Ayudar a escribir a un experto - página 10

 
Figar0 писал(а) >>

Todo funciona bien para mí. Bueno, si lo miras desde un punto de vista técnico:) Cuélgalo en la M1 con el objetivo de comprobar los cruces más a menudo...

Llegó la mañana... ninguna posición abierta durante la noche. Puse un Asesor Experto en varios pares en los minutos, donde había más cruces. Pensé que eran los lotes, pero no, los lotes eran consistentes. En mi registro el último mensaje con tick rojo fue: 2008.10.09 06:41:29 Old tick GBPUSD15 1.73070/1.73100.
Luego 4 veces esto:2008.10.09 06:48:21 '277019': login (4.00, #2B73E4D4). Después se hace el silencio. No hay transacciones, no hay mensajes. No entiendo nada.

 
Vadimus писал(а) >>

Ya es de día... No se han abierto posiciones durante la noche. Operé con Expert Advisor en algunos pares durante algunos minutos que tenían más cruces. Pensé que eran los lotes, pero no, los lotes eran consistentes. En mi registro el último mensaje con tick rojo fue: 2008.10.09 06:41:29 Old tick GBPUSD15 1.73070/1.73100.
Entonces 4 veces esto:2008.10.09 06:48:21 '277019': login (4.00, #2B73E4D4). Después se hace el silencio. No hay transacciones, no hay mensajes. >>No entiendo nada.

¿Y qué dijo Swetten? ¿Has pulsado CTRL+O? ¿Y qué son los lotes acordados? ¿Qué empresa de corretaje? ¿Funciona algún otro EA?

 
Figar0 писал(а) >>

¿Y qué dijo Swetten? ¿Has pulsado CTRL+O? ¿Y qué son los lotes acordados? ¿Qué empresa de corretaje? ¿Ha tenido/tiene algún otro Asesor Experto que funcione?

Los he abierto y comprobado. He configurado todos los parámetros necesarios. He puesto el mismo lote en Expert Advisor y en el menú New Order. Nunca he visto este tipo de errores en mi EA en la plataforma de negociación. Esta es la primera vez para mí....

 
Figar0 писал(а) >>

¿Y qué dijo Swetten? ¿Has pulsado CTRL+O? ¿Y qué son los lotes acordados? ¿Qué empresa de corretaje? ¿Tienes otros Asesores Expertos trabajando?

Intenté abrir una posición manualmente pero después de eso obtuve sólo una posición sin stop-losses y take-ins, como hizo el EA. Es algo así como el comercio manual, pero con pistas)

 
Figar0 писал(а) >>

¿Y qué dijo Swetten? ¿Has pulsado CTRL+O? ¿Y qué son los lotes acordados? ¿Qué empresa de corretaje? ¿Funcionan otros Asesores Expertos?

He probado otro EA en un par y funciona muy bien.

 

Descargado el terminal DC de Broco, colocado Expert.... A ver, ¿puedes mostrarme el conjunto de parámetros con los que intentas ejecutar el EA?

 

Mira la pestaña de Expertos, delante de la pestaña del cuaderno de bitácora. Tengo un sarpullido:

2008.10.09 11:24:29 _macross1.2 EURAUD,M1: OrderSend failed with error #130 Déjame ver por qué

 
Vadimus писал(а) >>

Puse un EA diferente en un par y va viento en popa.

¿Lo has puesto con paradas y tomas?

 
Evidentemente, el CC no permite fijar órdenes con topes, sólo mediante una modificación posterior. No me gustan esas reglas, yo cambiaría la DC y el EA debería ser modificado.
 
Figar0 писал(а) >>

Descargado el terminal DC de Broco, colocado Expert.... Veamos, ¿puede mostrarme el conjunto de parámetros con los que está intentando ejecutar el Asesor Experto?

Parámetros:TakeProfit=50 StopLoss=30 FastMAperiod=5 FastMAmode=1 FastMAprice=0 SlowMAperiod=14 SlowMAmode=1 SlowMAprice=0 Lots=0.1

Las siguientes entradas aparecen en el registro. como ha