Me han plantado en una tienda con una tarjeta de pago electrónico - página 4

 

Intento nº 2: comprar entradas de cine a través del cajero Rambler con una tarjeta ePayments. Dice algo malo. Lo he intentado 5 veces, los números introducidos son correctos. Resulta que la tarjeta no puede pagar las compras en línea.

Esto es muy, muy malo.


 
Evgeniy Zhdan:

Intento nº 2: comprar entradas de cine a través del cajero Rambler con una tarjeta ePayments. Dice algo malo. Lo he intentado 5 veces, los números introducidos son correctos. Resulta que la tarjeta no puede pagar las compras en línea.

Es muy, muy malo.

Se puede, y todo funciona bien.

Deja de inventarte tonterías. Se trata de una tarjeta normal y completamente funcional.

 
Renat Fatkhullin:

Se puede y funciona bien.

Deja ya de inventarte tonterías. Es una tarjeta normal totalmente funcional.

Acabo de ir a Magnit, y Magnit estaba bien, la compra se realizó. Pero la tarjeta Rambler no se ha hecho efectiva. Escribí a la AT, tal vez me digan. Han escrito que las compras en línea pueden ser. ¿Por qué tengo que inventarme todo tipo de tonterías?

 
Evgeniy Zhdan:

Fui a Magnit ahora mismo, y Magnit estaba bien, la compra se realizó. Pero la caja registradora del Rambler no pasó. Escribí a la AT, tal vez ellos puedan decirme. Han escrito que las compras en línea pueden ser. ¿Por qué tengo que inventarme todo tipo de tonterías?

Hay gente así.

Al igual que hay servicios online que no quieren asumir riesgos. También lo son las realidades de la lucha contra el fraude, que en diferentes países arroja un porcentaje de éxito de entre el 40% y el 80% para los pagos con tarjeta, independientemente de la frialdad de la tarjeta/del banco.

 
Renat Fatkhullin:

Hay gente así.

Intenta comprar un billete de algún tipo por 100 peniques a través de los cajeros de Rambert y verás si tengo razón

 
Evgeniy Zhdan:

Intenta comprar un billete de algún tipo por 100 p. a través de Ramber Kassa y te convencerás de que tengo razón.

Cuando te pongas en contacto con ellos, fácilmente obtendrás una respuesta como "sólo aceptamos pagos con tarjetas bancarias rusas cuando se paga desde la IP rusa".

En realidad, se enterraron hace mucho tiempo.


Vuelva a leer su declaración original sobre el pago con tarjeta en línea.

 
Renat Fatkhullin:

Cuando te pongas en contacto con ellos, verás fácilmente una respuesta como "sólo aceptamos pagos con tarjetas bancarias rusas cuando se paga desde IPs rusas".

En realidad, se enterraron hace mucho tiempo.

Ahí tienes, y dices que soy un idiota.

 
Evgeniy Zhdan:

Ahí tienes, y dices que soy un tonto.

Lo diré de nuevo.

Vuelva a leer su declaración. Nadie le va a perdonar que haga generalizaciones basadas en un solo caso.

 
Renat Fatkhullin:

Vuelva a leer su declaración original sobre el pago con tarjeta en línea.

No es una declaración, es una pregunta. De acuerdo. Todo funciona en principio, con algunas excepciones como Rambler. Bueno, a la mierda.

Hoy he comprado en magnet por 603 rublos y me han descontado 10,87 dólares. Eso está bien.

 
Parece que no todos los servicios aceptan tarjetas de prepago. El mismo Rostelecom no puede pagar con una tarjeta EP en el sitio web de Rostelecom.
La tarjeta siempre ha sido aceptada en los comercios y en AliExpress sin ningún problema.
Razón de la queja: