Me han plantado en una tienda con una tarjeta de pago electrónico - página 6

 
Vladimir Zubov:

Privat

curso ahora

DOL:

26.000 / 26.455

Tampoco hay mucha diferencia.

Bien pensado(

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

abandono de mt4

Alexandr Saprykin, 2018.03.07 08:37

Laspersonas ricas lo son porque saben contar el dinero y no tiran el dinero por comisiones e intereses innecesarios, etc.


 
Vladimir Zubov:

Privat

curso ahora

DOL:

26.000 / 26.455

Tampoco hay una gran diferencia.

No escribí sobre una gran diferencia.

He publicado una captura de pantalla de mi informe de compra.

No he visto esa cifra del 2,6% que tantas veces he visto en la página de discusión de los pagos electrónicos en esta captura de pantalla.

Privat - 26,05 y e-paymants25,78 = 1%.

1 + 2,6 algo así como un 2,6%.

+ tasa de servicio al mes, +/- depende de este volumen de negocio, supongamos un 0,4%, de la media. Total 3,6+0,4 = 4,0%.

El 4%, que es un valor real aproximado, no es en absoluto el 2,6%.

 

Aquí hay otra joya para E Payments


Este sistema tiene una gran diferencia con respecto a otros en el marketing astuto.

Parece un buen tipo de cambio y transferencias instantáneas, pero si te fijas bien, el sistema se lleva más de la cuenta...

 
Vladimir Pastushak:

Aquí hay otra joya para E Payments


Este sistema tiene una gran diferencia con respecto a otros en el marketing astuto.

Parece un buen tipo de cambio y transferencias instantáneas, pero si te fijas bien, el sistema toma más...


Durante casi un año he estado utilizando el PE sin ningún ajuste de equilibrio. ¿Has probado a preguntar al servicio técnico al respecto?
 
Irek Gilmutdinov:

Yo tenía una cartera de kiwi después de un año de inactividad, primero la pusieron a cero y luego la borraron, sin avisar, me enteré después, el dinero era <1000r.

Lo mismo, cancelaron la tarjeta, los bastardos
 
Arkadii Zagorulko:

Mi informe de hoy.

tasa de epaymants 25,78, NBU hoy 26,34 (no baja este año)

Diferencia del 2,17% + comisión de e-paymants del 2,6% = 4,77% (sin incluir los gastos de mantenimiento de la tarjeta)

Es extraño, tengo una tarifa diferente. ¿Ha cambiado por la noche?


Pero si no hay nada más, la tasa es aproximadamente la prometida: 100-25,613079/(26,3068/100) = 2,64%.

Enla página web de mastercard se dice incluso que debería haber cobrado 5 céntimos más:

 
Arkadii Zagorulko:

2,17% de diferencia + 2,6% de tasa de e-paymants = 4,77%.

¿Por qué añadir un 2,6%? El informe muestra el importe total del cargo, incluida la tasa. Y la tarifa se calcula con la tasa incluida.

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Por qué añadir un 2,6%? El informe muestra el importe total del cargo, ya con la tasa. Y la tarifa se calcula con la tasa incluida.

No encuentro el cheque, ¿el importe del cheque y el de la "moneda de la transacción" es el mismo?

Si lo es, la tasa es inferior al 2,6%.

La próxima vez guardaré el recibo y lo comprobaré.

 
Andrey Khatimlianskii:

Es extraño, mi curso es diferente. ¿Ha cambiado por la noche?




El recorrido cambia todo el tiempo durante el día. No recuerdo exactamente, pero creo que en la página web del PE pone que el ritmo se mantiene durante diez minutos creo.
 
Arkadii Zagorulko:

No encuentro el cheque, ¿el importe del cheque y el de la "Moneda de la transacción" es el mismo?

Si lo es, la tasa es inferior al 2,6%.

La próxima vez que guarde el recibo, lo comprobaré.

Sí, tenía 188.

Razón de la queja: