Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 14

 

Optimizado 6 EAs en orden - la configuración es la misma - como en la captura de pantalla anterior.

¿Los resultados son buenos, lo he hecho bien?

Archivos adjuntos:
Test.zip  617 kb
 

A primera vista, parece correcto.

Lo comprobaré esta tarde y escribiré seis regexes.

Tengo que averiguar qué archivo pertenece a cada EA, y "puntuar" los resultados en el código.

A continuación, actualice el EA básico en función de los resultados.

Escriba qué CTs son interesantes (magos), y para qué cuenta hacerlos.

O un mago y seis cuentas.

 

La primera y la segunda comprobadas - todo es correcto, he introducido los datos en el Asesor Experto y lo he puesto en mi demo.

PERO

Encontré mi propio pequeño error - el archivo con todos los EAs necesita ser re-descargado, hay un pequeño error en la determinación de la evaluación de la calidad integral. El error afecta sólo a los EAs de prueba, está ausente en la mayoría de los casos.

 
George Merts:

Tengo que averiguar qué archivo pertenece a cada experto, e "introducir" los resultados en el código.

Bueno, he dicho que están en orden - alfabéticamente, como en el terminal. Pero si el archivo fue escrito por un Asesor Experto, podríamos haber previsto todos los matices allí.

George Merts:


Puede escribir los CTs que le interesan (magos), y para qué cuenta deben hacerse.

O un mago y seis cuentas.

Por ahora, deja que se acumule la oportunidad, y luego la aplicaré :)


George Merts:

He comprobado el primero - todo es correcto, he introducido los datos en Expert Advisor y lo he instalado en mi cuenta demo. La primera recodificación será.

Bueno, acabo de pensar, puede ser que los problemas por el apalancamiento y el tamaño del depósito...

George Merts:

Encontré mi propio pequeño error - el archivo con todos los EAs tiene que ser re-descargado, hay un pequeño error en la determinación de la puntuación de calidad integral. El error afecta sólo a los EAs de prueba, la mayoría de ellos no.

Nadie es inmune al error, volver a descargarlo significa descargar un nuevo archivo.

 

La tercera se comprueba - todo está bien, anotó en el EA, lo puso en la demo.

 
Aleksey Vyazmikin:

Nadie es inmune a los errores, así que vuelve a descargar el archivo.

Descarga (llamémosle "tú"), corregida, re-descargada.

 
George Merts:

Descargue (llamémosle "usted"), corrija, vuelva a descargar.

Es mejor enviar el enlace de una vez, no siempre se quiere revisar el historial.

La pregunta ahora tengo otra, ahora si hoy para optimizar, es necesario cambiar todos los ajustes ya fechas o qué?

 
Aleksey Vyazmikin:

Es mejor enviar el enlace de una vez, no siempre se quiere revisar el historial.

Ahora mi pregunta es diferente: si optimizo hoy, ¿debo cambiar todos los ajustes de fecha o qué?

Sí, la fecha debería ser hoy - porque muchos de los EAs reoptimizados son los que fueron "retirados" de la liga "por el drawdown", que ocurrió ayer mismo.

Por lo tanto, pido que se fije la fecha de hoy, tome un año atrás, y el inicio del avance - cinco meses después del inicio

 
Aleksey Vyazmikin:

Es mejor enviar el enlace de una vez, no siempre se quiere navegar por el historial.

Yandexdisk.

Maldita sea, las distracciones - Voy a comprobar los otros tres en un par de horas. (Pero creo que allí todo irá bien).

EALeague
EALeague
  • yadi.sk
View and download from Yandex.Disk
 
George Merts:

Sí, la fecha debería ser hoy - porque muchos de los concejales sobreoptimizados son los que "abandonaron" la liga "por un bajón" que sólo ocurrió ayer.

Por lo tanto, pido que se fije la fecha de hoy, tome un año atrás, y el inicio del avance - cinco meses después del inicio

¿No tendría más sentido especificar los que abandonaron, exactamente? Estoy pensando que debería intentar optimizar mi EA por todos los símbolos (especificando 4 símbolos) en la revisión del mercado - ¿funcionará correctamente? Simplemente no quiero distraerme constantemente con ella, y no quiero dejar que se optimice un poco más.

Razón de la queja: