variante para un conjunto de indicadores. Y para diferentes personajes serán diferentes indicadores, no lo tiene en cuenta ahora. Tengo que dedicar otro mes a la depuración para poder hacerlo.

Pensaba que simplemente funcionaría de forma independiente con cada símbolo a su vez, pero como todo está diseñado así en la genética... Qué pena. ¿O tal vez debería escribir un interruptor de símbolos en el código después de un cierto número de iteraciones?

George Merts:

Y "señalar a quien ha suspendido" es sólo una cuestión de "desmarcarse", es decir, una cuestión del propio procedimiento de ordenación del examen. En el proceso de pensar en la mejor manera de hacerlo.

Haría una tabla en la que un marcador podría resaltar lo que es relevante para optimizar, y la persona que decidiera tomarlo escribiría inmediatamente aquí que va a optimizar.

 
Aleksey Vyazmikin:

Pensaba que funcionaría de forma independiente con cada símbolo a su vez, pero como la genética es como funciona... Qué pena. ¿Y tal vez en el código para prescribir un cambio de símbolo después de un cierto número de iteraciones?

Haría una tabla, donde el marcador podría destacar lo que es importante para optimizar, y la persona que decidió hacerlo, inmediatamente escribir aquí que va a optimizar.

El trabajo independiente con el símbolo - ya existe. Puedo establecer la variable "símbolo" en cualquier EA y el trabajo será ejecutado por este símbolo, independientemente de la configuración del gráfico.

Pero durante la optimización, de nuevo, se seleccionará el mejor pase de entre todos los símbolos. Necesitamos la mejor para cada símbolo, es decir, el propio Asesor Experto controla cuándo necesitamos la búsqueda completa y cuándo la genética. En Metatrader no tenemos esas características.

Sobre la tabla - en el archivo hay una tabla en un montón de líneas - ¿te imaginas cómo sería?

No, simplemente deberíamos publicar una lista de CTs que necesitan reoptimización de forma regular. Y la gente, que elija entre ellos. Si alguien se cruza - bueno, no es un problema, los códigos de registro obtendrán ambos, y voy a elegir, que obtuvo el mejor resultado.

P.D.

Mañana tendré que dibujar un manual ilustrado para la optimización. En otro foro - una vez más me dijeron que "no hemos usado MT5 y nunca lo hemos optimizado, pero estamos dispuestos a probar, si hay una buena cartilla con imágenes".

 
George Merts:


Sobre la tabla - hay una tabla en el archivo para un montón de líneas - ¿te imaginas cómo sería?

No, simplemente deberíamos publicar una lista de CTs que necesitan ser reoptimizados de forma regular. Y la gente, que elija entre ellos. Si alguien se cruza accidentalmente - bueno, no hay problema, ambos reciben rehcodes, y voy a elegir, que tiene el mejor resultado.

No pude encontrar una tabla, pero se verá así

El cuadrado amarillo muestra algo que no ha sido optimizado durante mucho tiempo, y el rojo muestra algo que necesita urgentemente ser reoptimizado.

 
Aleksey Vyazmikin:

No pude encontrar un cartel, pero se vería así

Con esto, el cuadrado amarillo es lo que no se ha optimizado durante mucho tiempo, y el rojo es lo que necesita urgentemente ser reoptimizado.

Bueno... Averiguaré cómo hacerlo en una máquina semiautomática.

 
Y, en cada casilla, puedes escribir el número del participante en el proyecto, para saber quién es el responsable de la optimización, bueno, después de que se haya acordado.
 
George Merts:

Bueno... Averiguaré cómo hacerlo en una semiautomática.

Estupendo, entonces dime cómo se arregla, si no es un alto secreto.

 
Aleksey Vyazmikin:

Genial, entonces dime cómo se arregla, si no es un alto secreto.

No, claro que no (por el amor de Dios, vamos a tutearnos)...

Has visto mis gráficos y hojas de cálculo: todo está hecho en Excel.

Tengo scripts que analizan el historial y dan como resultado un archivo CSV que se puede importar fácilmente a Excel.

Tendré que escribir otro script que produzca un archivo CSV similar con notas sobre lo que se ha hecho y lo que no.

En realidad, si no tienes miedo de MQL, OOP,"funciones virtuales", "interfaces virtuales" - incluso puedo mostrarte el código fuente.

 

Por cierto, abrió una cuenta para la señal futura para aquellos que no quieren pensar.

Puedo compartir la contraseña de inversión.

Pero sólo para los que se dedican a la optimización. Para todos los demás será simplemente una señal de la Liga de Sistemas de Comercio.