Me han plantado en una tienda con una tarjeta de pago electrónico - página 5

 
Evgeniy Zhdan:

No es una afirmación, es una pregunta. Muy bien. En principio, todo funciona, con algunas excepciones como la taquilla del rumor. Bueno, a la mierda.

Comprado en el imán hoy por 603 rblz, obtuvo 10,87 dólares de descuento. Eso es bueno.

¿Cuánta comisión ha pagado?

 
Vladimir Pastushak:

¿Cuánta comisión ha pagado?

No he calculado la tasa por separado. Dicen que el 2,6%. Aquí tienes una captura de pantalla de la transacción y puedes calcularla si quieres:


 
Vladimir Pastushak:

¿Cuánta comisión ha pagado?

dicen que el 5% si la transacción es en rublos.

+ tipo de cambio infravalorado
 
Evgeniy Zhdan:

No he calculado la tasa por separado. Dicen que el 2,6%. Aquí tienes una captura de pantalla de la transacción y puedes calcularla si quieres:


Ya lo han reducido, así que mi información está desfasada.

 
Alexandr Bryzgalov:

dicen que el 5% si la transacción es en rublos.

+ tasa infravalorada

Transacciones en el punto de venta - gratuitas - dice en el mantenimiento de la cuenta de la tarjeta II.Epayments.

Y una nota a pie de página, si la moneda es diferente, 2,6%.

Total 2,6%.

 
Alexandr Bryzgalov:

dicen que el 5% si la transacción es en rublos.

+ tasa infravalorada
Pos transacciones sin comisión si se paga en la misma moneda que la de la tarjeta. Cuando se pagan las compras en una moneda distinta a la de la tarjeta, se cobra una comisión de conversión del 2,6%. El tipo de cambio es la media del mercado en el momento de la compra/cambio.
 

Mi informe de hoy.

tasa de epaymants 25,78, NBU hoy 26,34 (no baja este año)

diferencia 2,17% + comisión e-paymants 2,6% = 4,77% (sin incluir los gastos de mantenimiento de la tarjeta)

 
Arkadii Zagorulko:

tasa de epaymants 25,78, NBU hoy 26,34 (no baja este año)

Hay una propagación por todas partes

 
Evgeniy Zhdan:

Hay una propagación por todas partes

No hay una tasa de compra de 25,78 en ningún banco de Ucrania. (No hablo de los intercambiadores, donde naturalmente es un poco mejor)

 
Arkadii Zagorulko:

El tipo de compra de 25,78 no está disponible en ningún banco de Ucrania. (No hablo de los intercambiadores, donde naturalmente es un poco mejor)

Privat

ahora la tasa es

DOL:

26.000 / 26.455

Tampoco hay mucha diferencia.

Razón de la queja: