Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 30

 
Alexandr Saprykin:

Yo también lo tengo.... Aquí tienes... ((((
 
Artyom Trishkin:


¿Lo has probado sólo una vez? Por ejemplo, puedes pagar Rostelecom con WM sin problemas.

P.D. ¿Hubo algún problema en su momento?

 

Por mi experiencia puedo decir que el servicio más adecuado es skrill.

Hay corredores, las comisiones son mínimas, la retirada rápida a las cuentas bancarias.


He probado todo, webmoney, kiwi-smith y otros ....

 
Alexandr Saprykin:


¿Lo has probado sólo una vez? Por ejemplo, puedes pagar Rostelecom con WM sin problemas.

P.D. ¿Hubo algún problema en su momento?

Inmediatamente después del rechazo, pagué a través de JD, sin problemas. La verdad todos hicieron el pago por número de tarjeta - tanto allí, como allá.
 
Artyom Trishkin:
Inmediatamente después de la negativa, pagué a través de JD - sin problemas. Sin embargo, pagué con el número de la tarjeta, tanto allí como allí.
A partir de hoy, parece que YAD ha suprimido la tasa para las transferencias desde o hacia carteras, y también han quitado alrededor del 10% para las transferencias desde MTS...
 
Vladimir Pastushak:

Por mi experiencia puedo decir que el servicio más adecuado es skrill.

Hay corredores, las comisiones son mínimas, la retirada rápida a las cuentas bancarias.


He probado todo, webmoney, kiwi-smith y otros ....


¿Qué tiene de bueno? ¿Las tasas de transferencia interna? Y a una cuenta bancaria es costoso, debido a las pérdidas en las transferencias internacionales.

Apoyo a los pagos electrónicos.

Sin comisiones en las transferencias internas, su plástico puede utilizarse para pagos en comercios, en línea y para sacar dinero de los cajeros automáticos.

¿Qué más necesitas? Por qué iban a querer retirar nada, es una instalación en el extranjero :).

P.D. El tipo de cambio, al menos para la hryvnia ucraniana, es muy bueno.

 
Artyom Trishkin:
Inmediatamente después de la negativa pagué a través de JD sin ningún problema. Es cierto, pagué con el número de la tarjeta, tanto allí como allí.

Esto es tanto una desventaja como una ventaja de las tarjetas de prepago. Estas tarjetas no tienen cuenta bancaria, lo que supone una ventaja para no tener que rendir cuentas a las autoridades fiscales. El inconveniente es que no todo el mundo acepta este tipo de tarjetas, pero en la mayoría de los casos los pagos en línea se realizan sin problemas.

Puedo aconsejarle que intente pagar con la tarjeta electrónica de Rostelecom en los terminales de punto de venta o en una oficina de Rostelecom.

La entidad de crédito emisora de la tarjeta realiza los pagos en su propio nombre con los fondos aportados por el propio titular o recibidos a su favor de terceros, si tal opción está prevista en el acuerdo entre el banco emisor y el titular de la tarjeta.

Es decir, el pago se realiza en nombre de la empresa emisora de la tarjeta a cargo del cliente, no en nombre del titular.

 
Andrey Dik:

Esto es tanto una desventaja como una ventaja de las tarjetas de prepago. Estas tarjetas no tienen cuenta bancaria, lo que supone una ventaja para no tener que rendir cuentas a las autoridades fiscales. El inconveniente es que no todo el mundo acepta este tipo de tarjetas, pero en la mayoría de los casos los pagos en línea se realizan sin problemas.

Puedo aconsejarle que intente pagar con la tarjeta electrónica de Rostelecom en los terminales de punto de venta o en una oficina de Rostelecom.

La entidad de crédito emisora de la tarjeta realiza los pagos en su propio nombre con los fondos aportados por el titular de la tarjeta o recibidos a su favor de terceros, si tal opción está prevista en el acuerdo entre el banco emisor y el titular de la tarjeta.

Es decir, el pago se realiza en nombre de la empresa emisora de la tarjeta a cargo del cliente, no en nombre del titular.

Gracias, pero nuestra oficina de Rostelecom no dispone de caja registradora en general, ni de terminal de pago en particular: ofrecen pagar en cualquier cajero automático. Me resulta más fácil pagar desde casa en estos casos.
 
Artyom Trishkin:
Gracias, pero nuestra oficina de Rostelecom no tiene caja registradora en general, ni terminal de pago en particular: ofrecen pagar en cualquier cajero automático. Me resulta más fácil pagar desde casa en estos casos.

Ahí es donde tienes que pagar en un cajero automático.

También puede retirar de eP a Yad, pero entonces perderá un 2% adicional. Así que en su caso lo mejor es pagar desde un cajero automático.

 

¿Por casualidad nadie aquí utiliza epayservices.com?

Parece que su descripción dice que es una solución para autónomos, empresas de informática. Las condiciones no son malas.

Sugiero que la administración preste atención.

Razón de la queja: